Tarifa de precios calderas Ariston 2014

Pasemos a ver la tarifa de precios y el catálogo de la marca Ariston para este 2014 que entrará en vigor a partir del 01 de septiembre.

 

portada-catalogo-ariston

Ariston acaba de enviarnos su nuevo catálogo de tarifas y precios para este año en el que nos encontramos: 2014. En él podemos ver todos los productos que tienen a la venta dedicados al sector de la calefacción.

NOVEDADES ARISTON PARA 2014

Tenemos por ejemplo los equipos de control y regulación, los módulos hidráulicos, las calderas de condensación, las calderas convencionales y distintos accesorios. Presentan por ejemplo un nuevo sistema de gestión del confort: EVO. EVO responde a un programa de desarrollo que tiene como prioridad conseguir el máximo confort con el mínimo dispendio de energía. Productos inteligentes que se integran entre ellos automáticamente, fáciles de usar e instalar y que satisfacen las exigencias de diseño del usuario.

CALENTADORES A GAS ARISTON: NO SUFREN CAMBIOS CON LA NUEVA TARIFA

Ariston se enorgullece de anunciar distintas características que hacen que los productos de esta marca sean de primerísima calidad. Aun así, los calentadores a gas de la marca Ariston no sufren ningún tipo de cambio respecto a esta tarifa. Y es que en Gasfriocalor, tenemos unos productos eficientes que están concebidos para reducir el consumo energético gracias a sus altas prestaciones. También son capaces de conseguir el máximo confort combinando estética y funcionalidad. Es decir, cuentan con un diseño inteligente para dar al confort la mejor forma.

Otra de las cosas que destacan los productos de Ariston es su alta facilidad. Estamos hablando de gamas de producto que son igual de fáciles de instalar que de usar. Los aparatos que fabrica Ariston contienen pantallas de navegación mucho más grandes y menús intuitivos con guía paso a paso para su configuración.

TERMOSTATOS SENSYS: LA NOVEDAD DE ARISTON 2014

Una de las novedades que presenta Ariston en este nuevo catálogo es su nueva centralita Sensys. Y es que conectando únicamente dos cables podrás integrar cualquier tipo de instalación. Estamos hablando de una centralita preparada para interconectar todos los equipos y energías que componen el sistema y mejorar de esta manera la eficiencia y el confort para el usuario. Tendrás un control completo del sistema con un solo dispositivo. Hablamos de poder controlar todo el sistema mediante el protocolo de comunicación Bus Bridgenet. Además, cuenta con un asistente de instalación. Podrás gestionar hasta seis zonas e incorpora una navegación intuitiva con display LCD retroiluminado. La pantalla LCD mostrará los esquemas de tu sistema y podrás personalizarla sin problema. Además, podrás ver las fuentes de energía activas y los KW/H aportados por la energía solar térmica. También te mostrará los kilos de CO2 ahorrados aprovechando la energía solar térmica y muchas más funciones.

DESCARGA TU CATÁLOGO ARISTON 2014

Para enterarte de todos y cada uno de los productos que la marca Ariston anuncia en su catálogo, te damos la opción de descargártelo sin compromiso en el siguiente enlace o simplemente haciendo un clic en la imagen de la izquierda.

DESCARGAR TARIFA ARISTON

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de FerroliWolf, Cointra, Panasonic, Beretta, SamsungMitsubishi ElectricDaitsu, FujitsuSaunier DuvalFleckThermorDaikinVaillantBaxiJunkers.

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Ariston 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al tel:919016207 o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com