Tarifa de precios⚡CABEL 2021⚡Edición Septiembre.

Tarifa CABEL 2021, Edición Septiembre

Cabel es una marca distribuida por el grupo AUNA  y cuenta con más de 20 años de trayectoria en los sectores de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria. En Gasfriocalor ofrecemos su catálogo de tarifas 2021 para nuestros usuarios, además de que estará disponible el archivo en PDF para que puedas consultar el precio de cada uno de sus productos.

La tarifa 2021 de Cabel consta de un catálogo con cinco apartados principales: Climatización, Agua Caliente Sanitaria, Instalaciones, Baño y Grifería para cocina. A diferencia de otras tarifas, este año encontramos pocas novedades en termos eléctricos Cabel, calderas de gasoil Cabel o Acumuladores de agua baratos Cabel con mejores precios, si no que estos se mantienen.

Entre las principales novedades de la amplia gama de productos que comercializa Cabel, los más destacados fueron sus productos para el tratamiento de control y equipamiento de piscinas.

Novedades de la Tarifa

  • Control y tratamiento del agua: tabletas de dicloro y tricloro, minoradores e incrementadores, bomba circuladora.
  • Climatización: chimeneas PPH Flex, SW y Concentric.
  • Calefacción: radiadores eléctricos blanco y cromado.

Control y tratamiento del agua

Cabel ofrece en su última tarifa de 2021 una amplia gama de soluciones para el control y tratamiento del agua de piscinas. Para eso, ofrece en su catálogo desde bombas circuladoras hasta los consumibles esenciales para clorar y controlar el pH, además de los imprescindibles bactericidas y alguicidas.

Tabletas de dicloro y tricloro Cabel

La marca comercializa tabletas y granulados de dicloro y tricloro, que contienen entre un 55% y un 90% del elemento químico. Estos productos son altamente estabilizados y garantizan la desinfección y el mantenimiento para que el agua permanezca cristalina e higiénicamente pura. Vienen en envases de 5 y 25 kilos.

Minoradores e incrementadores Cabel

El control del pH del agua es fundamental para realizar un mantenimiento menos frecuente y alargar la vida de la piscina. Para eso, Cabel suma a su catálogo de tarifas 2021 minoradores e incrementadores, que vienen tanto en líquido como en granulado. Aunque los primeros resultan ideales para ser aplicados mediante bombas, ambos formatos permiten ajustar fácilmente el pH entre 7,2 y 7,6. Además, la solución floculante clarifica el agua eliminando las partículas coloidales que provocan turbiedad, por lo que es la opción más simple y eficaz ante ese problema con el agua.

Bomba circuladora Cabel

La bomba circuladora está encargada de impulsar el agua a través de filtros para tratamientos de la piscina y el catálogo de 2021 de tarifas de Cabel comercializa este equipo en la gama Lince, una electrobomba autoaspirante con prefiltro que resulta ideal para instalaciones de depuración de piscinas.

Climatización

Cabel añadió a su tarifa 2021 tres nuevas gamas de chimeneas, especialmente diseñadas en polipropileno (PPH) para soportar los productos de combustión de las calderas de condensación a gas o gasóleo, sin deteriorarse nunca. Estos equipos son importantes, ya que proporcionan el escape necesario que debe tener la combustión en las calderas.

Chimeneas Cabel PPH

Las nuevas chimeneas CABEL PPH buscan solucionar varias necesidades de evacuación, tanto en construcciones nuevas, como en renovaciones de chimeneas de obra. Para este último caso, la empresa creó la gama PPH Flex, ideal para renovaciones en las que la chimenea existente tenga desvíos que hagan imposible el uso de un conducto rígido. Se suministra en bobinas de 50, 20 y 12,5 metros y son flexibles en toda su longitud para que no haya que desaprovechar material. Además, mediante un set de adaptadores se puede unir el conducto rígido con el flexible.
Por su parte, la gama PPH SW de chimeneas de pared se utiliza en sistemas biflujos. En este caso, a la caldera se conectan dos conductos separados e independientes, uno para la toma de aire y otro para la evacuación de gases. Ofrecen una gran resistencia a la corrosión en temperaturas de hasta 120 ºC, así como una reacción al fuego media (Clase D). Se distribuyen en varias longitudes entre 3 y 0,20 metros.
Por último, la gama PPH Concentric incorpora dos conductos concéntricos. Por el interior, fabricado en PPH, se evacuan los gases de combustión y, por el exterior (de acero galvanizado o aluminio lacado en blanco), se realiza la toma de aire para la caldera. Vienen disponibles en diámetros de 60/100 y 80/125 mm de módulos rectos con varias medidas entre 2 y 0,25 metros, además de un módulo extensible, cuya longitud se puede adaptar entre 60 y 250 mm.

Radiadores eléctricos

Uno de los modelos más esperados es el radiador eléctrico Cabel, en sus dos modelos: blanco y cromado. Sin dudas, es uno de los productos sensación en el rubro climatización. La empresa busca seguir innovando con estos equipos, por lo que incluyó en su catálogo la tarifa 2021 de sus modelos de radiadores eléctricos toalleros.
Además de estar equipados con termostato exterior regulable y un segundo termostato interno de seguridad, los dos modelos disponen de 7 modos de operación (incluidos Confort, Noche, Anti-congelación, Hilo piloto), función de detección de ventana abierta y alimentación de 230V 50Hz – 60Hz.

Radiador eléctrico Cabel

  • 2 modelos: Blanco y Cromado
  • Potencia (W): 300 – 1000 / 150 – 600
  • Medidas: 786 x 400 (más pequeño) / 1866 x 600 (más grande)
  • Alimentación: 230V 50Hz – 60Hz
  • Función de detección de ventana abierta
  • 7 modos de operación
  • Programa Diario/Semanal, Boost de 2 horas, modo de pausa (Stand-by).

Estas son las novedades que presenta la nueva tarifa de Tarifa Cabel 2021 que podrás ver en nuestro apartado de catálogos en la web. Recuerda que si quieres un presupuesto a medida e instalación de producto, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sin coste alguno.