Tarifa de Precios Baxi 2018

La compañía Baxi nos introduce a su nuevo catálogo de precios para 2018.

Novedades en precios de Calefacción Baxi 2018

Baxi es la compañía líder en sistemas de climatización, con un amplio catálogo de soluciones. Dentro de sus catálogos priorizan el desarrollo de soluciones más eficientes y el uso de energías renovables, con el objetivo de impulsar el ahorro energético, sin renunciar a un diseño atractivo y a las mejores prestaciones. Actualmente cuentan con una intensa actividad en I+D+i porque creen que es el camino para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre los productos y servicios más innovadores y eficientes. Además, es una compañía que destaca por su comprometidos en la lucha contra el cambio climático, por eso apuestan por la búsqueda de la máxima eficiencia energética, y así reducir las emisiones CO2.

  1. Novedades 2018 en Bomba de Calor Baxil  
  2. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Baxi
  3. Novedades 2018 en energía Solar Baxi
  4. Tarifa 2018 Baxi

 

Novedades 2018 en Bomba de Calor Baxi  

Comprar bomba de calor BaxiSi hay que destacar un producto dentro de las novedades de Baxi en Aerotermia para este 2018 es su nueva gama de bombas de calor Platinum BC iPlus. Estos modelos incorporan un nuevo cuadro de control con amplias capacidades de regulación, unidades de menor potencia para instalaciones con necesidades térmicas reducidas, dimensiones más compactas para facilitar su instalación, especialmente en viviendas de nueva edificación. En resumen, un gran conjunto de soluciones. Además incorporan la tecnología Inverter, con la que podrás ajustar las necesidades de cada momento. También permite el funcionamiento de la bomba de calor en instalaciones con radiadores con COP de hasta 5,1.

Otro de los nuevos productos de Baxi es su bomba de calor mural única y exclusivamente para la producción de agua caliente BC ACS 90. Estamos ante un modelo que presenta un rendimiento muy elevado y aporta las mejores prestaciones.

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Baxi

Comprar Aire Acondicionado Quilak. Precios y OfertasDentro de la sección de aire acondicionado, Baxi incluye su nueva gama de fancoils de alta eficiencia IMEQ, que cuenta con equipos de pared, cassette, suelo-techo y de conductos, todos ellos disponibles en diferentes potencias. Encontramos tres modelos distintos de fancoils de pared con diferentes capacidades para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Dentro de sus grandes características encontramos su elegante diseño, sobretodo sus unidades interiores que son de líneas suaves y medidas compactas que se integran perfectamente en tu vivienda. Además incorporan un display invisible de LED oculto tras el frontal donde indica la temperatura, visible sólo cuando está encendido. Entre sus múltiples ventajas cabe destacar su control preciso del aire y su lama automática integrada para que puedas seleccionar la dirección exacta del aire en todo momento.

Estamos hablando de sistemas de climatización con tecnología DC Inverter Fancoil de alta eficiencia DC Inverter y super silencioso. Su funcionamiento es extremadamente silencioso, con una presión sonora mínima de 27 dB(A) en el modelo IQW20.

Otra de las principales novedades en Aire Acondicionado Baxi es su nueva gama Quilak de Splits domésticos de aire acondicionado, un producto con las prestaciones más avanzadas y que utiliza R32 como refrigerante. Con capacidades disponibles frío y calor: conjuntos de 2,7 a 3,5 kW y una máxima eficiencia: SEER de 8,5 (A+++) y SCOP de 4,6 (A++) y un mínimo ruido: mínima presión sonora de 20 dB(A). Además incluye todas las prestaciones: Amplio rango de trabajo: desde -15°C (temperatura exterior) en calefacción y hasta +52°C (temperatura exterior) en refrigeración. Control Wi-Fi incluído: controla a través de móvil o tablet, desde la aplicación Air Connect, disponible para Apple y Android, mediante el módulo TXAC incluído y preinstalado.

Novedades 2018 en Energía Solar Baxi 

Dentro de su categoría de Energía Solar, Baxi completa la oferta para instalaciones de suelo radiante, con nuevos paneles solares aislantes de distintas geometrías y acabados, mayor oferta de tubos PEX y nuevos accesorios para facilitar su instalación. En su catálogo encontramos una gran variedad de modelos de paneles solares planos y de tubo de vacío para la producción de agua caliente sanitaria utilizando la energía solar como fuente de alimentación y sistemas que integran todos los componentes básicos para una instalación de energía solar térmica: colectores, acoplamientos, acumuladores, soportes… Además de su nnuevo sistema Drainback para grandes instalaciones.

Así como su nueva gama de sistemas fotovoltaicos, la solución para producir electricidad de autoconsumo y todos los complementos necesarios para instalaciones solares fiables y duraderas.

Descargar Tarifa Baxi 2018 

tarifa baxi 2018
Descargar tarifa Baxi 2018