Tarifa de precios Aire Acondicionado HTW 2016

La marca HTW presenta su nueva tarifa de precios 2016 para Aire Acondicionado

Catálogo de Aire Acondicionado HTW 2016

Las marcas siguen y van a seguir presentando sus tarifas para 2016 a lo largo del año. Como es el caso de HTW, una marca especializada en aire acondicionado y bombas de calor que presentó hace unos días su catálogo tarifario en sociedad, y hoy nos encargamos de presentártelo a ti. Y es que presentan su nueva tarifa de precios 2016 con grandes novedades en toda su gama de productos. Para descargártela en formato digital (PDF) solo tendrás que hacer click en la imagen de más abajo.

HTW cuenta con una extensa gama de equipos de aire acondicionado. Desde unidades split para uso doméstico, la más amplia gama de equipos de aire acondicionado para la climatización de espacios comerciales (cassettes, conductos, y unidades de suelo techo), bombas de calor aire agua para la producción de agua caliente sanitaria y climatización de piscinas, sistemas VRF (Caudal variable de refrigerante) hasta grandes unidades de uso industrial.

Veamos a continuación qué podemo encontrar en esta marca.

HTW presenta nuevos precios para Aire Acondicionado, Aerotermia y sistemas VRF

  1. HTW: High Technology World
    1. Gama Aire Acondicionado HTW
    2. Gama Bombas de Calor HTW
    3. Gama Industrial HTW
  2. Tarifa y catálogo HTW 2016

HTW: Hight Technology World  

HTW son las siglas de High Technology World, es decir, un mundo altamente tecnológico. Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño… todos estos términos definen la marca HTW, donde apuestan por cada uno de ellos para crear productos con un diseño vanguardista y una extraordinaria calidad. Por eso en HTW creen en una marca universal para un entorno global, donde su única razón de ser es mejorar la vida de las personas y su entorno sin deteriorar el medio ambiente.

HTW lanza su nueva Gama de producto doméstico, comercial, VRF e Industrial de un alto valor tecnológico. Todos los productos han sido diseñados cumpliendo con la normativa europea regulada bajo la directiva Ecodesign 2009/125/CE, mucho más eficiente. De hecho, las unidades HTW, no solamente cumplen con dicha normativa, sino que incluso supera la exigencias para años posteriores, contando con series que pueden llegar a niveles de eficiencia energética en clima cálido de hasta A+++.

Gama Aire Acondicionado HTW   

La gama de aire acondicionado HTW está dividida en distintos grupos y así lo muestra su catálogo para este 2016. Encontramos tres grandes gamas. La gama Home, gama Office y la gama portable. Cada una de ellas cuenta con sus modelos bien diferenciados entre sí. Dentro de la gama Office, este año se incorporan la nueva Gama L01 que complementa a la ya existente IX40. Cualquiera de ellas va a satisfacer tus necesidades en cuanto a eficacia y eficiencia se refiere. Deberás escoger en función de los requerimientos de cada tipo de instalación.

Así pues tenemos que en la gama Home podremos encontrar todos los  sistemas de aire acondicionado Split Mural y Mutisplit, así como combinaciones distintas entre unos y otros. En este catálogo veremos también los distintos códigos de error:

Gama Home:

  • Sistema split mural 1X1
  • Sistemas multisplit IX41
  • Sistemas multisplit M01
  • Combinaciones multisplit M01 y IX41
  • Código de errores M01 y IX41

split mural htw

Gama Office:

  • Conductos L01
  • Cassettes L01
  • Suelo techo L01
  • Combinaciones TWIN
  • Aire acondicionado especializado

conductos htw catalogo

 Gama Portable:

  • Aires acondicionados portátiles
  • Deshumidificadores

Gama Bombas de Calor HTW 

Las bombas de calor HTW están dentro de la Gama HPWH. Esta gama utiliza la energía aerotérmica para el Agua Caliente Sanitaria y la calefacción por su económico consumo y por nuestro compromiso por el medio ambiente gracias a sus reducidas emisiones de CO2. HTW cuenta también con bombas de calor para piscinas, éstas permiten alargar la temporada de baño elevando la temperatura del agua hasta los 35ºC con un mínimo consumo.

Las bombas de calor producen ACS y pueden ser utilizadas para calefacción, sirviendo así como un sustituto perfecto de las calderas y aparatos de calefacción en general.

bomba calor htw

Gama Industrial HTW 

Esta gama Industrial es la llamada gama VRF. Y toda esta gama de productos utilizan la tecnología Inverter para poder adaptar la velocidad y el flujo del refrigerante en función de la demanda real de cada estancia a climatizar. Los beneficios de todos sus sistemas son:

  • Reducción de consumo energético
  • Reducción de nivel sonoro
  • Alta eficiencia
  • Menores costes de instalación
  • Menores emisiones CO2
  • Temperatura regulable de forma independiente en cada una de las zonas a climatizar
  • Grandes distancias frigoríficas (hasta 1000 metros)

Tarifa y Catálogo HTW 2016

         Tarifa htw 2016
          Haz Click y Descarga el Catálogo HTW 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa de precios Aire Acondicionado HTW 2016″