Tarifa de Aerotermia Panasonic 2015

Todos los modelos de bombas de calor actualizados aquí

 

Bombas de Calor Panasonic 2015

Panasonic es, sin duda, uno de los líderes en el sector de la climatización. Cuenta con más de 30 años de experiencia, y exportando a más de 120 países en todo el mundo. Panasonic ofrece productos innovadores que incorporan avanzadas tecnologías que fijan los estándares de los sistemas de climatización en todo el mundo. A nivel global, esta marca ofrece productos internacionales de calidad superior cruzando fronteras. La excelencia ha hecho de Panasonic el líder mundial en sistemas de calefacción y climatización para hogares, edificios de medianas dimensiones, tales como oficinas o restaurantes, y grandes edificaciones.

Hoy Panasonic nos presenta su nuevo catálogo tarifario en el que nos muestra todas sus novedades en aerotermia y climatización para este 2015.

Los mejores precios en modelos de Aire Acondicionado y Aerotermia de Panasonic

  1. Panasonic: Protegiendo el Medio Ambiente
    1. Bomba de Calor Panasonic Aquarea
      1. Novedades de la Bomba de Calor Aquarea de Panasonic
  2. Aerotermia Con Placas Solares: El máximo rendimiento y ahorro
  3. Catálogo Panasonic

Panasonic: Protegiendo el medio ambiente

No empezaremos explicando la historia de Panasonic puesto que ya muchos la saben. En cambio, nos haremos eco de una interesante notícia que tiene que ver con el universo Panasonic. Y es que ha sido elegida como una de las «Best Global Green Bands 2014» (Mejores marcas “verdes” globales de 2014) por Interbrand, la consultora para marcas de EEUU. Panasonic es así, la quinta mejor compañía en su listado “Best Global Green Brands 2014.

Una marca de este tipo destaca por el buen equilibrio entre la percepción por el público de la marca como “eco-marca” y la “Green Performance” (es decir, las prácticas dictadas por su dirección en materia de medio ambiente). Las primeras 50 empresas del ranking se clasifican en base a estos dos elementos. Interbrand también tuvo tuvo en cuenta la tasa de reciclaje del 99,3%, la mejora de uso de agua¡ en un 0,7% en comparación con el año 2012 y la función Econavi. Esta función fue lanzada por Panasonic hace unos años y es capaz de controlar automáticamente la potencia y el consumo del agua para reducir las pérdidas por el uso de sensores y otras tecnologías de eficiencia energética.

 tecnologia panasonic

 Bomba de Calor Panasonic: Aquarea

Aquarea es el nuevo sistema aire-agua de Panasonic. Tiene un sinfín de ventajas entre las que destaca su funcionamiento a temperaturas exteriores de hasta -20 °C. Y es que estamos hablando de una nueva generación de sistemas de calefacción que utilizan una fuente de energía renovable, sin coste (el aire) para calentar o enfriar el hogar y para la producción de agua caliente sanitaria.

Todos los modelos de esta gama cuentan con una eficiencia energética extremadamente alta (COP de 5,08 para la nueva Mono‑Bloc de 5 kW) y es una gama de productos desarrollada para hogares de bajo consumo (a partir de 3 kW). La solución T‑CAP es ideal para zonas frías, ya que mantiene la capacidad nominal hasta -15 °C. No debemos de olvidarnos de su fácil control, podremos controlarlo directamente desde nuestro smartphone (utilizando una interfaz opcional).

Y es que Panasonic cuenta con una amplia gama de acumuladores eficientes, para el almacenamiento de agua caliente sanitaria.

Novedades de la Bomba de Calor Aquarea de Panasonic

Las novedades que incluyen las nuevas bombas de Calor Panasonic son unas cuantas. Estos son los aspectos más destacados de la gama Aquarea:

  • Nueva solución “All in One” de 3 a 16 kW con depósito de 200 litros, bomba clase A y con reducida ocupación de suelo. Ideal tanto para hogares nuevos como para su renovación.
  • Gran ahorro de energía, A++, nuevo diseño de la unidad interior, incluyendo un avanzado control con mayores prestaciones.
  • Con la bomba de agua clase A y el nuevo mando a distancia para mejorar las prestaciones, aumentar el confort y proporcionar el máximo ahorro.
  • ¡Mejora la visibilidad y fácil funcionamiento gracias a su pantalla LCD y panel táctil de gran tamaño! El mando de control se puede deslocalizar de la unidad interior y se puede instalar en otra sala.
  • Nuevo depósito Aquarea DHW con bomba de calor incorporada con capacidad de entre 80 y 285 litros.
  • Integrar el sistema Aquarea en cualquier protocolo: KNX o Modbus. O bien integrar otro sistema de calefacción con el control Aquarea HPM y/o controlar Aquarea desde cualquier lugar mediante adaptador WiFi

Aerotermia Placas Solares Panasonic

Aerotermia con Placas Solares, el máximo rendimiento y ahorro

Panasonic ofrece una nueva gama de Placas Solares de alto rendimiento y ahorro que puede ser conectada a la bomba de calor. Gracias a este nuevo sistema de calefacción podrás calentar y producir agua caliente doméstica sin ningún tipo de coste. Y es que estamos contentos de anunciar que la marca Panasonic ha desarrollado un innovador algoritmo para su HPM (Heat Pump Manager) que es capaz de mejorar el uso por la bomba de calor de electricidad auto generada a partir de paneles fotovoltaicos conectados.

De estamanera, la bomba de calor tiene en cuenta la generación fotovoltaica para la calefacción y para la producción de agua caliente doméstica sin reducir el control en la vivienda. Esto quiere decir que si una lavadora está funcionando, la bomba de calor no extraerá energía del sistema fotovoltaico para evitar incrementos netos de consumo total de energía, maximizando así la eficiencia. Además también tendrá en cuenta la demanda de calefacción de la vivienda.

Es decir, lo que conseguimos con una bomba de calor y placas solares:

  • Incrementar la cantidad de energía solar de autoconsumo hasta en un 120%
  • Controlar el consumo de energía solar de la bomba de calor según la producción de ésta, teniendo en cuenta los requisitos de consumo de la vivienda
  • Equilibrar el consumo de la bomba de calor y el confort en la vivienda basándose en la temperatura exterior y la demanda de energía del edificio.
  • Fácil configuración del HPM incluyendo la generación de los paneles solares

Sin duda estamos hablando de uno de los sistemas más eficientes del sector. Y todo gracias a Panasonic.

 Catálogo Panasonic Aerotermia

tarifa aerotermia panasonic 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Panasonic 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa de Aerotermia Panasonic 2015″