Tarifa Daitsu 2014

La marca de aires acondicionados Daitsu nos muestra su nuevo catálogo tarifario para este año 2014.

 

catalogo daitsu

Daitsu es una marca de aire acondicionado de calidad y conocida mundialmente. Su característica principal es su no notorio ruido. Es un aire acondicionado silencioso y se caracteriza por su consumo, que es mínimo. Es un aire acondicionado para olvidarse de él, pero ojo, no nos olvidemos nunca de sus ventajas. Y es que Daitsu dispone de un gran abanico de modelos tanto para tu hogar como para tu negocio desde precios bajos hasta no tan bajos, en relación a su tecnología.

Este año 2014 Daitsu proporciona una nueva gama de productos de clase energética A de gas R410A y muchos nuevos diseños. Daitsu, además, cuida el medio ambiente. Existe una nueva normativa europea que obliga a Daitsu y a todas las maquinarias electrónicas a crear un nuevo etiquetado que garantice la eficiencia energética, persiguiendo así la reducción de un 20% en las emisiones de CO2 antes del 2020. Esta normativa se aplicó el pasado enero del pasado año 2013 y todos aquellos dispositivos de aire acondicionado en venta deberán seguir esta normativa. Dicha normativa se basa en el consumo energético y en el daño que puede causar al medio ambiente. Es por eso que Daitsu crea esta gama de productos de clase energética A+ Utilizando básicamente la energía necesaria que un aire acondicionado enfríe y mantenga el hogar o el negocio consiguiendo notables resultados como un mayor confort, obviamente, una menor contaminación global, un cambio positivo en tu bolsillo, un menor ruido en su hogar.

Daitsu crea también la gama inverter, donde se alcanza una reducción de hasta un 50% en su consumo de energía y esto se debe a que gracias a su sistema de alcance de temperatura rápidamente evita paradas, altibajos o arraques del aparato y este no tiene que gastar dicha energía.

Como características principales Daitsu resalta por su capacidad de reducir la humedad en la sala o por su cómoda opción de programación 24 horas. También se caracteriza por sus cuatro velocidades de climatización estas en relación con el sonido y la temperatura deseada por el cliente.

Daitsu crea dos líneas: línea para el negocio y línea para el hogar. En el siguiente catálogo podréis ver todos sus modelos con sus correspondientes características y precios. Antes, haremos un resumen de lo que Daitsu te puede ofrecer.

En Gasfriocalor trabajamos con diferentes modelos de Daitsu. En su línea doméstica, Gasfriocalor proporciona el modelo Split Pared Inverter, que juega en un rango de 639 euros y 1.418. Este precio varia según su potencia frigorífica, calorífica y según la longitud de su tubería.

En Gasfriocalor también trabajamos con la línea domestica Multisplit Pared Inverter con dos modelos que no se diferencian entre ellos más que en su potencia frigorífica y en su precio sutilmente: 1.544 euros y 1.608 euros.

También, Daitsu, para su línea doméstica ofrece climatizadores portátiles, purificadores y deshumidificadores. Ofrece tres climatizadores portátiles, dos de ellos aportando solo frio y el tercero incorpora la opción de aportar también, si se desea, calor. Sus precios oscilas entre 469 euros y 573 euros, este último comentado. Daitsu, en cambio, sólo ofrece un modelo de purificador con un volumen de aire de 300 metros cúbicos por hora a un precio de 343 euros. Y por último dos des-humificadores que oscilan entre 220 euros. En su línea de aplicación comercial ofrece dos cortinas de aire entre 391 euros y 449 euros.

 En el siguiente pequeño catalogo descargable podrás ver los productos comentador anteriormente. Si deseas descargarlo solo tienes que darle un click!

DESCARGAR TARIFA DAITSU

 

Aquí podrás ver y descargar las tarifas de Wolf, Cointra, PanasonicMitsubishi Electric, FujitsuSaunier DuvalFleckThermorDaikinAristonVaillantBaxiFerroliJunkers 

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre Tarifa Daitsu 2014. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com