Tarifa Climatización y Aire Acondicionado Fujitsu 2019

La marca Fujitsu presenta todas sus novedades en climatización en su nueva tarifa para 2019

Catálogo de precios Aire Acondicionado Fujitsu 2019

Fujitsu es una marca mundialmente conocida dentro del sector de la climatización. Muchos años avalan esta marca que es conocida por aparatos de aire acondicionado eficientes y muy silenciosos. En su catálogo de precios cuentan con un gran número de productos capaces de satisfacer las necesidades de cualquier familia.

En esta tarifa 2019 ofrecen una serie de novedades tanto en su serie doméstica como en su gama industrial. También encontraremos novedades en los sistemas de control y la integración de sistemas para algunos de sus equipos industriales como el Control centralizado por PC. Veamos a continuación las novedades que la marca Fujitsu prepara para este 2019.

 

Novedades en Aire Acondicionado Split Fujitsu 2019 

Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY 35 Ui-LLCEEl fabricante Nipón, como no podía ser de otra manera, ha incorporado en su tarifa de precios de 2019 modelos de aire acondicionado doméstico con gas refrigerante R-32, las noveades son los modelos de aire acondicionado Fujitsu: ASY 25 Ui-KP, ASY 35 Ui-KP , ASY 50 Ui-KL y ASY 71 Ui-KL. Estas series domésticas de aire acondicionado split de pared, las series KP y KL todos utilizan el gas refrigerante R-32.

De estos modelos de aire acondicionado, cabe destacar que han sido diseñados para ser los más eficientes del mercado. Disponen de diversas funciones interesantes, como por ejemplo Human Sensor que detecta el movimiento de las personas en la estancia a climatizar. Así puede disminuir la potencia cuando la estancia se vacía y volver a los parámetros iniciales cuando vuelve a la habitación. Otro de los avance en eficiencia se encuentra en la introducción del refrigerante R32, mucho más compacto que otros gases, ahorrando hasta un -30% en la carga del equipo.

No podemos olvidarnos de los consagrados modelos de calidad y prestaciones indiscutibles que han hecho de la marca una de las líderes del sector como son en su gama doméstica la serie Ui-LLCE cuyos modelos más representativos son el ASY 25 Ui-LLCE y el ASY 35 Ui-LLCE. Ambos modelos los tenemos en OFERTA en Gasfriocalor.

Aire Acondicionado Split Fujitsu ASY Ui-LLCE - Valores

Novedades en Aire Acondicionado por Conductos Fujitsu 2019 

Aire Acondicionado Fujitsu por Conductos ACY71UIA-LMFujitsu también presenta una serie de novedades dentro de la gama industrial para 2019. La marca nipona presenta unos modelos de aire acondicionado por Conductos Fujitsu como el Airestage J-IIIL AJY108LELAH J-IIIl 126 y AJY108LELAH J-IIIl 144 entre otros. Nunca un equipo de conductos tan potente ha sido tan fácil de instalar. Estos modelos de impulsión directa se pueden instalar indistintamente tanto en el techo como en el suelo.

En lo que a la gama comercial se refiere, la apuesta es todavía mucho más clara por continuar con la misma gama de equipos con gas R-410, ya que no hay ninguna novedad destacable respecto a la anterior campaña de aire acondicionado. Por lo tanto, continuaremos disfrutando entre otros de la calidad de modelos como el ACY-71UIALM o el ACY-100 UIALM de aire acondicionado de conductos. La extensa gama comercial de climatizadores Fujitsu cubre todas las necesidades de climatización que pueda tener tu local comercial, sea este una tienda, un restaurante, una oficina…

 maxima control de mando

Novedades en Sistemas de Control Fujitsu 2019 

Mando Por Cable Fujitsu UTY-DMMYMLos nipones también han lanzado nuevos accesorios de control y de integración de sistemas para algunos de sus equipos industriales como el Control centralizado por PC. Dentro de su catálogo de novedades 2019 incñuyen un amplio abanico de mandos y controles, individuales y centralizados, de diseño ergonómico y de uso intuitivo. Adaptados a la conexión remota a través de smartphones, tablets y PC’s. Para Fujitsu, estos sistemas de control, incluyendo los termostatos, ofrecen a sus climatizadores una innovación extra diseñada para crear un ambiente acogedor y un entorno de bienestar, garantizando tranquilidad y comodidad.

Fujitsu sigue manteniendo su serie de mandos de control Fujitsu. Aparatos construidos de un material plástico de alta resistencia, y con componentes internos de alta calidad, lo cual asegura un tiempo de vida util de mando.Con un diseño cuadrado, pueden ser colocados en una pared donde se vaya a manipular.

Descargar Tarifa Aire Acondicionado Fujitsu 2019 

Fujitsutarifa fujitsu 2019 
Tarifa Fujitsu
Edición: 2019
 
 descargar catalogo boton