Tarifa Climatización y Aire Acondicionado Daitsu 2019

La compañía asiática Daitsu nos introduce a todas sus novedades en climatización con su nueva tarifa para 2019

Catálogo de precios Aire Acondicionado Daitsu 2019

Daitsu es una compañía asiática perfectamente conocida gracias a la fabricación de sus aire acondicionadoUna de las grandes ambiciones de Daitsu es poder ofrecer año tras año la gama de productos que mejor garantice la conservación del planeta. Prueba de ello es toda su gran gama totalmente renovada de Sistemas de Aire Daitsu, con una eficiencia energética de Clase A++, gas refrigerante R410A y con un nuevo diseño discreto y actual, según la nueva normativa europea.

¿Si algo funciona, para qué cambiarlo? Este año Daitsu ha decidido no ofrecer productos nuevos. Siguen siendo líderes en venta de aparatos de climatización y han decidido simplemente mejorar algunos de sus modelos. Veamos a continuación algunas de las novedades de Daitsu para 2019.

aire acondicionado daitsu split

Novedades en Aire Acondicionado Split Daitsu 2019 

Aire Acondicionado Split Daitsu ASD 12 KI-DBDentro de los aires acondicionado Split de Daitsu, destaca el modelo Air R32. La gama doméstica Daitsu Air R32 mezcla diseño, sencillez y eficiencia con el refrigerante más ecológico. Es el aparato perfecto para dormitorios y salones pequeños. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función «Energy Saving», que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort con el nuevo gas refrigerante ecológico R32.

Encontramos cuatro modelos distintos de Daitsu Air R32, cada uno con sus distintas potencias. Entre las funcionalidades más destacadas, reconocemos: la función Turbo, función Swing, deshumidificación, timer, light, sleep, test, reset, arranque en caliente, intelligent defrosting, lock, Wi-Fi y hasta 4 velocidades de climatización. Estamos ante un aparato de aire acondicionado económico, pero con funcionalidades propias de un aparato de alta gama.

No olvidemos que el sistema de aire acondicionado puede ser controlado desde cualquier localización vía Smartphone o Tablet mediante la aplicación EWPE Smart y además consigue un mayor rendimiento energético y una clara mejora en su SEER y SCOP (directiva Energy Related Products, «ErP») gracias al compresor inverter Twin Rotary altamente eficiente.

Novedades en Aire Acondicionado Multi Split 2×1 Daitsu 2019 

La nueva gama Daitsu Air presenta un diseño compacto y elegante de suaves líneas que se integra fácilmente en cualquier tipo de ambiente. Con los sistemas de aire acondicionado Multi Split 2×1 de Daitsu, podrás climatizar dos estancias con una única unidad exterior, ahorrando espacio y coste de instalación. Destaca especialmente por ofrecer un gran ahorro gracias a la avanzada función “Energy Saving” que garantiza un óptimo balance entre consumo y confort.

Por si fuera poco, el accesorio Wi-Fi te permite ajustar y programar la temperatura desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo a través de la aplicación Smart wifi. Por lo que podrás controlar tu Aire Acondicionado Daitsu estés donde estés, ofreciéndote una climatización optima. Y esto no es ninguna tontería.

Además, los modelos interiores incluyen las mismas funcionalidades, ya comentadas anteriormente: función Turbo, función Swing, deshumidificación, timer, light, sleep, test, reset, arranque en caliente, intelligent defrosting, lock, Wi-Fi y hasta 4 velocidades de climatización. Estamos ante un aparato de aire acondicionado económico, pero con funcionalidades propias de un aparato de alta gama.

Aire Acondicionado Multi Split 2x1 Daitsu

Novedades en Aire Acondicionado Portátil Daitsu 2019 

Aire Acondicionado Portátil Daitsu APD-9CKGracias a los aires acondicionados portátiles de Daitsu, podrás olvidarte del calor y disfrutar de la temperatura ideal en cualquier lugar de tu casa. Los climatizadores Daitsu utilizan el nuevo gas refrigerante ecológico y eficiente R32. Los nuevos portátiles Daitsu Portable garantizan el confort en cualquier lugar de la casa, su elevado ahorro energético y respeto por el medio ambiente le otorgan una clasificación de eficiencia energética A.

Esta gama de aire acondicionado portátil contiene un completo display digital que nos facilita la elección de los programas y de sus funciones, tiene un diseño compacto, ligero y práctico, con unas medidas muy reducidas y con un peso de sólo 28 Kg. Además, tiene una práctica asa y ruedas para poder facilitar su transporte.

Existe un modelo en concreto de climatizador portátil Daitsu que incorpora el sistema de calefacción de bomba de calor, así conseguirás el mayor bienestar en tu hogar durante todo el año: aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.

Descargar Tarifa Aire Acondicionado Daitsu 2019 

DaitsuTarifa Daitsu 2019 
Tarifa Daitsu
Edición: 2019
 
 descargar catalogo boton