Tarifa Climatización LG 2018

Las novedades de LG para Aire Acondicionado 2018

Catálogo de Precios Aire Acondicionado LG 2018

LG es una marca que durante los últimos años se ha posicionado como una referente dentro del sector de la climatización y el aire acondicionado. Actualmente cuenta con numerosos modelos de aire acondicionado Split, Multi Split, Conductos, Cassette o suelo techo. Estamos sin duda, ante uno de los fabricantes de climatización más importantes del sector.

Este año 2018, presentan una serie de novedades y nuevos artículos con respecto al año anterior que ofrecen una serie de ventajas nunca antes vistas en el sector. En LG apuestan por la eficiencia y por la transición al refrigerante del futuro, el R-32. Veamos a continuación todas las novedes en productos y precios para aire acondicionado LG.

Novedades Aerotermia LG septiembre 2018 

Bomba de Calor Therma V de LGDentro de las novedades para 2018, LG presenta su nuevo modelo enfocado al futuro: Therma V. La principal novedad de esta solución es la inclusión de su depósito integrado que sirve para optimizar espacios e incluye nuevas funcionalidades en sus controles. El nuevo modelo de bomba de calor Therma V de LG cuenta con un nuevo control avanzado con nuevo diseño y nuevas funcionalidades.  

Bomba de Calor Therma VG 

Además, las Bomba de calor LG Therma V extraen energía del aire exterior hasta en condiciones de baja temperatura, gracias a su rendimiento energético. Con la tecnología Inverter de LG, Therma V logra aumentar el nivel de eficiencia hasta un 4,1. con 1 kW de consumo de energía eléctrica de la red eléctrica permite obtener más de 4 kW de energía de calefacción.

Otra novedad es que La regulación Inverter de las Bombas de calor Therma V una vez alcanzada la temperatura deseada, a diferencia de las bombas de calor convencionales que arrancan y paran el compresor, las unidades LG Inverter ajustan y varían constantemente la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada con una fluctuación mínima.

Novedades Aire Acondicionado Multi Split LG 2018  

La gama de aire acondicionado Multi Split de LG destaca por unas unidades exteriores mucho más compactas de lo normal en la gama Compact y Wi-Fi integrado de serie en las unidades de la pared. También cabe destacar su nueva conectividad con la APP Smart ThinkQ. Además, otra novedad en el aire acondicionado Multi Split de LG es su nuevo tamaño más reducido de la unidad exterior de la gama compacta de conductos de un solo ventilador. Además, mejor la clasificación energética en A+/A.

Aire Acondicionado Split Art Cool Mirror Connect 

Una de las novedades es el aire acondicionado Art Cool Mirror Connect, con un elegante diseño reconocido en todo el mundo. Son unidades muy compactas con una máxima eficiencia y con un ahorro energético considerable. La unidad interior funciona con un bajo nivel sonoro en modo sueño para mantener un ambiente silencioso en el dormitorio o en el despacho. Estor modelos tienen sólo 19dB. Además, las unidades exteriores presentan niveles reducidos de ruido y vibración gracias a su ventilador y su motor ultrasilenciosos.

Aire Acondicionado Split Confort Connect 

El Aire Acondicionado LG Confort Connect no sólo enfría o calienta el aire, sino que también purifica el aire y así crea un ambiente limpio, por lo que se podrá disfrutar de un nivel de confort durante todo el año. La tecnología inverter  de LG permite modificar la frecuencia de corriente de aire entre un 10% y un 100%. así en cada momento se consumirá proporcionalmente la potencia necesaria, únicamente se consumirá la energía que se necesite, gracias a que el compresor varía su velocidad tanto en modo frio como en modo calefacción.

Comprar Aire Acondicionado LG Multi Split

Novedades en Enfriadoras LG 2018

LG presenta sus novedades para este 2018 con la inclusión de nada más y nada menos que 16 nuevos modelos de enfriadoras LG. Con la ampliación de nuevos modelos Multiscroll Inverter que van desde los 65 hasta los 222kW de potencia. No hay que olvidar que incluyen la exclusiva tecnología LG de ventilador inclinado y un motor eléctrico sin escobillas (BLDC) se consigue el mínimo nivel de ruido.  Hablamos de que con las enfriadoras de agua LG obtenemos un mínimo nivel sonoro. De hecho, LG cuenta con el nivel sonoro más silencioso del mercado, 68 db. Esto son 8 db menos que la enfriadora de agua más silenciosa del sector de la climatización.

Novedades en Sistemas VRF LG 2018 

Comprar Sistema VRF Multi V 5Los sistemas de climatización VRF de LG usan un flujo de refrigerante variable y una tecnología inverter. Dentro de su catálogo encontramos 3 novedades muy a tener en cuenta. Los modelos son Multi V 5, Multi V 5 M (Centrífugo) y Multi V 5 S. Una de sus grandes novedades es que el tamaño de los equipos ha sido disminuido para adaptarse a diferentes espacios y afecta menormente la apariencia exterior del edificio.

Veamos a continuación cada modelo por separado.

Sistema VRF LG Multi V 5 

El nuevo sistema de Multi V5 cuenta con un innovador control de detección dual, que tiene en cuenta los parámetros de temperatura y humedad, permitiendo así controlar más eficientemente el consumo energético.  Adicional a su operación eficiente el Multi V 5. Multi V 5 también cuenta con un sistema integrado que ofrece tanto la Bomba de Calor y Sistemas de Recuperación de Calor en un mismo equipo. Este nuevo equipo incluye además una tecnología de intercambiador de calor Ocean Black Fin, el cual está especialmente diseñado para un rendimiento duradero incluso en ambientes corrosivos.

Sistema VRF LG Multi V 5 M y S 

La compañía LG lanza al mercado dos nuevas gamas de sistemas de aire acondicionado VRF. Dentro de su nuevo y mejorado catálogo de precios encontramos los nuevos sistemas VRF LG Multi V 5 M centrífugos adaptados a todas las novedades del mercado y los Sistemas VRF Multi V 5 S que destacan por su tamaño reducido.

De esta manera, LG introduce en el mercado de la climatización un modelo centrífugo y otro modelo SHR de tamaño reducido y monofásico. Así pues, LG cubre todas las necesitades que cualquier cliente pueda necesitar en cuanto a sistemas de aire acondicionado VRF.

 Descargar Tarifa Precios LG 2018 

  LGtarifa LG 2018 
Tarifa LG
Edición: 2018
 
 descargar catalogo boton