Tarifa Climatización Daitsu Septiembre 2015

Daitsu nos trae su catálogo de precios renovado para este 2015

 

Daitsu y sus precios de climatización para 2015

Daitsu, marca especializada en la fabricación de Aire Acondicionado consolidada y de notable prestigio. Distribuye en todo el mundo y nos presenta su catálogo tarifaria para lo que queda de 2015. La cualidad principal de sus modelos es que, una vez instalado, te olvidas de él. Porque es muy silencioso y pasa prácticamente desapercibido, por su mínimo consumo y por que su índice de averías es seguramente el más bajo de mercado. Estamos hablando de un aire acondicionado ideal para, casi, olvidarte. Aunque no del todo, ya que aporta un excelente bienestar.

Veamos a continuación algunas de las funcionalidades donde los diseñadores de Daitsu se han focalizado para este 2015

Daitsu presenta nuevos modelos y funcionalidades para sus aires acondicionados 

modelos daitsuCaracterísticas Daitsu para 2015

Daitsu presenta en esta tarifa una enorme gama de productos que se adapta a las máximas exigencias demandadas en climatización. Los equipos Inverter de Daitsu presentan una máxima eficiencia energética de Clase Energética A, consumiendo únicamente la energía que necesitan para alcanzar la temperatura deseada y manteniéndola constante.

Gracias a ello, los equipos Daitsu consiguen un ahorro de consumo de energía de hasta un 50% respecto a los sistemas tradicionales no Inverter, ya que evitan continuas paradas y arranques del compresor, logrando alargar la vida útil del equipo a la vez que se reduce el nivel sonoro y ganamos en confort.

Novedades Daitsu 2015

Los nuevos equipos de aire acondicionado EK (split pared) y EE (multisplit pared) que podrás encontrar en el catálogo a continuación, incorporan la tecnología 3DC Inverter en todos sus modelos ofreciendo un excepcional ahorro de energía de hasta un 50% respecto a otros sistemas convencionales.

A diferencia de los modelos Inverter convencionales que solo incorporan esta tecnología en el compresor, Daitsu incorpora la tecnología Inverter en los tres componentes fundamentales de un aire acondicionado: el compresor, el motor del ventilador de la unidad interna y el motor del ventilador de la unidad externa. Los compresores de los equipos Daitsu, después de alcanzar rápidamente la temperatura deseada, funcionan a una potencia mínima reduciendo significativamente el consumo eléctrico hasta un 50% respecto a otros sistemas convencionales, ya que se evitan continuas paradas y arranques del compresor. Gracias a ello, los climatizadores 3DC Inverter Daitsu ofrecen un excepcional ahorro de energía.

A continuación te dejamos listo para su descarga el catálogo Daitsu para 2015

catalogo daitsu 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Daitsu 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Climatización Daitsu Septiembre 2015″