Tarifa Chromagen 2015. Energía Solar

Chromagen marca especializada en energía solar presenta su tarifa para este 2015.

Nuevo catálogo de la marca especializada en energía Solar: Chromagen

Chromagen es un fabricante de paneles solares, acumuladores y en definitiva todo lo que tenga que ver con la energía Solar. Desde captadores hasta los accesorios más pequeños necesarios para la instalación de un sistema solar impulsado por Energía solar. Estamos hablando de una empresa pionera en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua y, al día de hoy, uno de los lideres mundiales en la fabricación de captadores y acumuladores solares térmicos.

Chromagen nos muestra sus precios de captadores solares y acumuladores térmicos para este 2015.

catalogo chromagen

Catálogo Chromagen 2015

Chromagen. Especialistas en sistemas de calefacción solares

Chromagen es una empresa pionera en el aprovechamiento de la energía del sol para el calentamiento del agua. Desde la creación de su primer sistema en 1962, Chromagen se enorgullece de su liderazgo mundial y de su reputación de ofrecer al usuario final, a través de su red de distribuidores, productos de la más alta calidad.

Sus sistemas están compuestos de captadores de alta eficiencia, acumuladores vitrificados que garantizan la protección interna y componentes de primera línea que optimizan la circulación. En sus dos plantas de acumuladores y captadores solares, con una área total de casi 10.000 m2, Chromagen produce anualmente cerca de 250.000 m2 de superficie de captación bajo certificación de las normativas de calidad ISO 9001, 9806 y 14001 y utilizando tecnología y maquinaria de última generación.

Con la finalidad de aportar soluciones de futuro y promover el ahorro y la conciencia medioambiental, Chromagen ha desarrollado en su departamento propio de I+D+i una amplia gama de soluciones, sistemas y productos eficientes, fiables, duraderos y respetuosos con el medioambiente. Ensayados y certificados bajo los estándares de homologación de varios países y cumpliendo con las más exigentes normas internacionales de calidad.

Con presencia y distribución en más de 35 países y en todos los continentes, Chromagen ofrece soluciones de ahorro innovadoras, sencillas y económicas para el calentamiento del agua en aplicaciones residenciales, comerciales (hoteles, piscinas, etc.) e industriales

 

Catálogo Energía Solar Chromagen 2015

El catálogo de Chromagen se divide en: equipos compactos termosifónicos, sistemas de circulación forzada, captadores solares, acumuladores, estructuras, accesorios y productos de apoyo.

Los sistemas de circulación por termosifón de Chromagen son los sistemas más sencillos y eficientes, además de requerir poco mantenimiento. Debido a su eficiencia proporcionan agua caliente después de sólo unas pocas horas de sol. Ésta es la mejor respuesta para atender las necesidades de agua caliente de una familia preservando el medioambiente.

En los sistemas de circulación forzada para transferir la energía de los captadores al acumulador/ interacumulador, se utiliza una bomba de circulación controlada por un sistema termodiferencial. Ésto permite que captadores y acumulador/interacumulador puedan tener distinta ubicación.

Chromagen ha afinado el diseño y la fabricación de captadores solares planos para hacerlos un arte. Los captadores son fabricados utilizando materiales de alta calidad y técnicas muy avanzadas, lo que da como resultado productos altamente eficientes y perdurables que usted puede aprovechar durante años. Los productos preservan el medioambiente, son notoriamente versátiles y ofrecen un alto nivel de eficiencia aún en condiciones extremas. Nuestra amplia gama de captadores solares permite a Chromagen ofrecer soluciones adecuadas a las distintas necesidades que aparecen en el mercado.

Chromagen es un fabricante internacional de vanguardia en la producción de acumuladores solares y eléctricos que combina la tecnología más avanzada con los métodos tradicionales de calentamiento de agua. Nuestros acumuladores incorporan una avanzada ingeniería, una construcción sólida y materiales seleccionados, lo que da como resultado productos de alta calidad y duraderos.

Los distintos modelos de acumuladores de Chromagen son eficientes y preservan el medioambiente. Se proveen en una variedad de tamaño, desde los 80 a los 300 litros. Las opciones de orientación vertical (de suelo o mural) u horizontal permiten flexibilidad en la instalación para responder a las variadas necesidades del usuario.

Si estás interesado en la descarga en PDF de este catálogo. Te dejamos el link de descarga a continuación.

Descargar catálogo Chromagen en PDF

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Chromagen 2015. Energía Solar».