Tarifa Chaffoteaux 2015. Calefacción y Refrigeración

Chaffoteaux nos enseña todos los nuevos modelos de 2015 .

 

Novedades Chaffoteaux para 2015

Chaffoteaux es una marca bien respetada dentro del sector de la calefacción y la refrigeración. Para este 2015 cuenta con muchas novedades, entre las que destacamos su nuevo modelo de caldera de Condensación: Niagara C Green, su nuevo modelo de Calentador a Gas Avenir Plus y su bomba de calor Aquanext Facile. Todos estos productos siguen la nueva normativa de Energy Labelling y ecodiseño ErP. Más abajo veremos en qué consisten estas nuevas normativas de eficiencia energética.

 

Chaffoteaux presenta sus nuevos modelos de Calderas, Calentadores y aerotermia para 2015.

 

  1. Chaffoteaux, marca líder
    1. Energy Labelling
    2. Ecodiseño ErP
  2. Novedades Chaffoteaux 2015
  3. Cátálogo Chaffoteau 2015

 

Chaffoteaux, marca líder

Chaffoteaux pertenece a uno de los líderes mundiales en la concepción, fabricación y comercialización de sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria, Ariston Thermo Group. Dentro del grupo, Chaffoteaux se especializa en calderas murales y de suelo, sistemas solares, calentadores a gas, termos eléctricos, acumuladores de gas e interacumuladores.

Cuentan con más de 250 personas que se dedican exclusivamente a la Investigación y Desarrollo, innovando a cada paso que dan para mejorar el confort, optimizar el consumo de energía y reducir las misiones de CO2 y otros gases contaminantes. La inversión en soluciones renovables también ocupa un lugar importante con sistemas basados en energía solar y bombas de calor.

Como todas las marcas, uno de los objetivos más importantes del Grupo para el 2020 es la conversión del 80% de su negocio hacia soluciones de alta eficiencia con la utilización de energías renovables. 

 

 lote chaffoteaux 2015

 

Energy Labelling

energy labelling chaffoteaux 2015

Los nuevos reglamentos de etiquetado energético entraron en vigor el 26 de septiembre de 2015. A partir de ahora todos los fabricantes de calderas, bombas de calor, aparatos de micro cogeneración, calentadores y depósitos de agua, deberán respetar los requisitos mínimos de eficiencia y etiquetado energético. Los nuevos reglamentos afectarán únicamente a los productos introducidos en el mercado después del 26 de septiembre de 2015. Los productos que ya estén en los puntos de venta o en los almacenes del distribuidor podrán ser vendidos e instalados, aunque no cumplan los nuevos requisitos.

Los aparatos para calefacción y producción de agua caliente sanitaria deberán ir acompañados de la nueva etiqueta energética que mostrará la clase energética y las principales prestaciones. La clase energética también se indicará en la documentación técnica, comercial y publicitaria de los aparatos

 

Ecodiseño ErP

Los nuevos reglamentos ErP establecen la eficiencia energética mínima que deben alcanzar los productos destinados a calefacción y producción de agua caliente para obtener el marcado CE y poder ser comercializados en Europa.

Estos nuevos límites excluirán del mercado las tecnologías obsoletas, elevando el nivel de eficiencia energética de los productos. Las directivas sobre requisitos de diseño ecológico en los aparatos de calefacción, los equipos mixtos, los aparatos de producción de agua caliente y los depósitos de agua caliente fijan unos niveles mínimos de rendimiento que deberán cumplir todos los dispositivos.

Los nuevos requisitos eliminarán del mercado las tecnologías con menor rendimiento, y de ese modo elevarán el nivel de rendimiento energético de la oferta base. Además, será necesario cumplir dichos requisitos para poder incluir en los productos la marca CE, que es imprescindible para comercializar los productos en el mercado europeo.

 

Novedades Chaffoteaux 2015 

Estos son los nuevos modelos que Chaffoteaux propone para el resto de 2015. Todos estos nuevos productos se rigen por la nueva normativa europea y cumplen todos los controles de etiquetado y eficiencia energética:

 

Calentador a Gas Avenir Plus calentador avenir chaffoteaux

Avenir Plus es el nuevo calentador a gas de cámara estanca termostático de Chaffoteaux que garantiza total seguridad y máximo confort para el usuario.

Su diseño innovador con display LCD con botones soft touch y sus dimensiones ultra compactas simplifican su uso, instalación y mantenimiento.

Bomba de Calor Aquanext Facile bomba calor aquanext

La bomba de calor de suelo para agua caliente sanitaria Aquanext Facile es de tipo Monobloc (no necesita conexion a R134a) y es capaz de alcanzar temperaturas de hasta 55ºC. Está adaptada a las nuevas normativas que el pasado 26 de septiembre entraron en vigor en todos los países de la Unión Europea: la Directiva ErP sobre diseño ecológico, y la Directiva ELD de etiquetado ecológico.

Cuenta con un C.O.P. nominal hasta 3,1 que garantiza al máximo el aprovechamiento de la energía que contiene el aire y puede funcionar en bomba de calor con temperaturas exteriores de hasta -5ºC. A través de una elegante pantalla LCD se pueden activar la selección de las funciones avanzadas para optimizar el confort y la energía.

Caldera de Condensación Niagara C Green caldera chaffoteaux niagara

Niagara C Green dispone de 40 litros de agua acumulada en dos interacumuladores de 20 litros de acero inoxidable que producen agua caliente sanitaria en abundancia a una temperatura totalmente estable

Dispone de una bomba de alta eficiencia con modulación continúa para la reducción del consumo energético y un funcionamiento silencioso. Es capaz de alcanzar la temperatura deseada con un mínimo consumo energético, ya que se evitan encendidos y apagados de la caldera y mejora el confort acústico.

 

Catálogo Chaffoteaux 2015

 

tarifa chaffoteaux erp
Click en la imagen para descargar el catálogo Chaffoteaux 2015

 

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Chaffoteaux 2015. Calefacción y Refrigeración»