Tarifa Calefacción y refrigeración 2016: Daitsu, Fujitsu y Aquatermic

Eurofred trae su tarifa donde nos cuenta las novedades de algunas marcas que trabajan.

Enfriadoras, Aire acondicionado, Bomba de calor y VRF

Eurofred es una compañía líder destacada en la distribución de equipos de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, frío comercial, hostelería y heladería, componentes y accesorios. Desde sus inicios, la empresa ha ido creciendo y ampliando sus actividades consolidándose en los principales mercados de la Europa Occidental y ampliando su ámbito de actuación fuera de nuestro continente, con las recientes incorporaciones de las oficinas de distintos continentes. Todos sus productos incorporan la más avanzada tecnología con el objetivo de reducir el consumo de recursos naturales y favorecer la eficiencia energética de los equipos.

Veamos a continuación qué podemos encontrar en este catálogo.

Los mejores precios en enfriadoras para aire acondicionado, VRF Fujitsu y bombas de Calor Aquatermic 

  1. Enfriadoras para Aire Acondicionado. Precios y Opiniones
  2. Sistemas VRF Fujitsu. Precios y rebajas
  3. Bombas de Calor Aquatermic. Instalación
  4. Tarifa Calefacción y Climatización 2016

Enfriadoras para Aire Acondicionado. Precios y opiniones  

Si estás buscando enfriadoras con muy alta eficiencia energética, Daitsu y Clint son las mejores marcas. Estamos hablando de una eficiencia que puede ser aplicada tanto a pequeños espacios comerciales como a grandes superficies, pero siempre con la máxima eficiencia en soluciones hidrónicas para todo tipo de aplicaciones de climatización y refrigeración.

Daitsu y Clint ofrecen enfriadoras para aire acondicionado personalizadas para las necesidades específicas de cada cliente, desarrolladas bajo los estándares de producción más restrictivos con el fin de obtener los niveles de eficiencia energética más elevados del mercado y los niveles sonoros más bajos, todo ello garantizando el mayor confort, flexibilidad y optimizando la inversión.

enfriadoras eurofred

 Sistemas VRF Fujitsu. Precios y Rebajas  

Service Tool. Sistema VRFLos sistemas de caudal variable de refrigerante Fujitsu disponen de la última tecnología para lograr el más alto nivel de prestaciones y confort con el menor coste energético. La fiabilidad, flexibilidad, facilidad de instalación y el elevado número de configuraciones posibles son solamente algunas de las numerosas ventajas que el sistema vrf le puede ofrecer. La serie airstage de Fujitsu complementa la amplia gama de productos, permitiendo configuraciones de unidades exteriores.

Hay que incluir también la alta variedad de unidades exteriores, unidades interiores y controles combinables para cubrir todas las necesidades  de climatización. Por si fuera poco mediante la herramienta de diagnóstico Service Tool, el análisis de los datos de funcionamiento permite realizar un correcto mantenimiento. Sencilla conexión a cualquier punto de la línea de transmisión.

Bombas de Calor Aquatermic. Instalación

bomba calor aquatermic

Dentro del catálogo que propone la distribuidora Eurofred, encontramos la marca Aquatermic, dedicada a la fabricación de bombas de calor. Dentro del catálogo, el modelo que más nos llama la atención es su Heatank. Estamos ante la solución para agua caliente sanitaria más ideal de todas. Y es que hablamos de una bomba de calor que abastece de agua caliente al hogar con las mayores ventajas: alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo. Y todo con un diseño compacto y elegante que le permite adaptarse a cualquier estancia de la vivienda.

El compresor de alta eficiencia y la válvula de expansión electrónica permiten un control y una regulación muy eficiente del refrigerante en el intercambiador permitiendo una reducción de la factura eléctrica de hasta un 75 %. Gracias al aislamiento térmico de poliuretano expandido de alto espesor y a la tapa superior de plástico con aislamiento acústico. Por último cabe destacar el intercambiador externo evita incrustaciones calcáreas y la contaminación del agua por el refrigerante, al ánodo de magnesio anticorrosión y al vitrificado del acero interior de doble capa.

Su precio incluye una gran variedad de funciones gracias a que la unidad ha sido proyectada para poder trabajar solo como acumulador de ACS, pero también para poder canalizar el aire y aprovechar el enfriamiento y/o secado de estancias como beneficios añadidos.

Tarifa Calefacción, Climatización 2016

Dejamos lista para su descarga aquí la tarifa de precios de la distribuidora Eurofred, con todos sus productos de climatizacióny  refrigeración. Descarga aquí y en PDF este catálogo de precios para 2016/2017.

tarifa eurofred calefaccion

Descargar catálogo Eurofred 2016

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción y refrigeración 2016: Daitsu, Fujitsu y Aquatermic» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com