Tarifa Calefacción y ACS Junkers 2015

Junkers presenta su catálogo tarifario 2015

 

Segunda edición del catálogo 2015 de Junkers

Junkers es una de las compañías más activas dentro del sector de la calefacción y refrigeración. Cada cierto tiempo presentan nuevos modelos de productos al mercado u ofrecen nuevas campañas para sus clientes. Hoy nos traen la segunda edición de su catálogo tarifario para 2015. Con cientos de novedades y con la nueva normativa ErP a la orden del día. 2015 es un año de cambios y Junkers ha querido destacarlos con la siguiente tarifa de precios. Veamos qué novedades nos ofrece esta gran marca a partir de ahora.

La marca de prestigio mundial Junkers presenta su catálogo lleno de novedades para el resto de 2015

  1. Junkers y la nueva directiva energética
    1. Directiva ErPDirectiva ErP
    2. Ecolabelling
  2. Novedades Junkers 2015
  3. Cátálogo Junkers 2015

Junkers y la nueva directiva energética

A partir del 26 de septiembre de 2015, las Directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD) entrarán en vigor, cambiando las normas legislativas del mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de agua caliente sanitaria.

erp normativa junkers

Directiva ErP

La Directiva sobre el diseño ecológico – Ecodesign (ErP), es una normativa europea obligatoria en los 28 estados miembros del área de influencia económica de la Unión Europea, que define:

  • Los niveles mínimos de eficiencia.
  • Las emisiones máximas de NOx.
  • El nivel de ruido para bombas de calor, bombas de calor A.C.S, termos eléctricos, calderas eléctricas y cogeneración.
  • El nivel máximo de pérdidas térmicas en los depósitos de A.C.S.

Estas normas únicamente son válidas sobre estos productos.

eficiencia junkers

Ecolabelling

La Directiva de etiquetado ecológico – Ecolabelling (ELD), define la obligatoriedad de incluir la etiqueta de clasificación energética (similar a las ya utilizadas en los aparatos electrodomésticos). La directiva ELD exige que los equipos productores de calor hasta 70 kW y los depósitos de A.C.S hasta 500 litros tengan una etiqueta de eficiencia energética

Para más información sobre la directiva europea ErP, visita el siguiente vídeo:

 

Novedades Junkers 2015

En esta nueva tarifa podemos encontrar un sinfin de novedades Ferroli. En la tarifa podrás encontrar con la «N» de Novedad, todos los productos nuevos que Junkers presenta. Aún así te destacamos las novedades más importantes aquí:

Calderas de Condensación   Cerapur Excellence Compact y Cerapur Comfort Nuevos modelos de calderas de condensación Cerapur, Cerapur Excellence Compact y Cerapur Comfort, que se caracterizan por su innovación, versatilidad, óptimo diseño y sencillez de instalación gracias a su tecnología avanzada.Poseen la clasificación energética A, que les permiten alcanzar altos niveles de eficiencia (A+) en combinación con los nuevos controladores Junkers.  cerapur junkers
Calentador de Agua Calentador Hydrocompact 6000i
Este es el primer calentador de agua a gas que se puede controlar a través de una aplicación para Smartphone. Incluye en el equipo una aplicación gratuita para usuario final que le permite manejar desde un Smartphone el calentador a distancia vía Bluetooth y le muestra datos de funcionamiento del equipo, histórico de consumo y control de temperatura.   

            

hidrocomapct junkers
Caldera a Gasóleo de Condensación   Suprapur Compact O

La nueva caldera de pie de condensación a gasóleo Suprapur Compact O cuenta con un display único de control frontal que facilita su ajuste. Es fácil de programar tanto para el instalador como para el usuario final y permite el control de la instalación mediante sonda exterior, aumentando la eficiencia del sistema un 4%, pasando a ser del 94%.

 suprapur compact o
 Termos Eléctricos  Elacell, Elacell Slim, Elacell Comfort y Elacell Excellence Estos nuevos térmicos eléctricos con diseño moderno y depósito de acero vitrificado cuentan con una gran capacidad de aislamiento gracias a su aislamiento de poliuretano. Consulta las distintas capacidades en nuestra página web. Están disponibles en diferentes capacidades para adaptarse a todas las necesidades.  termos elacell junkers

Aquí podréis ver un vídeo del nuevo calentador de agua a Gas Hydrocompact 6000i ya comentado anteriormente:

Catálogo Junkers 2015

tarifa calefaccion junkers 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Junkers 2015

 

A continuación te mostramos la nueva Tenología Junkers Easy, con la que podrás controlar la calefacción y el agua caliente sanitaria con una simple conexión a Internet:

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción y ACS Junkers 2015″