Tarifa Calefacción Viessmann 2018

Viessmann presenta todas sus novedades para este 2018.

Catálogo de precios para Calefacción Viessmann 2018

El grupo Viessmann es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sistemas de calefacción para el sector residencial, comercial e industrial. El programa completo de Viessmann ofrece soluciones individuales con sistemas eficientes y potencias de 1,5 hasta 120 000 kW para todas las áreas de aplicación y todas las fuentes de energía. Actualmente se encargan de la fabricación de calderas murales de condensación a gas, calderas de condensación a gasóleo, bombas de calor, sistemas de calefacción con madera (pellets, astillas, leña), sistema de energía solar térmico e instalaciones fotovoltaicas e interacumuladores de A.C.S.

En este artículo veremos las novedades que nos han preparado para este 2018 en cada uno de sus departamentos.

  1. Novedades Calderas a Gas Condensación Viessmann 2018
  2. Novedades Calderas de Condensación a Gasóleo Viessmann 2018
  3. Novedades en Bombas de Calor Viessmann 2018
  4. Novedades Energía Solar Viessmann 2018
  5. Novedades Acumuladores Viessmann 2018
  6. Novedades Termostatos Viessmann 2018
  7. Descargar Tarifa Viessmann 2018

Novedades Calderas a Gas de Condensacion Viessmann 2018  

Caldera Condensación VitrodensEn el catálogo de Viessmann encontrarás una amplia gama de calderas de condensación a gas. Y es que la técnica de condensación no sólo utiliza el calor que produce la combustión del gas, sino que también aprovecha el calor de los humos que es desaprovechado en las técnicas de calefacción convencionales. Las calderas de condensación Viessmann extraen casi por completo el calor que contienen los humos y lo transforman en calor para calefacción.

La pieza clave de este proceso es el intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable de alta aleación, que enfría los humos que salen por la chimenea hasta que el vapor de agua que éstos contienen se condensa y el calor liberado, que se hubiese perdido por la chimenea, se recupera y se revierte al sistema de calefacción. Dentro de este catálogo encontraremos una gama de calderas de condensación a gas entre el 1,9 y 99 kW.

El modelo que comercializa Viessmann en cuanto a calderas a gas de condensación es Vitodens, con clasificación de efi ciencia energética A+ en combinación con un termostato modulante o colectores solares. De medidas compactas, la Vitodens ofrece un gran confort de calefacción y A.C.S. gracias al interacumulador integrado. A un precio atractivo combina la economía, durabilidad y fiabilidad. Cuentan con un gran número de modelos.

Novedades Calderas de Condensación a Gasóleo Viessmann 2018  

Caldera Condensación Viessmann Vitorondens

Como en las calderas a gas, la tecnología de la condensación es la misma, pero en este caso no sólo utiliza el calor que produce la combustión del gasóleo, sino que también aprovecha el calor de los humos que es desaprovechado en las técnicas de calefacción convencionales. El intercambiador Inox Radial es la pieza clave en la tecnología de condensación. En los equipos Viessmann ha sido desarrollada con un diseño constructivo específico que permite el efecto autolimpieza para un óptimo funcionamiento de esta tecnología y durabilidad del equipo.

Las calderas de gasóleo además incorporan la superficie de transmisión de fundición especial Eutectoplex para una distribución regular del calor y evitando así que se produzcan fisuras por tensión en los elementos de fundición. Los modelos a Gasóleo de Condensación son las calderas Vitorondens de Viessmann.

Novedades en bombas de Calor Viessmann 

Las bombas de calor son la primera opción cuando se trata de aunar el ahorro en calefacción y generación de calor respetuosa con el medio ambiente. La energía que utiliza la bomba de calor viene proporcionada por el medio ambiente sin límites y de forma gratuita. El accionamiento y la bomba del sistema de calefacción necesitan muy poca electricidad para hacer que esta energía pueda utilizarse.

En definitiva, las bombas de calor Viessmann funcionan sin necesidad de combustibles fósiles y contribuyen de manera activa a reducir las emisiones de CO2 y a proteger el clima. Los equipos equipos están especialmente recomendados para viviendas unifamiliares, tanto en obra nueva como reforma. Dentro de su catálogo de precios, encontraremos la gama de bombas de calor Vitocal, con rango de potencia desde 1,2 kW hasta 19,45.

Además, cuentan con nuevas unidades exteriores con diseño Viessmann, fabricadas en Alemania, que son resistentes a la intemperie con intercambiador, compresor, válvula de expansión electrónica y ventilador.

Novedades Energía Solar Viessmann 2018 

Las normativas actuales y futuras, así como la concienciación creciente para reducir las emisiones contaminantes, imponen más y más el uso de energías renovables. Es por eso que Viessmann ofrece sus nuevos Packs fotovoltaicos, que combinados con Pack de bomba de calor son la solución perfecta para alcanzar altas tasas de autoconsumo.

En una vivienda unifamiliar, la electricidad suministrada mediante módulos fotovoltaicos puede alimentar los consumos de luminarias, electrodomésticos, incluso cargar el coche eléctrico. Todo ello, reduciendo la dependencia energética de la red eléctrica y utilizando energía renovable 100 %.

Novedades Acumuladores Viessmann 2018 

Las necesidades de agua caliente y fría varían mucho de un hogar a otro, dependiendo del número de miembros y sus hábitos de consumo de agua. Viessmann dispone de interacumuladores de A.C.S. para calderas murales, interacumuladores monovalentes o bivalentes y depósitos de agua de calefacción. En la tarifa de precios 2018 encontraremos gamas de interacumuladores desde 50 hasta 950 litros de capacidad para distintas aplicaciones en el ámbito doméstico.

Vitocell 300, por ejemplo, es de acero inoxidable de alta aleación y cuenta con un volumen de 130 a 500 l. Sus grandes superfíciesde transmisión consiguen calentar todo el volumen de agua con una pérdida de calor mínima gracias a aislamientos térmicos muy eficaces.

Novedades Termostatos Viessmann 2018 

Los Termostatos Viessmann han sido desarrollados para obtener un funcionamiento económico que protege el medio ambiente. Igualmente, las sondas de temperatura incluidas corresponden exactamente a las características concretas de las calderas. Según el tipo de regulación, ésta simplifica el manejo de su sistema de calefacción (y refrigeración en caso de que lo incluya). Con ella podrás regular de forma intuitiva los circuitos de calefacción, de producción de A.C.S., solar, etc. Viessmann también te ofrece equipos de telegestión de tu instalación con centralitas interiores, o a través de Internet o redes de telefonía con tu PC, portátil, Tablet/iPad o móvil.

Y es que Viessmann no solo ofrece componentes individuales de calefacción que cumplen con los estándares más exigentes, sino que todos sus productos se integran mucho mejor en un sistema modular completo. Así realmente puede alcanzar su máximo rendimiento.

Descargar Tarifa Viessmann 2018 

 Viessmanntarifa viessmann 2018 
Tarifa Viessmann 
Edición: Enero 2018
 
 descargar catalogo boton