Tarifa Calefacción Saunier Duval 2015

La conocida compañía Saunier Duval presenta su tarifa para 2015

 

Novedades Saunier Duval 2015

En Gasfriocalor son muchos los años que llevamos trabajando con la marca Saunier Duval. Tenemos una estrecha relación con esta compañía y apostamos fuertemente por ella por las enormes garantías que ofrecen. Pero no solo eso, para Saunier Duval juega un papel crucial el respeto y cuidado del medio ambiente, por eso la calidad es el principio de la producción de todos sus productos. Saunier Duval se ha ganado el respeto de todos los profesionales del sector y cuentan con miles de clientes repartidos por todo el mundo.

Veamos la nueva tarifa de precios para 2015 con todas sus novedades

Novedades Saunier Duval en Calderas de Condensación, energía solar y calentadores

  1. Saunier Duval: Líderes en climatización
    1. Novedades Saunier Duval 2015
  2. Catálogo Saunier Duval 2015

Saunier Duval: Expertos en climatización

Con más de 100 años de historia, Saunier Duval lidera en España el sector de la climatización, agua caliente sanitaria y calefacción. Gracias a su amplia red comercial, son capaces de ofrecer un servicio con una colaboración cercana y continua tanto a los instaladores, a través de Instalclub, como al usuario final a través de la extensa red de Servicios Técnicos Oficiales.

Saunier Duval fabrica y diseña productos eficientes y funcionales que permiten alcanzar el máximo confort a través de un uso racional de la energía. Como ellos dicen: «Hacemos sencilla la experiencia del confort»

Novedades Saunier Duval 2015

Son muchas las novedades que incorpora Saunier Duval para este 2015. Veamos algunas de ellas. Una de ellas es la introducción del nuevo rango de calderas tal y como ya se anunció en verano de 2015.

Se introducen nuevos packs de caldera con Termostato Modulante en los modelos:

  • ThemaFast Condens 25 y 30:  Control MiGo
  • ThemFast Condens 25 y 30: Control E7RC
  • Thema Condens 25: Control MiGo
  • Thema Condens 25: Control E7RC
PACK Caldera Imagen Caldera  Termostato Modulante  Imagen Termostato
 NUEVOS PACKS DE 
CALDERA + TERMOSTATO

 

ThemaFast Condens 25 y 30 saunier themafast condens Control MiGo saunier migo
ThemaFast Condens 25 y 30 saunier themafast condens Control E7RC saunier e7rc
Thema Condens 25 SAUNIER DUVAL THEMACONDENS Control MiGo saunier migo
Thema Condens 25  SAUNIER DUVAL THEMACONDENS Control E7RC saunier e7rc
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ENTRAR EN LA FICHA DEL PRODUCTO

Otra de las grandes novedades es la nueva incorporación de dos modelos de calderas con un nuevo cuerpo de Aluminio-Silicio que se caracterizan por una alta resistencia a la corrosión y a la dilatación térmica, tecnología originaria del sector de la automoción.

Thelia Condens Semia Condens
Thelia Condens 25 Semia Condens 25 y 30

Otras novedades de Saunier Duval en esta nueva tarifa es la inclusión del futuro lanzamiento de un kit solar colectivo con intercambiador de placas integrable debajo de la caldera que entrará en la gama en enero del 2016. Además, debido a la nueva normativa, se eliminan las calderas estancas y de bajo NOx así como la mayor parte de los accesorios de instalación y evacuación propios de esas calderas.

En cuanto al Agua Caliente Sanitaria hay una renovación de los calentadores tanto atmosféricos como estancos. Y próximamente se lanzara la nueva gama de calentadores Slim OpaliaTherm F11, 14 y 16. Esta nueva gama ofrece un máximo confort sin restricciones ocupando el mínimo espacio. Están destinados a aportar un gran confort de agua caliente y máximos niveles de ahorro y seguridad.

Para acabar, Saunier Duval renueva las gamas de energía solar HelioControl y HelioSet, que ahora además es válida para sistemas presurizados en vivienda unifamiliar y se amplían las posibilidades de combinaciones dando una mayor gama de soluciones. El Heliocontrol viene con una nueva renovación en cuanto a funciones y estética y la familia de grupos hidráulicos se ha simplificado.

 

 Tarifa Saunier Duval 2015

Saunier Duval presenta una nueva edición de la tarifa donde encontrarás información de todos sus productos adaptados a los requerimientos de la normativa vigente sobre ErP (Ecodiseño) y ELD (Etiquetado Energético). Todos los productos en los que interviene esta nueva normativa vienen señalizados con su correspondiente etiquetado energético y con su perfil de demanda.

Tarifa saunier duval 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Saunier Duval 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción Saunier Duval 2015″