Tarifa Calefacción Junkers 2017

La marca Junkers presenta su nuevo catálogo de precios para 2017.

Catálogo de precios Junkers 2017

La mundialmente conocida empresa Junkers cuenta ya con más de 100 años de historia. Desde entonces el fabricante Junkers no ha dejado de innovar tecnológicamente en sus productos y avanzar en el mercado de la producción de agua caliente y calefacción. Año tras año presentan su tarifa de precios con todos los modelos de su catálogo actualizados.

No hay que olvidar que desde Gasfriocalor, somos empresa colaboradora e instalador oficial de la marca para llevar a cabo la instalación de calderas Junkers a nivel nacional, con la garantía del fabricante y nuestra experiencia en las instalaciones de sus calderas. Todo ello, para ofrecer al usuario la mejor experiencia para comprar su caldera Junkers con un servicio rápido y de calidad.

Te explicamos las novedades de celafacción y ACS de Junkers para 2017

  1. Novedades ACS Junkers 2017
  2. Novedades Calderas Junkers 2017
  3. Novedades Aerotermia Junkers 2017 
  4. Novedades Termostatos Junkers 2017

Novedades ACS Junkers 2017 

Termo Eléctrico JunkersJunkers hace años que se dedica a cubrir las necesidades del agua caliente sanitaria. Para este 2017 presenta algunas novedades dentro de su catálogo tarifario de precios Junkers.

Por ejemplo, entre las principales novedades que incluye este catálogo podemos destacar en agua caliente dos nuevos modelos de termos eléctricos. Bajo la misma gama Elacell presentan dos modelos: Elacell 10 L tomas inferiores y Elacell 10 L tomas superiores. Otra de las novedades es la inclusión del nuevo accesorio de suelo para termos eléctricos. Estamos hablando de un soporte para la instalación de los termos con cuatro apoyos, Elacell 150L y Elacell 200L.

Novedades Calderas Junkers 2017 

Dentro de la sección de calefacción, Junkers realiza el lanzamiento de dos nuevos modelos de calderas a Gasóleo. Este año, no encontramos novedades dentro de las calderas a gas o de Biomasa. Pero en Gasóleo cabe destacar el lanzamiento de las nuevas calderas de gasóleo SuprapurCombi-O – 20 y SuprapurCombi-O – 30.

En definitiva estamos ante unos sistemas de reducidas dimensiones que permiten satisfacer la producción de calefacción y agua caliente sanitaria con un solo equipo alimentado por gasóleo.

Novedades Aerotermia Junkers 2017

Bomba de Calor JunkersEs en esta sección de Bombas de Calor donde Junkers amplía su gama de aerotermia con su nueva línea de bombas de calor de agua caliente sanitaria. Presentan entre otros los nuevos modelos Supraeco SWO/SWI, que extraen el calor del aire para calentar el agua, consumiendo una cantidad mínima de energía y ayudando a obtener ahorros energéticos superiores al 70%.

Esta gama está compuesta por tres modelos con depósito de 200, 250 y 270 l. Por otro lado, añade modelos a la gama de bombas de calor aire/agua Supraeco, que extraen la energía gratuita del aire exterior para convertirla en confort para el hogar, siendo capaces de alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción.

Novedades Termostatos Junkers 2017 

Dentro de los reguladores de temperatura, la Tarifa de Calefacción Junkers para 2017 anuncia también la próxima ampliación de la gama de controladores de la marca. Esta ampliación viene dada por modelos como CR100 RF SET, CW100 RF (con sonda a dos hilos y con sonda inalámbrica) o su nuevo repetidor de frecuencia, entre otros productos.

Lista para su descarga en PDF, dejamos aquí la Tarifa de Calefacción Junkers 2017 en la que podrás ver todos sus precios para este año y todos los nuevos modelos que la marca quiere presentar para 2017.

tarifa calefaccion junkers 2017
Descargar Catálogo Calefacción Junkers 2017