Tarifa Calefacción Ferroli Septiembre 2016

Ferroli presenta la segunda edición del catálogo de precios para calefacción.

Novedades y nuevos precios para Calefacción Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo han invertido en personas, tecnología y conocimiento para que acaben convirtiendose en un referente del sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro su objetivo principal: la satisfacción de sus numerosos clientes. Gracias a estos años, incorporan 13 unidades productivas (10 en Europa y 3 en Asia) y 10 sociedades comercializadoras, a través de las cuales se está expandiendo su presencia en los mercados europeo, asiático y americano.

Hoy nos presentan un nuevo catálogo que entra en vigor el 1 de Octubre y estará vigente hasta finales de año. Es importante revisar los precios de referencia de los productos ya que éstos pueden haber sufrido cambios con respecto a la tarifa anterior.

Ferroli nos trae novedades en Calefacción y energía Solar.

  1. Comprar Calderas Gas y Gasóleo Ferroli
  2. Comprar Estufa de Pellets Ferroli 
  3. Comprar captadores Solares Ferroli, precios y ofertas
  4. Tarifa Calefacción y Energía Solar Ferroli Septiembre 2016

Estufa Lira Plus

Comprar Calderas Gas y Gasóleo Ferroli  

Dentro de este apartado las principales novedades son que las gamas RSW (hasta potencia 1060 kW) y RSH (hasta potencia 800 kW) cambian su nombre pasando a llamarse ahora RSW N y RSH N respectivamente. Estos dos modelos son modelos de alta potencia, son calderas presurizadas con inversión de llama en cámara de combustión y haz tubular de pasos de humos.

Como se puede observar en el catálogo, cuentan con un diseño interior de circulación de agua que garantiza la perfecta uniformidad de la temperatura en su interior, evitando de esta manera la posible formación de depósitos calcáreos.

 

 Comprar Estufa de Pellets Ferroli

Dentro del apartado de la biomasa, Ferroli ha decidido incluir un nuevo modelo de estufa de Pellets. El llamado Lira Plus. Este modelo ha sido fabricado en acero y cuenta con una potencia nominal de 6.33 kW. Su diseño es elegante y estético con el que el usuario podrá decorar cualquier tipo de ambiente dando un estilo moderno a su estancia.

Su funcionamiento exclusivamente con Pellets como combustible, da un calor sano y seguro en el ambiente. No hay que olvidar que este nuevo modelo Lira Plus de Ferroli puede funcionar con cualquier condición climática exterior y en casos extremos posee sistemas de seguridad que apagan la Estufa de Pellets. Su precio incluye un mando a distancia. Además este nuevo modelo de Ferroli lleva integrado un panel de control digital con el que podrás seleccionar la temperatura de la estancia donde se encuentra el usuario. Con este control digital integrado el usuario controlará el consumo de Pellets en función de la temperatura seleccionada y alcanzada. Además contiene cronotermostato semanal con el que dispondrá de programador horario de funcionamiento semana.

 Comprar Captadores Solares Ferroli. Precios y Ofertas

 En esta sección del catálogo encontramos dos novedades significativas. Una es la incorporación de la nueva gama de paneles solares VHM 2.1 y 2.7. Y la otra la incorporación de la nueva gama de compactos solares termosifón ECOTECH 150, 200 y 250 litros. Estos sistemas solares por termosifón incluyen en su precio un captador solar EcoTech de posición vertical, acumulador vitrificado de doble envolvente con ánodo de protección de magnesio como protección anticorrosión, de 200 litros de capacidad útil.

Este tipo de sistemas son ideales para la producción de agua caliente sanitaria, con un ahorro anual equivalente próximo al 70% del consumo energético, siempre teniendo en cuenta la localización y condiciones de uso. Son sistemas principalmente diseñados e ideados para viviendas unifamiliares en zonas de temperaturas cálidas. Los captadores solares planos EcoTech dispone dos modelos, uno con disposición vertical y otro, con disposición horizontal. Se pueden conectar hasta 8 captadores por batería, modelos con disposición vertical y hasta 4 captadores por batería, modelos con disposición horizontal.

 Sistema por Termosifón Ferroli

Tarifa Calefacción Y Energía Solar Ferroli Septiembre 2016

Ferroli nos presenta su nuevo catálogo de precios para este 2016. Como es habitual, desde Ferroli continuan presentando nuevos modelos siempre con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes y al mercado en general una amplia oferta de producto tecnológico con la más elevada eficiencia energética posible. Recordemos que este catálogo entra en vigor el 1 de Octubre de 2016 hasta la presentación de una nueva tarifa.

Dejamos lista para su descarga en PDF esta segunda edición de la tarifa de precios Ferroli.

tarifa ferroli septiembre

Descargar catálogo Ferroli 2016

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción Ferroli Septiembre 2016″