Tarifa Calefacción Ferroli 2018 / Edición Septiembre

Todas las novedades para lo que queda de año de Ferroli.

Catálogo de Precios Ferroli Septiembre 2018

La conocida marca de calefacción Ferroli nos presenta su catálogo de precios y rebajas para lo que queda de 2018. Esta tarifa edición Septiembre 2018 incluye todas las novedades en calefacción y energías renovables: Biomasa, Aerotermia y Energía Solar Térmica. Además incluyen distintas informaciones actualizadas sobre innovación y sostenibilidad para el confort del hogar. En este artículo veréis todas las novedades de Ferroli en bombas de Calor y aerotermia, calderas a gas, calderas de biomasa, radiadores, emisores térmicos y energía solar.

Veamos a continuación las principales novedades en algunos de estos campos:

Novedades Aerotermia Ferroli Septiembre 2018 

Bomba de Calor Ferroli

La aerotermia es la energía del futuro. La bomba de calor aerotérmica Ferroli RVL I PLUS es una tecnología limpia que es capaz de obtener del aire exterior hasta el 79% de la energía aportada para climatizar la vivienda. Las bombas de calor aerotérmicas Ferroli están pensadas para proporcionar refrigeración en verano, calefacción en invierno y/o agua caliente sanitaria durante todo el año. Estas bombas de calor de última generación con tecnología inverter no producen calor a partir de la combustión de un combustible como el gas o el gasóleo sino que, simplemente con un mínimo consumo eléctrico, aprovechan la energía del aire y la transfieren a la vivienda.

Un único equipo cubre todas las necesidades de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria de la vivienda. La bomba de calor aerotérmica es una alternativa en lugaresdonde no están disponibles combustiblescomo el gas o el gasóleo.

Novedades Radiadores Baja Temperatura Ferroli 2018 

Son innumerables las ventajas de trabajar con radiadores en cualquier instalación de calefacción, pero, sobre todo, en la nueva tipología de instalación de baja temperatura. Sus ventajas son numerosas, como por ejemplo la posibilidad de trabajar con equipos de aerotermia a funcionamiento solo calefacción. O también la fácil adaptación a calderas de nueva generación y el máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías de calderas (sobre todo baja temperatura y condensación) con rendimientos superiores al 100%.

Y es que la compra de radiadores de baja temperatura garantiza menores consumos y mayor confort térmico, se adaptan de forma mucho más rápida y precisa a los cambios de temperatura en el interior de la vivienda. Esto lo convierte en un sistema ideal para viviendas de segunda residencia. Otras grandes ventajas de los radiadores de baja temperatura son su fácil adaptación a cada tipología de instalación.

Novedades Calderas de Condensación Ferroli 2018

La caldera de condensación más novedosa de todo el catálogo de precios de Ferroli es su nuevo modelo BlueHelix Tech RRT. Esta nueva gama cuenta con modelos disponibles en 3 potencias (24, 28 y 34 kW), con producción de A.C.S. mediante intercambiador de placas. El exclusivo diseño de su cámara de combustión e intercambiador maximizan las ventajas funcionales y la robustez de la caldera. En su precio incluye su nuevo sistema inteligente «Gas Adaptive» que supervisa y optimiza automáticamente la combustión incluso al variar las condiciones de entrada de gas y aire.

La gran innovación de este modelo es la inclusión de su novedoso cronocomando desde el que además de programar los encendidos y apagados de caldera de forma precisa cada día de la semana de forma independiente, podremos controlar la temperatura tanto de calefacción como de ACS y desbloquear la caldera ante cualquier posible mal funcionamiento puntual. Y es que con estos elementos podemos conseguir ahorros de hasta un 15% en consumo, gracias a su precisa selección y ajuste de la temperatura ambiente.

Caldera Ferroli BlueHelix Pro RRT

Novedades en Emisores Eléctricos Ferroli 2018  

Comprar Emisores Térmicos Ferroli RiminiFerroli presenta su nueva gama de emisores eléctricos Rimini, su modelo DP 50 con una potencia térmica de 0.5 kW de 3 elementos, los nuevos emisores destacan por su estética vanguardista y su alta emisión térmica, que garantizan el máximo ahorro energético. Su calentamiento por fluido caloportador, permite una rápida y uniforme distribución del calor en toda la superficie del radiador y un mantenimiento más prolongado del calor en el emisor además del control de regulación, estos sistemas permiten una mayor rapidez y precisión en la respuesta térmica. Dispone de la función ventanas abiertas, el emisor se desconecta automáticamente cuando detecta una bajada de temperatura de 4ºC en 20 minutos.

Su elegante y discreto diseño con lineas rectas y limpias permite adaptarse a cualquier tipo de decoración. El modo Antihielo, Impide problemas de congelación cuando las temperaturas son muy bajas, y en periodos prolongados. El emisor se pondrá en marcha cuando la temperatura descienda a 7ºC.

 Descargar Tarifa Precios Ferroli Septiembre 2018 

  FerroliCatálogo Ferroli Septiembre 2018 
Tarifa Ferroli 
Edición: Septiembre 2018
 
 descargar catalogo boton