Tarifa Calefacción Ferroli 2016

Ferroli presenta sus novedades para 2016 con su nueva tarifa de precios

Catálogo de precios para calefacción y energías renovables Ferroli 2016

Ferroli estrena nuevo catálogo de precios en el que vemos todas sus novedades para 2016. La marca italiana Ferroli es número uno en ventas e instalaciones de sistemas de calefacción. Estamos ante una de las marcas más importantes del sector y como tal, cuenta con uno de los catálogos más extensos. Ferroli fabrica en la actualidad una infinidad de productos para calefacción y energías renovables. Todos y cada uno de ellos se ven reflejados en la tarifa de precios que presentamos a continuación.

Ferroli muestra todas sus novedades para 2016 con este nuevo catálogo de precios

  1. Novedades Ferroli 2016
    1. Silos de Pellet Ferroli. Precios y Ofertas
    2. Calderas de Gasoil ErP Junkers. Precios y Ofertas.
    3. Radiadores de Baja Temperatura Ferroli. Precios y ofertas
    4. Acumuladores Ferroli EcoInox. Precios y ofertas
    5. Calderas Ferroli BlueHelix Pro Slim. Precios y ofertas
  2. Tarifa y Catálogo Ferroli 2016

Novedades Ferroli 2016 

Ferroli, cada año muestra un sinfin de novedades en su catálogo de precios. Ya sea añadiendo nuevos modelos a gamas ya existentes, o directamente creando gamas completamente nuevas. Para 2016, Ferroli propone una serie de novedades con las que cumple con la nueva normativa ErP de ecodiseño. Entre sus múltiples novedades, en Gasfriocalor hemos querido destacar:

  • Silos de Pellet
  • Calderas de Gasoil ErP
  • Radiadores de Baja Temperatura
  • Radiadores de Hierro Fundido
  • Acumuladores EcoInox
  • Calderas de condensación Slim

Para ver qué novedades ofrecen estos nuevos productos, sigue leyendo y descárgato el catálogo que dejamos más abajo.

Silos de Pellet Ferroli. Precios y Ofertas  

Los silos son unos productos poco conocidos para la gran mayoría de usuarios. Un silo es un espacio (de diferentes tamaños dependiendo del modelo) en el cual los pellets de madera se pueden almacenar para ahorrar espacio. Ferroli cuenta con silos que van de 1 a 7 toneladas. Es muy importante dimensionar de manera correcta el silo para poder disfrutar al máximo del confort.

Ferroli incorpora en su nuevo catálogo de precios robustos silos para pellet de montaje rápido (60 min. aprox.), con sistema de llenado incluido y resistente a rayos UVA.

 Su precio incluye:

  • Estructura de madera con uniones de acero galvanizado
  • Certificado de permeabilidad al polvo
  • Protección de lona para impacto de pellet
  • Apariencia robusta y moderna
  • Fácil y rápido de montar

En Gasfriocalor recomendamos encarecidamente que el silo tenga una capacidad para almacenar al menos la mitad del consumo anual.

Calderas de Gasoil ErP Ferriku. Precios y Ofertasdirectiva erp

Es bien sabido que desde el 26 de septiembre de 2015 está en vigor la actual Directiva ErP de Ecodiseño y ELD de Etiquetado energético. La ErP establece unos requerimientos mínimos en cuanto a eficiencia energética, así como límites de ruido y emisiones contaminantes. Debido a ello, los fabricantes de calderas, bombas de calor, aparatos de micro cogeneración, calentadores y depósitos de agua están obligados a respetar los requisitos mínimos de eficiencia y etiquetado energético.

Ferroli incorpora a su catálogo de precios nuevas calderas de Gasoil que cumplen con esta nueva directiva ErP de Ecodiseño. Y es que sus ya existentes modelos de calderas de Gasoil ahora ya cumplen la normativa ERP con clase de eficiencia B en calefacción y agua caliente sanitaria con perfil de demanda XL.

caldera gasoleo ferroli

 

Radiadores de Baja Temperatura Ferroli. Precios y ofertas

Ferroli presenta sus nuevos modelos de radiadores de baja temperatura. Pero… ¿Qué ventajas nos ofrecen este tipo de radiadores respecto a cualquier otro? Muy sencillo, las ventajas son muchas, pero sobretodo son perfectos para adaptarse a calderas de nueva generación. Ya que tendrán un máximo aprovechamiento de las nuevas tecnologías de calderas (sobre todo baja temperatura y condensación) con rendimientos superiores al 100% trabajando en instalaciones de baja temperatura por radiadores.

Otra gran ventaja de los radiadores Baja Temperatura de Ferroli es que garantizan menores consumos y mayor confort, ya que se adaptan de forma mucho más rápida y precisa a los cambios de temperatura en el interior de la vivienda. Esto lo convierte en un sistema ideal para viviendas de segunda residencia o de fin de semana.

Estos nuevos modelos son los llamados Varese. Esta completa gama disponible en 2 versiones: Varese o Varese HE, es decir, con o sin sistema HE, sistema que potencia su emisión de forma muy significativa. La gama con sistema HE dispone de un control digital táctil basado en 4 modos de funcionamiento: automático, eco, confort y alta emisión (boost).

Radiadores Varese HE

Acumuladores Ferroli EcoInox. Precios y ofertas acumulador ecoinox

Esta nueva tarifa veremos una de las novedades más destacadas de la marca Ferroli para 2016. La creación de su nueva gama de acumuladores EcoInox. Por suerte La calefacción por acumulación calienta cada día más viviendas y locales en este país. Para lograr este objetivo se debe acumular durante todas las horas posibles, toda la energía necesaria para el mantenimiento de la temperatura durante el resto del día.

La compañía a partir de ahora contará con acumuladores a gas tanto para calefacción como para agua caliente sanitaria y calefacción. Este tipo de productos vienen completamente listos para ser colgados directamente, sin instalación. Están fabricados en acero inoxidable lo que los confiere una larga vida útil.

Por si fuera poco, muchos de los acumuladores Ferroli EcoInox llevan incorporado un termostato de regulación incluido en su precio.

Calderas Ferroli Blue Helix Pro Slim. Precios y ofertas

Sin duda, uno de los productos estrella de Ferroli son sus calderas a condensación. Y una gama que goza de una buena salud debido a sus altas garantías son las calderas Ferroli BlueHelix Pro. Ahora, esta nueva gama, incorpora dos nuevos modelos. La BlueHelix Pro Slim y la BlueHelix Pro Wi-Fi.

Este tipo de calderas de calderas de condensación mixta con potencias útiles de hasta 7 kW y 32 kW presentan unas novedosas dimensiones. Y es que cuentan con un fondo reducido (250 mm) para que puedan ser integradas en cualquier espacio. Pero no son solo pequeñas, sino que estamos hablando de calderas con una clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga XL. Por si fuera poco, su precio incluye una bomba de alta eficiencia energética.

Los nuevos modelos BlueHelix Pro Slim presentan un sistema de microacumulación con A.C.S. inmediato, mayor confort, menos esperas y mayores ahorros de agua. Como bien sabemos, las calderas de condensación son más ecológicas, emitiendo un 80% menos de emisiones NOx con respecto a otras calderas estándard. Por último cabe destacar que el nivel sonoro está por debajo de 50 dB.

Tarifa y Catálogo Ferroli 2016

         catalogo ferroli 2016
          Haz Click y Descarga el Catálogo Ferroli 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción Ferroli 2016″