Tarifa Calefacción Ducasa 2018/2019

Ducasa presenta sus novedades para 2019 en Calefacción Eléctrica.

Catálogo de Calefacción Eléctrica Ducasa 2018/2019

En Ducasa son expertos en climatización y el confort del hogar, en su catálogo de precios ofrecen un buen número de soluciones en domótica de viviendas y termostatos inteligentes. Ya que no existe un único sistema de climatización válido, sino que existe una solución adecuada para cada necesidad, Ducasa ofrece un buen número de productos que ayudan en cada caso. Con todo esto, se han convertido en unos de los máximos fabricantes de termostatos y controles de temperatura del sector de la calefacción.

En este catálogo de precios 2019 encontraremos modelos de termostatos Wi-Fi, emisores térmicos y toalleros.

Novedades en Termostatos Wi-Fi Ducasa 2019 

Control 3G Wi-Fi Ducasa

Ducasa Clima, presenta esta temporada en su tarifa de precios para 2019, un producto para optimizar la gestión de la energía, el Control 3G Wi-Fi. Estamos ante una gran innovación tecnológica, que hace ahorrar en los consumos y tener un control total de la calefacción, vía Web. Hay aplicaciones para emisores térmicos y para calderas, según la versión del Kit, con monitor de consumo (instantáneo y acumulado) y otras prácticas funciones, que hace amortizar rápidamente dicha inversión.

Veamos a continuación qué prestaciones ofrece este nuevo control 3G Wi-Fi Ducasa.

Sistema Control 3G Wi-Fi Ducasa 

Esta novedad, el sistema de control 3G Wi-Fi de Ducasa, marca una nueva etapa en los sistemas de calefacción, de la que Ducasa es pionera y que en los próximos años se van a añadir nuevas funcionalidades al sistema, que le van a permitir estar a la vanguardia de la climatización.

Control 3G Wifi es un sistema de domótica para controlar la calefacción eléctrica y la calefacción a gas. Es una tecnología para disfrutar del confort de tu hogar, ahorrar en los consumos y controlar la calefacción desde cualquier lugar. El nuevo Control 3G Wifi de Ducasa te permite controlar de forma remota la calefacción y el consumo eléctrico desde cualquier lugar y dispositivo conectado a internet: Smartphone, Tablet o PC. También te permite programar la temperatura de cada una de las estancias del hogar y ajustar el consumo en tiempo real, pudiendo actuar sobre el ajuste o apagado de cada uno de los emisores.

Ahora sí podrás sacar el máximo partido al uso de la energía con el sistema Control 3G Wifi. Conociendo con detalle cómo y cuánta energía consumes en tu hogar, podrás ahorrar hasta un 20% del consumo, y también podrás reducir la tarifa contratada para adaptarla mejor a tus necesidades.

App Termoweb de Ducasa

Se puede instalar la aplicación de Ducasa Termoweb, desde Google Play (android) o App Store (iPhone/iPad). Con ella tendrás acceso al consumo total en tiempo real de toda la vivienda, incluidos los aparatos en estado Stand by. Se estima que disponer de la posibilidad de consultar el consumo en tiempo real, permite al usuario tomar decisiones en tiempo real sobre el control de los equipos que se traducen en un ahorro de hasta el 20% de energía.

Y es que con el Control 3G Wifi y su App Termoweb para móvil o Tablet, podrás acceder y disfrutar del sistema de calefacción en cualquier momento.

Novedades en Emisores Térmicos Ducasa 2019 

Emisor Térmico Ducasa Avant ADentro del catálogo de Ducasa encontramos una serie de modelos de Emisores Térmicos Ducasa que cumplen todas las necesidades. Por ejemplo encontramos el emisor térmico Ducasa iEM 3G WIFI con cuerpo de aluminio fundido a presión y fluido caloportador en su interior con altas propiedades termodinámicas. Además incluye funciones extendidas mediante módulo de control extraible CC 3G Wifi conectado vía RF a la centralita de comunicaciones Center y de ésta, vía Internet, a dispositivo móvil (PC, tablet o Smartphone).

Otro de los modelos es la serie de emisores térmicos Ducasa IEM Analog, también con cuerpo de aluminio fundido a presión y fluido calor portador en su interior con altas propiedades termodinámicas. Su precio incluye termostato, pero no tecnología Wi-Fi. Tambien contiene protección contra sobre calentamiento controlada por dispositivo automático de máxima precisión.

Otra novedad es la serie Avant Stone de Ducasa, un emisor térmico con cuerpo de aluminio fundido a presión y fluido calor portador en su interior, con altas propiedades termodinámicas y termostato con regulación electrónica. Estamos ante un emisor térmico programable 7 días a la semana y 24 horas al día con tres posiciones: confort, mantenimiento, antihielo.

Novedades en Taolleros Ducasa 2019

Destacamos dos toalleros Ducasa. Uno es el toallero Curva Ducasa y el otro el toallero Recta Ducasa. Curva, es un toallero emisor que ofrece una solución elegante, funcional y confortable para calefactar un baño, y a la vez, mantener las toallas secas. No existen juntas entre los tubos, lo cual nos asegura la estanqueidad y su precio incluye una sonda externa de temperatura ambiente.

Por otro lado, el toallero Recta Ducasa es también una solución elegante, funcional y confortable para calefactar un baño, y a la vez, mantener las toallas secas. Está fabricado en acero de tubo recto con acabado color blanco. Lo más destacable es que su interior lo recorre un termo-fluido de alta inercia térmica.

Descargar Tarifa Ducasa 2018/2019 

DucasaTarifa Ducasa 2019 
Tarifa Ducasa
Edición: 2018/2019
 
 descargar catalogo boton