Tarifa Calefacción Domusa Teknik 2018

Todas las novedades de este año las presentamos en este artículo de Domusa

 

Catálogo de Precios Domusa Teknik 2018

 

La conocida marca de calefacción Domusa Teknik presenta su Tarifa de precios 2018, con importantes novedades. En Domusa diseñan propuestas para la mejora del confort y la climatización en el hogar. La fiabilidad y la eficiencia son sus máximas; además son capaces de ofrecer una garantía inigualable en el mercado ya que trabajan con materiales de la más alta calidad que perduran en el tiempo.

Si tenemos que destacar algunos productos en el catálogo de precios Domusa, han de ser los módulos hidráulicos Fusion y una gama de adaptación de todas las calderas y quemadores de gasóleo a las nuevas exigencias de reducción de las emisiones de NOx. Esta tarifa presenta un importante número de novedades, que amplían el abanico de soluciones en el uso de diversas fuentes de energía, para optimizar así el aprovechamiento energético de las instalaciones.

Novedades Aerotermia Domusa Teknik 2018 

Bomba de Calor Domusa Fusion HE

Domusa presenta en su catálogo de precios una amplia gama de soluciones para combinar con las bombas de calor Domusa Teknik Dual Clima, integrando los componentes hidráulicos y electrónicos necesarios para la producción y control de ACS, calefacción y refrigeración de los hogares.

Actualmente existen dos tipos de versiones de bombas de calor Domusa, una con acumulador para ACS, y otra que incluye depósito para ACS y depósito buffer para calefacción dentro de la misma unidad, para poder así adaptarse a cualquier tipo de requerimientos en la instalación. Los depósitos para ACS se fabrican en acero inoxidable, con 10 años de garantía ante oxidaciones, y capacidades desde 150 hasta 300 litros. Al ser parte de las bombas Dual Clima, no es necesario hacer ningún tipo de conexión de gas entre el interior y exterior de la vivienda, lo que unido a la integración de los componentes pre-ensamblados, hace de la instalación algo muy sencillo y rápido de realizar.

Novedades Calderas de Gasóleo Domusa Teknik 2018

Toda la gama de calderas de gasóleo de Domusa Teknik comercializadas a partir del 26 de septiembre de 2018, son calderas con bajas emisiones de óxidos de nitrógeno (por debajo de 120 mg/kWh), cumpliendo por tanto con la normativa europea exigible al respecto a partir de esa fecha. Acompañando a la gama de calderas, Domusa Teknik incorpora también una gama de quemadores de similares características en cuanto a generación de emisiones, siempre que se combinen con las calderas adecuadas, bien de nuestra propia marca, o de otros fabricantes.

Los modelos de caldras de gasóleo Domusa Teknik que incluyen esta eficaz tecnología de la condensación son:

calderas gasoleo domusa condens

Control Remoto Wi-Fi MyDomo Domusa Teknik 

Control Wi-Fi MyDomo DomusaEl control remoto WiFi MyDomo  permite a cualquier persona controlar las calderas de Domus Teknik desde cualquier lugar a través de un smartphone (iOS y Android), siempre que cuente con conexión a Internet.

Las funcionalidades básicas de mayor relevancia son:

  • Conocer la temperatura interior y exterior de la vivienda
  • Encender y apagar la calefacción cuando lo desee.
  • Cambiar la temperatura deseada de calefacción
  • Programar diferentes temperaturas en diversos rangos horarios, con alcance semanal

Además, en los modelos de caldera con control electrónico, se añaden las siguientes funciones avanzadas:

  • Encender y apagar el aparato cuando lo desee.
  • Cambiar la temperatura deseada de agua caliente sanitaria
  • Adecuar la potencia de funcionamiento de la caldera según se acerque a la temperatura de set deseada de forma automática, evitando continuos arranques y paradas, y optimizando así el consumo energético del aparato.
  • Conocer las alarmas e histórico de uso a tiempo real, lo cual permite anticipar soluciones ante cualquier tipo de incidencia de funcionamiento inadecuado.
Control Remoto Wi-Fi MyDomo
Control Wi-Fi MyDomo Domusa
  • Están disponibles los datos históricos de temperaturas  demandadas y de servicio
  • Permite encender o apagar la caldera estés donde estés.
  • Los datos de la instalación se guardan en el controlador y en el dispositivo móvil. 
  • Se podrán visualizar las alertas de la caldera en el dispositivo móvil, sin tener que estar pendiente de la caldera.
  • La interfaz amigable del sistema, favorecen el uso intuitivo de la aplicaciónmóvil y el controlador.
  • Va reduciendo automáticamente la temperatura de trabajo de la caldera.
  • Se pueden programar las horas de encendido y apagado de la calefacción y el agua caliente sanitaria.

 Descargar Tarifa Precios Domusa Teknik 2018 

Si deseas chequear la tarifa directamente desde tu tablet, PC o teléfono móvil o deseas imprimirla. Aquí te dejamos la tarifa de precios y ofertas Domusa Teknik 2018 para que puedas descargarla en formato PDF.

  DomusaTarifa Domusa Teknik 2018 
Tarifa Domusa
Edición: Septiembre 2018
 
 descargar catalogo boton