Tarifa Calefacción Domusa 2017

La marca Domusa nos presenta todas las novedades que han introducido en 2017

Novedades en Calefacción Domusa. Precios y Ofertas

La conocida compañía de calefacción Domusa diseña desde hace años propuestas para la mejora del confort y la climatización en el hogar. La fiabilidad y la eficiencia son sus máximas; ofrecen una garantía inigualable en el mercado ya que trabajan con materiales de la más alta calidad que perduran en el tiempo. Basan su gestión en la mejora continua y la innovación. Por ello están orientados a la búsqueda permanente de la satisfacción de sus distribuidores, prescriptores y usuarios finales, proponiendo nuevos productos adaptados a sus necesidades.

 

catalogo domusa 2017

  1. Novedades Aerotermia Domusa 2017
  2. Novedades Calderas de Biomasa Domusa 2017
  3. Novedades Calderas de Gasoil Domusa 2017
  4. Novedades de Acumuladores Domusa 2017
  5. Descargar Tarifa Domusa 2017

Novedades Aerotermia Domusa 2017  

En Domusa trabajan para conseguir poner en el mercado la tecnología más avanzada, a un precio razonable. Y es que idean y desarrolan productos con sentido práctico, sencillos en su uso y fáciles de instalar.

Dentro de la sección de aerotermia y bombas de calor Domusa lanza al mercado la gama Dual Clima. Estos son aparatos que aprovechan el calor del aire exterior para calentar agua, y usan ésta para calentar los hogares. En la solución presentada por Domusa Teknik, las máquinas son monobloc instaladas en el exterior de las viviendas, y por tanto no existe movimiento de gas refrigerante en el interior de las mismas.

Comprar Caldera Biomasa Domusa Dual Therm

Esta gama viene acompañada con un amplio campo de soluciones de instalación, tanto para calefacción, como para producción de agua caliente sanitaria y refrigeración.

Novedades Calderas de Biomasa Domusa 2017 

Esta tarifa presenta un importante número de novedades, que amplían el abanico de soluciones en el uso de diversas fuentes de energía, para optimizar así el aprovechamiento energético de las instalaciones. En Domusa se utilizan materiales y componentes de alta calidad que perduran en el tiempo. Por ello son capaces de ofrecer una garantía inigualable a los usuarios finales de sus fabricados.

Las novedades en Bombas de Calor son las siguientes:

  • Ampliación de potencia en las calderas de leña/pellet Dual Therm, con un modelo de 35 kW, para dar solución a viviendas de mayor tamaño, y que complementa al modelo anterior de 25 kW, que tan buena aceptación ha tenido en el mercado.
  • Renovación de la gama de leña de gasificación, con el lanzamiento de la gama Lignum NG, una gama mejorada en eficiencia, prestaciones, y facilidad de limpieza y mantenimiento.
  • Rediseño de la gama de Silos de Pellets, ampliando la gama de capacidades de almacenamiento. Este rediseño nos permite además reducir los precios de venta para los usuarios finales, mejorando incluso los estándares de calidad de la gama anterior.

Novedades Calderas de Gasoil Domusa 2017 

caldera gasoleo domusa minnyCon el paso de los años, Domusa se ha convertido en una compañía perfectamente eficiente a nivel organizativo, contando con un modelo de gestión práctico, fiable, serio y racional, volcado en todo momento en atender y resolver las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.

Dentro de las novedades para 2017 encalderas de Gasoil Domusa encontramos la puesta en el mercado de la gama Minny. Son calderas de gasóleo de condensación y bajo NOx (cumpliendo la directiva que entrará en vigor en septiembre 2018), especialmente diseñadas para pequeños espacios. Factible de ser colocadas debajo de la encimera de cocina, y con potencias de 20 kW y 30 kW.

Novedades de Acumuladores Domusa 2017 

Domusa pertenece actualmente a un grupo empresarial muy importante con 80.000 empleados y más de 100 empresas, lo que les permite compartir sinergias de todo tipo, incluyendo buenas prácticas de Management, lo que se traduce en una mejora de competitividad permanente.

Las novedes para 2017 en acumuladores Domusa incluyen el lanzamiento de la gama Sanit S, con intercambiador de serpentín, y la gama Sanit HE BT Duo HE y BT Trio HE. Estos tres acumuladores han sido especialmente diseñados para utilizarse con la gama de aerotermia, con un intercambio sobredimensionado para trabajar con menores temperaturas de agua de primario.

domusa inercia sanit

Descartar Tarifa Calefacción Domusa 2017 

tarifa domusa 2017
Descargar Catálogo Calefacción Domusa 2017