Tarifa Calefacción Baxi 2016, catálogo de precios

Baxi nos trae todas sus novedades para 2016 en calefacción y climatización

 

Precios para calderas y aire acondicionado ACS Baxi

Baxi es una marca que se ha posicionado dentro del sector de la calefacción como una de las compañías más potentes y fiables en la fabricación de todo tipo de calderas y aire acondicionado. Durante los últimos años se ha desmarcado frente a sus principales competidores gracias a las garantías que todas sus calderas ofrecen. Estamos ante aparatos fabricados con la más última tecnología muy fiables y altamente eficientes. Con una caldera de condensación Baxi tendrás altos ahorros energéticos, precios bajos y calidad en el aire expulsado.

En este catálogo veremos todas las novedades dentro del sector de la calefacción, climatización, ACS, regulación y energía solar.

Baxi nos muestra sus nuevos precios y promociones para 2016

  1. Calefacción Baxi
    1. Novedades en Calderas de Condensación Baxi
      1. Caldera de Condensación Victoria Condens Baxi
      2. Caldera de Condensación Platinum Alux Baxi
    2. Novedades en Colectores Solares Baxi
  2. Tarifa y Catálogo Baxi 2016

Calefacción Baxi 

Baxi es líder mundial en productos innovadores y forman parte del grupo BDR Thermea, líder mundial en fabricación y distribución de productos innovadores para climatización y agua caliente sanitaria. Por si fuera poco, cuentan con una intensa actividad en I+D porque para ellos es el camino para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles siempre los productos y servicios más innovadores y eficientes. Baxi además está comprometido en la lucha contra el cambio climático. Es por eso que apuestan por la búsqueda de la máxima eficiencia energética, y así reducir las emisiones CO2.

En Baxi creen que para que la tecnología sea realmente innovadora, tiene que ser accesible. Debe ser fácil de usar y estar al alcance de todos y su misión es desarrollar innovaciones tecnológicas que mejoren la vida de los demás. Baxi cuenta con una gran calidad en todos sus productos y son una una marca confiable.

Entre las principales novedades para 2016, Baxi cuenta con nuevas calderas murales de condensación, novedades en gasóleo, una pequeña revolución en la oferta de paneles solares térmicos, nuevos productos cuyo eje de desarrollo es la eficiencia energética y la facilidad de uso para el profesional.

Novedades en Calderas de Condensación Baxi  

Una de las grandes bazas con la que juega Baxi que todos sus productos son altamente recomendables sobretodo por su versatilidad gracias a sus diseños elegantes y adaptables a cualquier ambiente. Además están disponibles en una amplia gama de potencias. Para este año, Baxi propone dos nuevos modelos de calderas de condensación:

  • Caldera Mural de Condensación Victoria Condens: Una caldera que ha sido fabricada para ser fácil de instalar y fácil de usar.
  • Caldera Mural de Condensación Platinum Alux: Completa la gama Platinum y añade un intercambiador de aluminio. Diseñada para instalaciones de reposición de antiguas

Estos dos modelos incorporan muchas novedades y características diferenciales que hacen de estas calderas un producto novedoso.

caldera baxi victoriaCaldera Condensación Victoria Condens 

Estamos ante una caldera estanca mixta instantánea. Es decir, con servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 2 potencias disponibles. Son calderas compatibles tanto con gas natural como propano. Una de sus grandes ventajas es sus extracompactas dimensiones que facilitan su montaje en muebles de cocina. Su peso es muy reducido para una instalación más ágil y cómoda. Su precio incluye un cuadro de control analógico con pantalla retroiluminada: los selectores permiten seleccionar y ajustar de forma fácil e intuitiva cada servicio.

De entre sus múltiples funciones destacamos la función purgado de la instalación que facilita la eliminación del aire en el circuito de calefacción. Además es compatible con sistemas solares y está preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente.

caldera platinum alux
Caldera Condensación Platinum Alux 

Las calderas estancas mixtas de la marca Baxi modelo Platinum Alux son instantáneas y ofrecen servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción en 2 potencias distintas. A diferencia del modelo anterior, únicamente son compatibles con gas natural. Dentro de su precio incluyen un intercambiador de fundición fabricado en aluminio-silicio: especialmente indicado para instalaciones antiguas con radiadores de chapa o hierro fundido y un cuadro de control digital con pantalla retroiluminada que facilita información sobre el estado de la caldera de forma clara e intuitiva.

Baxi cuenta con modelos de hasta 33 kW con grandes prestaciones en ACS e ideales para instalaciones con elevados requisitos de potencia. Incoporan también la tecnología gas Inverter con ratio de modulación 1:7, lo cual ofrece un funcionamiento más eficiente, fiable y silencioso

colectores solares baxi meditNovedades en Colectores Solares Baxi 

Baxi también cuenta con novedades en energía solar. Por ejemplo los colectores solares Mediterráneo Slim son una gran innovación del Centro de Excelencia Solar, el panel más delgado y ligero del mercado, que podrá ser instalado con suma facilidad por todos los instaladores. Y es que estos paneles integran en el mínimo espacio posible grupo hidráulico, depósito de expansión y central de regulación, totalmente conectados y cableados.

Estamos ante uno de los productos más fáciles de instalar de toda la gama Baxi. Además, no existe ningún tipo de limitación de altura, ni de longitud, ni de inclinación de tubería.

Tarifa y Catálogo Baxi 2016

         tarifa baxi 2016
          Haz Click y Descarga el Catálogo Baxi 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción Baxi 2016, catálogo de precios»