Tarifa Calefacción ACV 2016

Hoy cedemos el turno a ACV para que nos muestre sus novedades 2016

Catálogo de precios ACV 2016 para calefacción

Hoy en día, ACV se ha convertido en una marca de alta calidad gracias a sus años de experiencia. Actualmente ofrece productos innovadores que satisfacen todas las exigencias de confort sanitario. Gracias a su vanguardista tecnología exclusiva, ACV ofrece soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente. Hoy es el día que presentan su nuevo catálogo de precios en el que nos muestran todas sus novedades para este 2016. Veamos en este artículo los nuevos productos y nuevos modelos que ponen a nuestra disposición.

 

ACV presenta todas sus novedades para calefacción y agua caliente sanitaria

 

  1. Novedades ACV 2016
    1. Ecodiseño ErP y Etiquetado energético
    2. Acumuladores Smart Green ACV. Precios y Ofertas
    3. Calderas de Condensación ACV Prestige. Precios y Ofertas.
  2. Tarifa y Catálogo ACV 2016

Novedades ACV 2016 

ACV nos muestra en su nuevo catálogo de precios para 2016 una serie de novedades que no incorporaban en su anterior catálogo. Por ejemplo, una de ellas y quizás la más novedosa, es la adaptación de todos sus modelos y gamas de calderas y acumuladores para instalaciones domésticas y colectivas, todas ellas adaptadas a la Directiva europea de ecodiseño ErP.

Otra de sus grandes novedades son sus novedosos acumuladores Smart Green ahora más pequeños y aún más eficientes. Y las novedades de diseño en sus ya conocidas calderas de condensación de alta gama Prestige.

Pero lo mejor que puedes hacer para enterarte de todas las novedades de ACV para este 2016 es descargarte el catálogo de precios que te mostramos a continuación.

 

Eco diseño ErP y etiquetado Energético  

Como bien es sabido, desde el 26 de Septiembre de 2015 solo los productos acordes a la Directiva Europea de Ecodiseño pueden lanzarse al mercado. Esto implica que la mayoría de calderas del mercado que no sean de condensación no pueden ser vendidas (conviviendo hasta finalizar los stocks de los almacenes con productos no acordes a ErP).

Las etiquetas para indicar la clasificación energética en cambio, sirven para los acumuladores de hasta 500 litros y las calderas de hasta 70 kW. Estas etiquetas, habituales en otros productos de consumo, deben permitir al consumidor comparar fácilmente la eficiencia energética de los productos relacionados con la energía.

En esta nueva tarifa, verás inclusión de estas dos normativas en cada uno de los productos de ACV

ACV cuenta con kits con los que podrás aumentar el rendimiento energético dependiendo de la combinación específica de los elementos que se hayan escogido para la instalación. En ACV te ofrecen una amplia gama (combinando calderas con termostato para aumentar la eficiencia en calefacción, y kits solares para aumentar la eficiencia en agua caliente), para que pueda ofrecerle a sus clientes una solución con un excelente rendimiento energético.

 

Ejemplo Eficiencia Energetica

Acumuladores Smart Green ACV. Precios y Ofertas Acumulador Smart Green

Una de las novedades de este 2016 de ACV es su nueva gama de acumuladores Smart Green. Estamos ante un producto perfectamente equipado con las más últimas innovaciones de ACV para lograr una eficiencia máxima clase “A”, acorde a la Directiva EU 812/2013.

Gracias a su innovador aislamiento, no tienen casi pérdidas de calor. Estamos ante un interacumulador Tank in Tank de doble envolvente total de gran superficie de intercambio. Entre sus principales características encontramos:

  • Tanque interior de ACS fabricado en Acero Inoxidable
  • Tecnología de acumulador auto-basculante que genera un efecto de autodesincrustación de la cal disminuyendo el mantenimiento.
  • „Diseñado para trabajar a temperaturas de producción de ACS superiores a 70ºC.
  • Incorpora sistema antifugas en las conexiones hidráulicas.
  • Acabado con revestimiento de vinilo de gran resistencia a golpes.
  • Dispone de conexión de recirculación, termostato de maniobra.

diseño calderas ACV prestigeCalderas de Condensación ACV Prestige. Precios y ofertas 

ACV también ha ampliado su gama de calderas de condensación de alta gama llamada Prestige. En esta nueva tarifa incorpora dos nuevas calderas de 24 y 42 kW con las que complementa su oferta tanto para el sector doméstico como el terciario. Todos los modelos ACV incorporan la tecnología Tank in Tank que permite satisfacer las más exigentes necesidades en cuanto a producción de agua caliente sanitaria. 

Estamos ante unos modelos con un intercambiador humos/agua en acero inoxidable con un volumen óptimo para un funcionamiento más estable y resistencia a la corrosión inigualable. Entre sus características encontramos:

  • Quemador modulante del 15% al 100% premezcla de gas natural o propano.
  • Sistema electrónico ACVMax de última generación con pantalla LCD
  • Compatibilidad con diferentes protocolos de comunicación: Todo/Nada, Opentherm 3.0, entrada 0-10 V, salidas de alarma, Modbus.
  • Posibilidad de gestionar un circuito de ACS, un circuito de calefacción mezclado, un circuito de calefacción directo, y bomba de compensador.
  • Equipada con bomba de circulación de alta eficiencia para calefacción y vaso de expansión de calefacción de 12 litros.
  • Nuevo diseño interior que permite el fácil acceso frontal a todos los componentes internos de la caldera.
  • Salida de humos coaxial 60/100 con toma de análisis y clapeta antirretorno para conexión a colector de chimenea

Tarifa y Catálogo ACV 2016

         tarifa ACV 2016
          Haz Click y Descarga el Catálogo ACV 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción ACV 2016″