Tarifa Calefacción, ACS y aire acondicionado Vaillant 2016

Vaillant presenta novedades para los sectores de la calefacción, ACS y aire acondicionado.

Catálogo de precios para calefacción, ACS y climatización Vaillant

Vaillant es una marca altamente reconocida en el mundo entero. Parte de su enorme éxito es debido a la gran calidad de sus modelos y al amplio abanico que ofrecen. Estamos ante una compañía que fabrica calderas, termos eléctricos, calentadores a gas, acumuladores, aires acondicionados y distintos aparatos para la energía solar. Su alto prestigio se lo haganado debido a la alta fiabilidad y calidad de los componentes de sus productos.

Llegados este nuevo año, Vaillant ofrece una serie de novedades para 2016, mejorando así la anterior tarifa y presentando nuevos modelos al mercado así como una actualización exhaustiva de todos sus precios.

Vaillant presenta sus nuevos precios y novedades en calefacción, regulación, geotermia y calderas de gasóleo

  1. Novedades Vaillant 2016
    1. Novedades en Calefacción
    2. Novedades en Regulación
    3. Novedades en Geotermia
    4. Novedades en Calderas de gasóleo
  2. Tarifa y Catálogo Vaillant 2016

Novedades Vaillant 2016

140 años de experiencia en el sector de la climatización avalan a Vaillant como la marca premium, líder en sistemas de calefacción, agua caliente y refrigeración, que más invierte en innovación tecnológica para ofrecer las mejores soluciones tanto en obra nueva como rehabilitación de viviendas individuales, colectivas y edificios del sector terciario.

Como todas las marcas del sector, una de las primeras novedades es la adaptación de todos sus productos a la nueva normativa de ecodiseño ErP y etiquetado energético. Y es que Vaillant te ayuda a que adaptarte a las normativas ErP / ELD te resulte tan fácil como lo es instalar y manipular todos sus equipos y sistemas.

Este nuevo documento que ha entado en vigor el 1 de Abril, recoge las novedades que próximamente lanzará Vaillant al mercado e incluye la calificación energética de todos aquellos productos que cumplen con esta nueva legislación.

Novedades en Calefacción   

Entre las novedades dentro del sector de la calefacción. Vaillant propone tres nuevos modelos de calderas de condensación dentro de las gamas ecoTEC exclusive, ecoCOMPACT y ecoTEC Plus. Las novedades de estos modelos es la incorporación de distintas características para cada una de las gamas. Veamos a continuación sus principales novedades.

Vaillant presenta en esta nueva tarifa sus nuevas caldera de condensación ecoTEC exclusive solo para calefacción. Pero también encontramos los modelos mixtos que incorporan en su precio un novedoso sistema de conectividad incluido. Dentro de la gama ecoCOMPACT incluyen sus nuevas calderas de condensación mixtas con acumulación de pie con bomba de alta eficiencia. Por último, siguiendo en el sector de la calefacción, Vaillant para 2016 ha preparado unas nuevas calderas de condensación mixtas con acumulación actoSTOR ecoTEC plus que incluyen un sistema electrónico de combustión aire-gas.

Novedades en Regulación  

Para disfrutar de las mejores sensaciones y de un control total de la temperatura de tu hogar. Vaillant incorpora numerosas novedades dentro de su catálogo 2016 en el sector de la regulación.

Por ejemplo su nuevo control remoto online VR 900. Estamos ante un control del generador que se podrá gestionar a través de cualquier dispositivo con conexión a internet, desde cualquier ubicación. Véase telefóno móvil, ordenador portátil o Tablet. De esta manera en nuevo control remoto online VR 900 funciona a través del Wi-Fi. Una tecnología muy de moda últimamente dentro del sector de la calefacción y la climatización.

Otra novedad es el regulador con sonda exterior multiMATIC 700. Este modelo cuenta con un display digital gran tamaño con programación diario-semanal y control temperatura de ambiente 1 circuito de calefacción. Además, podrá ser ampliado a más circuitos de calefacción, generadores en cascada, gestión producción solar y otros componentes del sistema de climatización como ventilación. Podrá ser montado tanto en pared como en la caldera.

Por último, otra novedad que encontramos es la nueva centralita auroMATIC 570. Esta nueva centralita tiene un regulador diferencial de temperatura y una pantalla a todo color. Es el complemento perfecto para tu instalación de energía solar.

Novedades en Geotermia Novedad Unitower

Dentro de las novedades para bombas de calor, Vaillant incorpora dos nuevos productos. El primero es un nuevo módulo hidráulico y de control para la producción y acumulación de ACS y calefacción uniTOWER. La segunda novedad es una nueva gama de bombas de calor geotérmicas flexoTHERM exclusive y flexoCOMPACT exclusive. Estos nuevos modelos innovan con la nueva tecnología EVI. Esta tecnología aporta los mejores valores de rendimiento y ahorro con cualquier sistema de fuente de calor.

Estas gamas permitem diseñar sistemas de climatización en calefacción y refrigeración, mediante equipos reversibles, con la posibilidad añadida del enfriamiento gratuito mediante la cesión directa del excedente de calor de la vivienda al terreno, en los periodos de verano en zonas templadas.

Novedades en Calderas de Gasóleo 

icovit exclusivPara 2016, Vaillant únicamente incorpora una importante novedad en calderas de gasóleo respeto al año anterior. Y es que incluyen en su catálogo una nueva gama de calderas de calderas de condensación de gasóleo, la llamada icoVIT exclusiv.

La caldera de condensación icoVIT Exclusiv utiliza las más avanzadas tecnologías en materiales, diseño, fabricación y electrónica de control. Un sistema de combustión de dos etapas que le permite ajustarse a la demanda puntual de la instalación, sin perjuicio de la eficiencia. Consigue ahorros notables al usuario al mismo tiempo que alcanza ratios de fiabilidad extraordinarios, prolongando la vida útil del sistema al reducir el número de arrancadas del quemador. A ello contribuye también la gestión de los condensados, que permite obtener el máximo beneficio de la tecnología sin dañar los materiales de la caldera.

Todo el proceso de tratamiento de los condensados, desde que se producen en los humos hasta que se extraen por la parte inferior del generador, está perfectamente delineado, pensando también en el mantenimiento del equipo. Gracias a esta y a otras características, icoVIT se convierte en un generador muy sencillo de poner en marcha y de mantener. Cada parte de la caldera está controlado electrónicamente por una inteligencia que tiene el objetivo de sacar el máximo rendimiento del combustible, atendiendo a la demanda de la instalación para obtener el confort óptimo del usuario a un coste ajustado.

Tarifa y Catálogo Vaillant 2016

         tarifa vaillant 2016
          Haz Click y Descarga el Catálogo Vaillant  2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calefacción, ACS y aire acondicionado Vaillant 2016″