Tarifa Calderas Hermann 2015

Las novedades de este 2015 en calderas de Condensación Hermann

 

Hermann presenta sus nuevos modelos de calderas de Condensación

Hace años que llevamos trabajando con la compañía Hermann. Y es que ofrece unos modelos de calderas con unas altas prestaciones y a un precio muy competitivo. Es una mrca que está afiliada a Saunier Duval. Por lo que sus calderas salen con la garantía y calidad que ofrece Saunier. Por si fuera poco, su servicio técnico y garantía nos ofrecen una alta calidad en todos sus productos.

En esta nueva tarifa de precios que nos presentan, nos muestran sus nuevos modelos de calderas de condensación MicraPlus Condens en diferentes modelos, veamos a continuación sus prestaciones.

Las calderas de condensación MicraPlus Condens son la novedad de Hermann para este 2015

Nuevas Calderas de Condensación Hermann 2015

Las Nuevas Calderas de Condensación Ultracompactas de Hermann, han sido diseñadas para responder a las necesidades reales de los usuarios ofreciendo una excelente relación calidad-precio. Y es que, además de cumplir con la Directiva Europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD) están fabricadas con materiales de alta calidad e incorporan tecnologías de última generación.

Estas Calderas de Condensación son fáciles y cómodas de instalar debido a su reducido tamaño, y también son compatibles con las instalaciones solares térmicas.

Caldera de Condensación MicraPlus Condens

micraplus condens hermann Caldera mural de condensación a gas de 25 kW. Mixta para calefacción y agua caliente. Ultracompacta.

  • Modo ECO. Limitación de temperatura de ACS a 50°C.
  • Nuevo intercambiador de calor de Aluminio-Silicio.
  • Nuevo bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados.
  • Ecológica. Condensación, NOx clase 5.
  • Rendimiento hasta 104%.
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener.
  • Amplia gama de accesorios disponibles.
 micraplus condens hermann  Caldera mural de condensación a gas de 30 kW. Mixta para calefacción y agua caliente. Ultracompacta

  • Modo ECO. Limitación de temperatura de ACS a 50°C.
  • Nuevo intercambiador de calor de Aluminio-Silicio.
  • Nuevo bloque hidráulico y nuevo sifón de recogida de condensados.
  • Ecológica. Condensación, NOx clase 5.
  • Rendimiento hasta 104%.
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener.
  • Amplia gama de accesorios disponibles.

Calderas Optimizadas para Energía Solar Térmica

Las calderas MicroPlus Condens utilizan una tecnología de condensación que pueden ser usadas como apoyo a instalaciones de energía Solar Térmica. Esta energía permite en una instalación correctamente dimensionada obtener de forma gratuita del 60 al 70% del agua caliente consumida. En el Código Técnico de la Edificación (CTE) se obliga al desarrollo de esta fuente de energía.

Para ello, las calderas Hermann están totalmente adaptadas para instalaciones solares ya que cuentan con un circuito electrónico que incorpora de serie toda la programación y características necesarias para aportar un gran confort de ACS al trabajar con sistemas solares. Las calderas de condensación Hermann cuentan con el accesorio kit solar que incluye válvula termostática automática que previene al usuario de accidentes que podrían darse en verano por altas temperaturas de acumulación en el tanque solar.

catalogo hermann 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Hermann 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calderas Hermann 2015″