Tarifa⚡BAXI 2021⚡Calefacción y Climatización.

Tarifa Baxi 2021

Baxi lanza su nueva tarifa de Calefacción y Climatización que entra en vigor este año 2021. Esta nueva viene con muchas novedades a nivel de Calderas Baxi y Aerotermia Baxi.  Aquí explicamos el catálogo de su gama completa de modelos con los mejores precios y ofertas que puedes comprar a la venta en nuestra tienda online;

Novedades Aerotermia Baxi

Bombas de calor de aerotermia Baxi Platinum BC Smart iR32, una evolución de la gama de más éxito de bombas de calor, con el nuevo gas R32, y el nuevo control BAXI, mucho más intuitivo.

Novedades Calderas Baxi

Gama de Calderas murales Baxi Platinum iPlus preparadas para los retos del futuro, que incorporan las últimas novedades en conectividad y un control más completo y fácil de usar. Se suministran de serie con un termostato wi-fi BAXI Connect. Incluyen la tecnología “H2 Ready”, que permite funcionar con gas natural mezclado con hidrógeno hasta el 20%, tecnología de hoy preparada para el futuro.

Otras Novedades Baxi 2021

  • Tubos de vacío AR16 y AR24, con tecnología “Heat Pipe” que complementa la gama de soluciones solares térmicas.
  • Sistema de suelo radiante con autofijación, un paso adelante hacia productos más fáciles de colocar e instalar por el profesional.
  • Radiador de aluminio Baxi vertical FV, un conjunto elegante y de acabado perfecto, configurable para adaptarlo totalmente a las necesidades del usuario.

Estas son las novedades que presenta la nueva tarifa de Tarifa Baxi 2021 que podrás ver en nuestro apartado de catálogos en la web. Recuerda que si quieres un presupuesto a medida e instalación de producto, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado sin coste alguno.  Descarga la nueva Tarifa Baxi 2021.