Tarifa Aire Acondicionado y Climatización Panasonic 2019

Panasonic muestra su nueva tarifa 2018/2019 para calefacción y aire acondicionado

Catálogo de precios para Climatización Panasonic 2019

Mirando hacia el futuro, Panasonic siempre ha sido una marca que ha seguido enfrentándose a nuevos desafíos. Desde 1918 que constantemente sigue innovando, cogiendo las tecnologías del mañana y aplicándolas a las necesidades actuales. Su mayor objetivo es expandir la contribución a «vivir mejor» por todas partes. Panasonic proporcionará no sólo productos, sino que dará soluciones a la gran variedad de espacios en los que sus clientes llevan a cabo sus vidas, desde los hogares, las oficinas, las tiendas, los coches o aviones, o la misma ciudad.

En este artículo de blog encontraréis todas las novedades en Bombas de calor, fan coils, sistemas VRF y controles de la marca Panasonic. Todas las novedades para 2019 en su catálogo de precios.

  1. Novedades en Bomba de Calor Panasonic 2019
  2. Novedades en Fan Coils Panasonic 2019
  3. Novedades en Sistemas VRF Panasonic 2019
  4. Novedades en control y Conectividad Panasonic 2019
  5. Descargar Tarifa Panasonic 2018/2019

Bomba de Calor Panasonic Aquarea

Novedades en Bombas de Calor Panasonic 2019 

La principal novedad en aerotermia Panasonic es su bomba de calor Aquarea. La bomba de calor aire-agua Aquarea para aplicaciones comerciales y residenciales tiene una capacidad de entre 3 kW y 16 kW, la gama de bombas de calor Aquarea es la más amplia del mercado, con la garantía de que existe un sistema disponible sea cual sea su necesidad de calefacción y aire acondicionado. La gama es ideal para nuevos edificios y proyectos de reforma de edificios. Destaca por su rentabilidad y respeto hacia el medio ambiente.

Y es que nos encontramos ante el lanzamiento de la nueva generación H con capacidades entre 3 y 16 kW. Las unidades de pequeña capacidad están diseñadas específicamente para viviendas de baja demanda energética y alcanzan un impresionante COP de 5 (modelo de 3 kW). Y es que una gran solución es la All in One de 3 a 16 kW con depósito de acero inoxidable de 200 litros exento de mantenimiento. La bomba clase «A» presenta unos requisitos de espacio reducidos y es una solución ideal para nuevos hogares y proyectos de reforma.

Novedades en Fan Coils Panasonic 2019  

La facilidad de instalación, la mejora de los niveles de sonido y el rendimiento, son los desarrollos clave que se han llevado a cabo en sus nuevas unidades Fan Coil Panasonic. Estas unidades salen al mercado a partir de un desarrollo que trata de satisfacer los deseos y necesidades de los clientes. La nueva gama de Fan Coils de Panasonic consiste en conductos compactos, ideales para un uso residencial y comercial, y un modelo de alta presión estática, ideal para aplicaciones comerciales. Esta gama, certificada por Eurovent, incluye una bandeja de drenaje y un filtro equipados con un motor de ventilación de bajo consumo. Son equipos de fácil mantenimiento y accesibilidad.

Novedades en Sistemas VRF Panasonic 2019 

Panasonic ofrece soluciones profesionales para todo tipo de proyectos. El nuevo sistema VRF de Panasonic está diseñado específicamente para el ahorro energético, una instalación sencilla y un rendimiento de alta eficiencia, con una gran selección de modelos de unidades interiores y exteriores y características únicas diseñadas para las oficinas más exigentes y grandes edificios.

Tenemos a la venta un sistema VRF que cambia las reglas de juego, proporcionando ahorro energético, un potente funcionamiento, fiabilidad y confort que sobrepasan todo lo que era posible hasta ahora. Representa un verdadero cambio de paradigma dentro de las soluciones para aire acondicionado. Su precio incluye también el sistema Mini ECOi combina una unidad compacta con altas prestaciones. Proporciona altos niveles de ahorro energético, fiabilidad y confort

Novedades en Control y Conectividad Panasonic 2019

Panasonic ha desarrollado la más amplia gama de sistemas de control para ofrecer la mejor opción para cada necesidad. Esta gama abarca desde sistemas de control remoto individuales para unidades de uso doméstico hasta tecnología de vanguardia con la que podrás controlar, a través de tu dispositivo portátil, todos tus edifi cios repartidos por el mundo mediante un sencillo software en la nube.

  • Conectividad inteligente VRF: La conectividad inteligente VRF de Panasonic es una innovadora solución diseñada para ahorrar energía, proporcionar confort, que además es fácil de instalar y utilizar.
  • Panasonic AC Smart Cloud: Control centralizado de sus locales de negocio, desde cualquier parte, 24 horas, 7 días. Controla, mantén, optimiza y ahorra.
  • CZ-RTC5B Control remoto con Econavi: De fácil uso, atractivo, con un diseño claro, con nuevas funciones de control de la demanda y visualización del consumo de energía.
  • Nuevo datanavi: Datanavi, una nueva forma de conectarse. Herramienta de soporte simple y sencilla con tu smartphone.
  • CZ-256ESMC3: Control inteligente, con este controlador representa la solución inteligente que se ajusta a tus necesidades más exigentes en la gestión de edificios.

Descargar Tarifa Panasonic 2019 

 Panasonictarifa panasonic 2018 
Tarifa Panasonic
Edición: 2018/2019
 
 descargar catalogo boton