Tarifa Aire Acondicionado y Climatización Daikin 2018

La marca Daikin nos presenta sus novedades y precios para 2018.

Novedades en Aire Acondicionado Daikin. Precios y Ofertas

Recién entrado el año nuevo, muchas marcas presentan en estas fechas su tarifas de precios para esta nueva temporada. Para este 2018, la compañía Daikin nos introduce su catálogo en el que nos muestran nuevos modelos de aire acondicionado junto a los nuevos precios. En este catálogo encontrarás todo tipo de productos, ya seas propietario de una vivienda, de una tienda o gerente de un hotel, sus enormes soluciones de calefacción y refrigeración Daikin satisfarán todas las necesidades.

Así pues, como cada año, Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, presenta su avance de Tarifa de Precios 2018. Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización.

  1. Novedades en Aire Acondicionado Split Doméstico Daikin 2018
  2. Novedades en Calefacción Daikin 2018
  3. Novedades VRV Daikin 2018
  4. Novedades en Enfriadoras Daikin 2018
  5. Descargar Tarifa Climatización Daikin 2018

Novedades en Aire Acondicionado Split Doméstico Daikin 2018  

Este año, Daikin continúa apostando por conseguir los equipos más eficientes e innovadores del mercado con la incorporación del refrigerante de nueva generación R-32 en sus sistemas Sky Air y Daikin Altherma. Y es que Daikin presenta su nueva gama completa de Split y Multi Split con refrigerante R-32. Gracias a esta incorporación, la compañía ya cuenta con una consolidada gama de unidades de doméstico que utilizan para su funcionamiento el refrigerante de nueva generación R-32 con unos niveles de eficiencia únicos.

Su gran novedad son sus unidades Sky Air R-32. Y es que las unidades interiores han sido rediseñadas para funcionar con el refrigerante de nueva generación R-32, convirtiéndose así en unidades duales que funcionan tanto con exteriores R-410 como con las nuevas unidades exteriores R-32 (Serie Alpha, Advance y Active). Estas nuevas unidades exteriores son más compactas y silenciosas y ofrecen mejores rendimientos. Además, su instalación es muy sencilla y han sido rediseñadas para abrir desde el frontal.

 novedades aire acodicionado daikin2018

Bomba de Calor Daikin Altherma

Novedades en Calefacción Daikin 2018 

Dentro del apartado de calefacción, Daikin presenta dos nuevas importantes novedades. Una es su nueva bomba de calor Daikin Altherma 3, con su nuevo diseño de equipos Daikin Altherma se consigue un alto rendimiento y un menor consumo (A+++), siempre con refrigerante R-32. Además, en este caso son muchos los beneficios para el instalador: fácil de instalar, fácil de poner en marcha y fácil de controlar mediante aplicación móvil.

Y es que con la nueva App Daikin Altherma te permitirá controlar todos los equipos de Daikin Altherma directamente desde tu Smartphone o Tablet.

Novedades VRV Daikin 2018  

Dentro del apartado de ventilación, encontramos una serie de novedades muy interesantes. Se añaden nuevos modelos a la gama VRV IV W de condensación por agua/geotermia. Los nuevos modelos son de 8, 10, 12 y 14 CV e incluyen placa de control refrigerada y tecnología VRT (Tecnología de Refrigerante Variable).

Novedades en enfriadoras Daikin 2018 

Dentro de la sección enfriadoras, encontramos una serie de novedades para este 2018 que harán las delicias de muchos usuarios. Entre ellas, destacamos la inclusión en su catálogo del nuevo modelo de enfriadora Minichiller EWA(Y)Q-BVP. Estamos ante una gama de enfriadoras con regulación Inverter que cuenta con una eficiencia energética A++. Una de sus principales ventajas es sus reducidas dimensiones. Gracias a ellas, su instalación se convierte en algo rápido y sencillo.

Estos modelos son perfectamente compatibles con la gama de fan-coils de Daikin y sistemas de calefacción por suelo radiante. Además, funcionan con el famoso gas refrigerante R-410.

 Comprar Enfriadoras Daikin

Descargar Tarifa Climatización Daikin 2018 

Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de «Aire Acondicionado», mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils).

tarifa daikin 2018
Descargar Catálogo Climatización Daikin 2018