Tarifa Aire Acondicionado Panasonic 2018

La marca Panasonic presenta todas sus novedades para 2018.

Catálogo de precios para Climatización Panasonic 2018

Panasonic es una empresa mundialmente conocida por la gran variedad de productos que tiene a la venta. Desde tecnología para el hogar como Televisores, hasta móviles, o incluso aires acondicionados o bombas de calor. En Gasfriocalor te presentamos el nuevo catálogo de precios 2018 de aire acondicionado, climatización y calefacción de la marca Panasonic. De entre sus principales novedades encontramos nuevos modelos de aire acondicionado, nuevos modelos de bomba de calor y aerotermia y nuevos sistemas VRF.

Veamos a continuación todas las novedes y los nuevos precios para 2018 del catálogo de precios para climatización de la marca Panasonic

  1. Novedades Bombas de Calor y Aerotermia Panasonic 2018
  2. Novedades Aire Acondicionado Doméstico Panasonic 2018
  3. Novedades Aire Acondicionado Comercial Panasonic 2018
  4. Novedades Sistemas VRF Panasonic 2018
  5. Descargar Tarifa Panasonic 2018

Novedades Bombas de Calor y Aerotermia Panasonic 

Comprar Bomba de Calor Aquarea Panasonic

Panasonic presenta su nueva gama de bombas de calor Panasonic aire-agua Aquarea. Aquarea es un revolucionario sistema de calefacción y producción de agua caliente sanitaria de bajo consumo, capaz de proporcionar un excelente rendimiento incluso con temperaturas exteriores extremas. Tienen a la venta una nueva generación H de Aquarea A+++. En este catálogo de precios asistimos al lanzamiento de la nueva generación H con capacidades entre 3 y 16 kW. Las unidades de pequeña capacidad están diseñadas específicamente para viviendas de baja demanda energética y alcanzan un impresionante COP de 5 (modelo de 3 kW).

También presentan su nueva generación de bomba de calor Panasonic Monobloc. La bomba de agua de clase «A», equipada con el nuevo mando a distancia, maximiza el ahorro y a su vez optimiza el rendimiento y el confort.

Novedades en Aire Acondicionado Doméstico Panasonic 2018  

Panasonic ha desarrollado una gama de productos domésticos diseñados para todos sus clientes. Toda la gama doméstica se ha transformado en R32 y con un rendimiento excelente. Panasonic no solo se ha adaptado completamente al nuevo refrigerante; las nuevas unidades se han diseñado para maximizar las ventajas del nuevo refrigerante en los Splits, Cassettes, Conductos, Consolas de suelo y sistemas Multi-Split

La gama Etherea tiene la más alta clasificación energética A+++, en calefacción y en refrigeración, con un sistema de purificación del aire avanzado, nanoe, equipado con sensores Econavi para maximizar la comodidad y la eficiencia, y con 19 dB(A) imperceptibles. El sistema Etherea blanco ha sido galardonado con el prestigioso premio de diseño iF Design Award 2017.

Novedades Aire Acondicionado Comercial Panasonic 2018 

Comprar Aire Acondicionado Conductos PanasonicLa gama comercial se expande de forma continua para que siempre puedas ofrecer a tus clientes soluciones óptimas: máquinas silenciosas y con altas prestaciones, así como una completa línea de conductos, Cassettes y consolas de techo. Gracias a los avances en diseño y tecnología, tales como el nuevo turboventilador de altas prestaciones, que es más eficiente y silencioso, el purificador de aire nanoe X que proporciona aire saludable, el sensor de humedad y temperatura en el suelo para un mayor control, el nuevo Panasonic PU2 Cassette de 4 vías 90×90 ofrece una solución de primera clase para el ahorro energético, salubridad y confort.

La nueva gama PACi R32 ayuda a encontrar las soluciones más ecológicas en aplicaciones comerciales. Este refrigerante 100% puro también aumenta la eficiencia del sistema. El aire acondicionado comercial y el diseño encuentran un nuevo aliado con la nueva serie PK2. Siguiendo la misma estética que el premiado Etherea, la serie PK2 se combina con cualquier interior.

Novedades Sistemas VRF Panasonic 2018 

La gama industrial VRF mejora de forma considerable su eficiencia, lo que permite dotar incluso a los edificios de grandes dimensiones de un elevado nivel de confort con un menor consumo de energía. Entre sus numerosas novedades destacamos los sistemas VRF ECOi EX., que son sistemas VRF que proporcionan ahorro energético, un potente funcionamiento, fiabilidad y confort que sobrepasa todo lo que hasta ahora era posible. Representa un verdadero cambio de paradigma dentro de las soluciones para aire acondicionado.

El sistema Mini ECOi combina una unidad compacta con altas prestaciones. Proporciona altos niveles de ahorro energético, fiabilidad y confort.

Descargar Tarifa Panasonic 2018 

 Panasonictarifa aire panasonic 2018 
Tarifa Panasonic
Edición: 2018 – 2019
 
 descargar catalogo boton