Tarifa Aire Acondicionado Fujitsu 2018

La compañía Fujitsu presenta su nueva tarifa de precios para aire acondicionado.

 

Catálogo de precios para climatización Fujitsu 2018 

 

Fujitsu es una marca que siempre se ha preocupado por un el medio ambiente. Gracias a las novedades de esta nueva tarifa de precios de climatización 2018, Fujitsu se avanza al Plan europeo de eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores. Fujitsu supera las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética. Y es que está comprometida con la fabricación de equipos de climatización alta eficiencia y mínimo consumo energético. Fujitsu promueve el uso de la aerotermia en las bombas de calor como fuente de energía renovable en sus sistemas de calefacción y es respetuosa con el medio ambiente y sensible a las emisiones de CO2.

En esta nueva tarifa encontramos una serie de novedades muy interesantes, las cuales vamos a detallar a continuación.

  1. Novedades Aire Acondicionado Fujitsu 2018
  2. Novedades Aire Acondicionado Split Fujitsu 2018
    1. Aire Acondicionado Split Fujitsu Serie Nocria X
    2. Aire Acondicionado Split Fujitsu serie KG
    3. Aire Acondicionado Split Fujitsu serie KM
    4. Diferencias entre nuevos modelos Aire Acondicionado Split Fujitsu
  3. Descargar Tarifa Aire Acondicionado Fujitsu 2018 

 

Novedades Aire Acondicionado Fujitsu 2018  

En Fujitsu se esfuerzan en fabricar equipos que cumplan las legislaciones Europeas y, que a su vez, cumplan con las medidas del plan de eficiencia energética. Si bien esto no es una novedad, Fujitsu pone a tu disposición precios muy asequibles de aires acondicionados con una serie de novedades muy interesantes y necesarias. Como por ejemplo, Fujitsu desarrolla mandos ergonómicos y de fácil manejo con un diseño atractivo. En su catálogo de precios también encontraremos accesorios con displays retroiluminados de LCD y botones intuitivos con iconos fácilmente reconocibles.

Además, como con muchas otras marcas, podrás controlar tu climatizador Fujitsu en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la app de Fujitsu en tu smartphone o tablet podrás modificar los ajustes y programación de tu aire acondicionado cuando quieras para disfrutar siempre de una temperatura ideal en tu hogar.

 

Novedades Aire Acondicionado Split Fujitsu 2018 

Gracias a su avanzada tecnología, los equipos de aire acondicionado Split Inverter de Fujitsu ofrecen múltiples y variados beneficios para ayudarte a disfrutar en el hogar del mayor confort. El precio de un aire acondicionado Split Fujitsu incuye un óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético. Una de las opciones más interesantes en los aires acondicionados Split de Fujitsu es la función «Low Noise» que se activa desde el mando y permite una reducción del nivel sonoro de la unidad exterior de 3 dB.

Dentro de las novedades en climatización del tipo split, destacamos una nueva serie de aire acondicionado tipo Split de Fujitsu.

 

Aire Acondicionado Fujitsu Serie Nocria X  

Los modelos Split Nocria, KG, LT y LU de Fujitsu te ofrecen los máximos índices de ahorro energético del mercado dentro de su categoría, con increíbles registros de clase energética A+++ (SEER de 8,50 y SCOP de 4,60). El precio de estos modelos incluye un sensor de movimiento que detecta la presencia de personas en una estancia y regula automáticamente el funcionamiento de la unidad a las necesidades reales. Este sistema permite reducir el consumo obteniendo un máximo ahorro energético (únicamente en modelos Nocria, KG y LT).

Nocria X permite ofrecer una circulación de aire mejorada y un control estable de la temperatura en toda la habitación. El filtro se separa en cinco zonas y se limpia zona por zona. Lo único que hay que hacer es retirar el polvo acumulado en la caja de almacenamiento una vez cada cinco años.

Con un nuevo concepto de distribución del aire, nocriaTM X aporta la mayor experiencia en confort y ahorro energético

 

 Comprar Aire Acondicionado Split Fujitsu Nocria X

 

Aire Acondicionado Split Fujitsu serie KG 

Otra de las novedes que encontramos en la tarifa de precios de Fujitsu es la serie KG. Que obtienen una alta eficiencia gracias al nuevo gas refrigerante R32 el cual tiene un impacto sobre el calentamiento global es de un 75% menos que un mismo equipo de R410A. El R32 es mucho más compacto que otros gases refrigerantes, lo que hace que la cantidad requerida para la carga sea menor en aproximadamente un 30%. Su potencial de calentamiento atmosférico (PCA) es sólo un tercio del que tienen los actuales modelos de R410. Además ofrece un mejor rendimiento, aún con las temperaturas exteriores extremas, y es un 10% más eficiente.

Otra de sus ventajas es que la salida de aire frío se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo, mientras que el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable en modo calefacción.  Función de ahorro energético gracias al sensor de movimiento.

 

fujitsu serie kg

 

Aire Acondicionado Split Fujitsu serie KM 

La serie KM de Fujitsu destaca por tener unas unidades interiores con 222 mm de profundidad con un diseño de los ventiladores que permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo. Al igual que la serie KM, usa el famoso refrigerante R32 el cual tiene un impacto sobre el calentamiento global un 75% menos que el R410A. Gracias al control inteligente que incluye la serie KM de Fujitsu, podrás controlar tu climatizador en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además y por si fuera poco, podrás modificar los ajustes y programación de tu aire acondicionado cuando quieras para disfrutar siempre de una temperatura ideal. Todo desde tu teléfono móvil o tablet gracias a la app para Smartphone o iPhone de Fujitsu.

 

Comprar Aire Acondicionado Split serie Fujitsu KM

 

Diferencias entre nuevos modelos de Aire Acondicionado Split Fujitsu 

 

  Clase Enérgetica SEER SCOOP Ruido 
Aire Acondicionado Fujitsu Split Nocria X  A+++ 8.5  5.1  46 db
Aire Acondicionado Fujitsu Split KG  A++ 8.5  5.1  41 db
Aire Acondicionado Fujitsu Split KM  A++  7.3 4.4  38 db

 

Descargar Tarifa Aire Acondicionado Fujitsu 2018 

 Aquí dejamos lista para su descarga la nueva Tarifa de precios de aire acondicionado Fujitsu 2018.

 

   

  Fujitsutarifa fujitsu 2018 

Tarifa Fujitsu
Edición: Marzo 2018
 
 
 
 descargar catalogo boton