Tarifa Aerotermia y Solar Eurofred

La distribuidora Eurofred presenta su nueva tarifa para este 2018.

Comprar bombas de calor y energía Solar Aquatermic

Eurofred es una distribuidora de que se encarga de una gran número de fabricantes de equipos de climatización, frío comercial, heladería, pastelería y energía solar térmica. En el catálogo que os presentamos a continuación la marca Aquatermic nos muestra todas las novedades en sus modelos de bombas de calor, acumuladores y energía solar térmica. Aquatermic, sinónimo de aerotermia, es el sistema integral que satisface las necesidades de calefacción, refrigeración y ACS de cualquier tipo de edificio proporcionando el máximo confort durante todo el año.

Aquatermic se sitúa en la vanguardia de la aerotermia, convirtiéndose en una de las mejores soluciones térmicas del mercado y de las más respetuosas con el medio ambiente. Todos los equipos de la marca Aquatermic han sido fabricados en la UE (Unión Europea) bajo los controles de calidad más exhaustivos y utilizando los mejores componentes disponibles en el mercado europeo.

  1. Novedades Aerotermia AquaTermic
    1. Bomba de Calor Aquatermic MultiSplit Hybrid
    2. Bomba de Calor Aquatermic V3
    3. Bomba de Calor ACS Aquatermic
    4. Bomba de Calor CO2 Aquatermic
    5. Bomba de Calor para Piscinas Aquatermic
  2. Novedades en Energía Solar Térmica
  3. Descargar Tarifa Aquatermic 2018

Novedades en Bomba de Calor Aquatermic 

Con la compra de cualquier modelo de bomba de calor de la marca Aquatermic, podrás ahorrar hasta un 75% en la factura de la luz. Sólo necesita 1kW de electricidad para proporcionar hasta 5kW de calor. Esto lo convierte en una opción más sencilla y barata que el resto de las alternativas del mercado. Consigue una importante reducción de emisiones de CO2 con respecto a las energías convencionales. Además utiliza los refrigerantes ecológicos R410A, R134a y R744 que tienen un impacto nulo sobre la capa de ozono.

Bomba de Calor MultiSplit Hybrid 

Modo Inverter DC AquatermiaEl sistema de bomba de calor híbrida aire/agua – aire/aire, consiste en un climatizador multifunción que gracias a su innovadora tecnología de recuperación del calor, puede calentar el agua de forma gratuita durante el ciclo de refrigeración. Esta tecnología consiste en una unidad interior compacta o split, que incluye el módulo hidráulico en un solo componente para facilitar la instalación, y opcionalmente unidades interiores tipo Multi-split (conducto, cassette, murales o suelo/techo) y otros accesorios disponibles como acumuladores de ACS o captadores solares.

Cabe destacar que dispone de un rango de modulación amplio y desescarche inteligente, así como el modo de dirección automática para conseguir mayor confort en el hogar.

Bomba de Calor Aquatermic V3 

Este tipo de bomba de Calor de la marca Aquatermic consigue una importante reducción de emisiones de CO2 con respecto a las energías convencionales. Además utiliza los refrigerantes ecológicos R410A, R134a y R744 que tienen un impacto nulo sobre la capa de ozono.

La V3 incluye la exclusiva tecnología all DC Inverter de las unidades exteriores que consta de una electrónica de control tipo V-Pam y de compresores y ventiladores DC permite obtener los rendimientos más elevados del mercado en este tipo de soluciones.

Bomba de Calor ACS Aquatermic 

Ahorro comparativo Aerotermia AquatermiaDentro de las bombas de calor para Agua Caliente Sanitaria de Aquatermic encontramos su famoso modelo Aquatermic Heatank, la solución para agua caliente sanitaria. Una bomba de calor que abastece de agua caliente al hogar con las mayores ventajas: alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo. Y todo con un diseño compacto y elegante que le permite adaptarse a cualquier estancia de la vivienda.

Destaca su facilidad de instalación, simplemente se han de conectar las tuberías de agua y enchufar a la red eléctrica. Además el compresor de alta eficiencia y la válvula de expansión electrónica permiten un control y una regulación muy eficiente del refrigerante en el intercambiador permitiendo una reducción de la factura eléctrica de hasta un 75%.

Bomba de Calor CO2 Aquatermic 

Dentro de esta serie de aerotermia de la marca Aquatermia encontramos la nueva gama Aquatermic HT, que ha sido especialmente diseñada para producir agua caliente sanitaria hasta 90°C, combina el uso del refrigerante natural CO2 con la eficiencia y la simplicidad de su instalación. El sistema Aquatermic HT permite reducir el importe de la factura hasta un 70% respecto al resto de calderas convencionales. Además usa el gas refrigerante R-744 o CO2 minimiza el impacto en la capa de ozono y a la vez aporta una elevada eficiencia energética, contribuyendo al ahorro de energía y de recursos naturales.

Bomba de Calor para Piscinas Aquatermic 

Existe gente que no entiende las ventajas de las bombas de calor para piscinas. Y es que realizando la instalación de aerotermia para calentar el agua de tu piscina te permite prolongar la temporada de baño, manteniendo una temperatura agradable durante todo el año y una eficiencia en el rendimiento de hasta el 500%. Produce más energía térmica de la que consume por lo que la hace altamente eficiente.

Otras ventajas incluyen una reducción sustancial del consumo, minimizar el impacto del aumento de los precios de energía, es respetuosa con el medio ambiente ya que la energía generada no proviene de combustibles fósiles. Además Aquatermic cuenta con modelos de un tamaño compacto que garantiza flexibilidad de la instalación.

Novedades en Energía Solar Térmica Aquatermic 

La energía solar térmica es bien conocida por ser una energía de apoyo muy económica y limpia. En Aquatermic tienen unos de los captadores planos con mayor rendimiento del mercado. Destacan su gran flexibilidad y polivalencia ya que se pueden instalar hasta 6 captadores SolarTermic HS 2.7 que se pueden conectar en paralelo manteniendo un caudal uniforme convirtiéndose así en un solo captador de 15,42 m2. Los captadores SolarTermic HS y sus accesorios están especialmente diseñados para facilitar la rápida y sencilla instalación de los mismos, garantizando la máxima seguridad en condiciones ambientales adversas y ante cualquier sobrepresión por vapor en ebullición.

 eurofred energia solar blog

Descargar Tarifa de Precios Aquatermic 2018 

tarifa aquatermic 2018
Descargar tarifa Aquatermic/Eurofred 2018