Tarifa 2018 Aire Acondicionado Mitsubishi Electric. Precios.

La marca Mitsubishi Electric nos muestra todas sus novedades para 2018.

Catálogo de Climatización Mitsubishi Electric 2018

El Grupo de Mitsubishi Electric lleva cerca de 100 años como líder mundial en la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos: ascensores, sistemas de aire acondicionado y de seguridad, automoción, trenes, satélites, sistemas de energía solar, maquinaria industrial, semiconductores, equipos audiovisuales, sistemas de comunicación e información, equipos médicos, etc. En el sector de los sistemas de climatización, tanto industrial como residencial, Mitsubishi Electric se siente orgullosa de ofrecer los equipos más eficientes energéticamente, más ecológicos y tecnológicamente más avanzados del mercado y que ofrecen el máximo confort a sus usuarios.

Es una compañía que se encarga de diseñar y fabricar productos originales, tecnológicamente avanzados, eficientes, innovadores y, sobre todo, generar un crecimiento sostenible con el mínimo impacto sobre el medio ambiente.

  1. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Gama Doméstica Mitsubishi Electric
  2. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Mr Slim Mitsubishi Electric
  3. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Gama Melans Mitsubishi Electric
  4. Novedades 2018 en Aire Acondicionado Gama City Multi Mitsubishi Electric
  5. Descargar Tarifa Aire Acondicionado 2018 Mitsubishi Electric

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Gama Doméstica Mitsubishi Electric  

Comprar Aire Acondicionado Doméstico Mitsubishi Electric

Dentro de los aires acondicionado Mitsubishi Electric, sus novedades destacan la nueva serie MSZ-AP con los modelos MSZ-AP25/35/42/50. Estos nuevos modelos destacan por una alta eficiencia energética de A+++ y está disponible para combinaciones 1×1. También incluyen la incorporación de combinaciones Multisplit R32 e incluso la posibilidad de conectar control centralizado y MELCloud.

Otra de las novedades en los aires acondicionados de la gama doméstica de Mitsubishi Electric es su nueva serie MultiSplit R32 con modelos para 2, 3 y 4 unidades interiores y un amplio rango de potencias (3,3Kw ~ 7.2Kw). Estamos hablando de unidades con SEER de hasta 8.54 (A+++) y SCOP de hasta 4.62 (A++).

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Mr. Slim Mitsubishi Electric 

La Gama Mr. Slim de Mitsubishi Electric, siempre a la vanguardia de la tecnología, ha sido diseñada para ofrecer los sistemas de climatización más flexibles y avanzados del mercado. El numeroso abanico de unidades interiores junto a las múltiples tecnologías de exteriores proporciona la solución más eficaz para cubrir todas las necesidades, ofreciendo las máximas prestaciones con los mejores rangos de eficiencia energética.

Control Remoto Mitsubishi Melans

Dentro de las novedades de esta gama encontramos sus nuevas unidades exteriores VKA/YKA, con un tamaño más compacto. Además, cumplen normativa ErP Lot6. Y es que con un único ventilador podrás dar capacidad a todas las potencias.

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Gama Melans Mitsubishi Electric 

La Gama Melans de Mitsubishi Electric de sistemas de control es la más amplia y avanzada del mercado. Combina, sobre una misma plataforma, desde los controles remotos más sencillos hasta los sistemas de integración de última generación pasando por la utilización de protocolos TCP/IP e interfaces a todos los sistemas de comunicación y control existentes. Un correcto control de los equipos de aire acondicionado podrá facilitarnos un gran confort minimizando el consumo energético, ya no solo en grandes edificios sino también a nivel residencia

Incluye un control Remoto Deluxe con pantalla táctil y Bluetooth de unas dimensiones muy reducidas. El precio del control remoto incluye una gran pantalla táctil a todo color (HVGA). Además, Mitsubishi Electric ofrece modelos totalmente personalizables. Sin olvidar que la app gratuita es perfectamente compatible tanto con IOS como con Android OS.

Comprar Aire Acondicionado Mitsubishi Multi City

Novedades 2018 en Aire Acondicionado Gama City Multi Mitsubishi Electric 

Mitsubishi Electric se coloca a la vanguardia de la tecnología VRF con su gama CITY MULTI, diseñada específicamente para los requerimientos de los edificios actuales y orientada a factores clave como la eficiencia energética, la flexibilidad, la adaptabilidad y la fiabilidad. Gracias a sus sistemas de control intuitivos, capaces de conectarse a Internet, y a la integración de la climatización con sistemas de ventilación, CITY MULTI se posiciona como marca de referencia y líder en el mercado del caudal variable de refrigerante.

Su novedad es la gama Multi-S. Disponible desde 12,5kW hasta 22,4kW, esta serie es ideal para pequeñas oficinas, locales comerciales o viviendas. Además, como novedad incorporamos la serie Multi-S compacta de un solo ventilador. También es compatible con unidades interiores de la gama Doméstica y Mr.Slim. También la gama Estándar, gracias al nuevo diseño del intercambiador de calor del circuito refrigerante y al nuevo compresor, se ha mejorado la eficiencia energética y se mantienen otras prestaciones como la calefacción continua y el control de la Tª de evaporación.

Descargar Tarifa 2018 de Aire Acondicionado Mitsubishi Electric 

tarifa mitsubishi electric abril2018
Descargar tarifa Mitsubishi Electric 2018