Sistemas de ventilación Soler & Palau. Precios y venta

Te mostramos los precios actualizados de todos los productos de ventilación Soler & Palau.

  

Tarifa y Catálogo de ventilación Soler & Palau 2015

 

Los aparatos de ventilación se han convertido en los últimos meses en unos productos muy demandados. Esto es debido a que el RITE obliga su instalación en la mayoría de locales comerciales y establecimientos. Soler & Palau es una de las marcas que trabaja y fabrica este tipo de aparatos. Usan componentes de alta calidad y es una marca muy fiable, por lo que en Gasfriocalor estamos más que encantados de poder distribuir y vender aparatos de dicha compañía. 

En este artículo de blog, te presentaremos la marca Soler & Palau y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre los aparatos de ventilación. En su catálogo podrás ver los precios y todas las novedades que presentan para este 2015.

 

Precios de Venta e Instalación de sistemas de ventilación y tratamientos de aire Soler & Palau

 

  1. Sistemas de Ventilación Soler y Palau
  2. Extractores Soler y Palau
  3. Ventiladores Soler y Palau
  4. Recuperadores de Calor Soler y Palau
  5. Cortinas de Aire Soler y Palau
  6. Catálogo y Tarifa Soler y Palau
  7. Sistemas de Tratamiento de Aire Soler y Palau

 

Sistemas de Ventilación Soler Y Palau

Soler y Palau es una empresa de las empresas líderes dedicada a la venta de sistemas de ventilación. Este liderazgo viene dado en parte al uso de su propia tecnología. Producen y fabrican productos diferenciales, evitando imitar lo que hacen los demás. Un buen ejemplo de ello es que en Soler & Palau han registrado a lo largo de su historia, 80 patentes propias, más de 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad.

Soler & Palau fue en 1989 la primera empresa española homologada por Aenor. Actualmente todos los centros productivos del gru­po están certificados ISO-9001. Asimismo, se han homologado sistemas de calidad para gamas de producto con ejecuciones especiales: Alta temperatura, ATEX y otros.

Estamos hablando de una marca con más de 10.000 referencias en su catálogo y cientos de miles de variables. Esto hace que Soler & Palau tenga la oferta más completa del mundo, capaces de responder a todas y cada una de las necesidades del mercado.

 

Extractores Soler Y Palau

Soler Y Palau fabrica y produce diferentes tipos de extractores dependiendo del lugar donde vayan a ser instalados. En este catálogo podrás encontrar extractores domésticos como pueden ser: extractores para baño, extractores para cristal o pared o extractores de cocina. Los extractores residenciales con los que cuenta Soler Y Palau están fabricados en plástico para así alargar su durabilidad. Además son muy fáciles de limpiar.

Soler Y Palau también cuenta con extractores de tipo comercial e industrial como por ejemplo, los extractores para atmósferas explosivas ATEX o los extractores desenfumage.  

 

extractores Baño extractores atmosferas
Extractores para Baño Extractores para atmósferas explosivas ATEX

 

Ventiladores Soler Y Palau

La marca Soler Y Palau cuenta con muchos modelos de ventiladores. Dentro de los ventiladores domésticos, el catálogo de la compañía incorpora ventiladores de tejado, ventiladores en línea y Ventiladores de Confort. Pero dentro de los ventiladores comerciales encontramos el mismo tipo de ventiladores que los domésticos, pero también ventiladores de Parking, ventiladores Helicoidales Tubulares y ventiladores Centrífugos. Como podeis observar, Soler Y Palau cuenta con todo tipo de ventiladores para todo tipo de usos.

Podrás ver los precios de todos los modelos de ventiladores en el catálogo que dejamos listo para su descarga a continuación. 

 ventiladores de tejado solerpalau

 

 Recuperadores de Calor Soler Y Palau

Soler Y Palau son expertos en la fabricación de Recuperadores de Calor. Este tipo de aparatos se han convertido en uno de los productos más demandados en los últimos meses. Y es que desde que el RITE obligó su instalación en locales comerciales, en Gasfriocalor nos hemos preocupado de distribuir este tipo de productos en todo el país. 

Son aparatos que sirven para recuperar la energía utilizada para climatizar un espacio transfiriendo el calor del aire extraído del interior de un local al calor impulsado del exterior. Soler Y Palau cuenta con distintos modelos que podrás ver a continuación en la tarifa de precios de dicha compañía.

 

recuperadores calor solerpalau

 

 Cortinas de Aire Soler Y Palau

Para todos aquellos que no lo sepan, una cortina de aire no es más que una barrera invisible que se instala sobre la puerta protegiéndola climáticamente. Además, esta cortina de aire también servirá para evitar la entrada de insectos, partículas o humos entre otros sin limitar el acceso de las personas o vehículos.

Soler Y Palau cuenta con modelos con control remoto incorporado (sin cables) y de bajo nivel sonoro. Una gran ventaja es la posibilidad de su instalación en serie. Son aparatos que muchos establecimientos incorporan ya que es capaz de ahorrar mucha energía.

 

cortinas de aire soler palau

 Catálogo y Tarifa Soler Y Palau

 Aquí dejamos lista para su descarga la tarifa de precios de la marca Soler Y Palau 2015.

 

catalgo soler palau
Click en la Imagen para Descargar la Tarifa Soler & Palau

 

Sistemas de Tratamiento de Aire Soler Y Palau

Soler Y Palau cuenta con todo tipo de maquinas que sirven para el tratamiento del aire en tu vivienda. Por ejemplo, la marca incorpora en su tarifa humidificadores ultrasónicos con pantalla LCD capaces de mostrar la humedad relativa, la temperatura ambiente y el estado de las diferentes funciones. Tienen también temporizador programable de una a doce horas y un filtro para impurezas del agua.

Esta tarifa también incluye purificadores de aire súper silenciosos capaces de utilizarse en estancias de hasta 35 metros cuadrados. Estos modelos garantizan un mínimo de tres renovaciones de aire por hora.

 

 tratamiento aire soler palau

 

 

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Sistemas de ventilación Soler & Palau. Precios y venta»