Segunda Edición Tarifa Junkers 2016. ACS, Calefacción y Energía Solar

Junkers presenta su segunda edición del catálogo de precios de ACS, calefacción y energía solar.

Novedades y nuevos precios para ACS, Calefacción y energía solar Junkers

Junkers es una de esas marcas con un alto recorrido global y mundial. Se han hecho un hueco entre las principales marcas fabricadoras de aparatos para ACS, calefacción y energía solar. Es una de las pocas marcas, que, debido a su alto volumen de producción, son capaces de introducir dos tarifas distintas el mismo año con nuevos productos en cada una de ellas. En la actualidad, Junkers, está presente en todo el mundo a través de 7 marcas, y es una empresa líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Veamos a continuación, qué nuevos precios y novedades podemos encontrar en este nuevo catálogo de Junkers para lo que queda de año.

En esta edición, además, se ha reordenado la información, creando una nueva categoría llamada Aerotermia donde incluyen las bombas de calor tanto de ACS como aire/agua.

Este catálogo entró en vigor el 1 de septiembre de 2016

Junkers presenta novedades en Agua Caliente Sanitaria, Calefacción y energía Solar.

  1. Comprar Bombas de Calor aire/agua Supraeco Hydro
  2. Comprar Bomba de Calor Supraeco Frigo
  3. Comprar captadores Solares de tubos de vacío Junkers, precios y ofertas
  4. Segunda Edición de la Tarifa y Catálogo ACS, Calefacción y Energía Solar Junkers 2016

Comprar Bombas de Calor aire/agua Supraeco Hydro 

Esta nueva tarifa de Junkers incluye la información de la nueva gama de bombas de calor aire/agua Supraeco. Para aquellos que no lo sepan, una bomba de calor es una máquina termodinámica que permite a través del cambio de estado del líquido frigorífico, aprovechar la energía acumulada en el aire para calentar el agua existente en el depósito de 270 litros para uso sanitario.

La bomba de calor Supraeco Hydro de Junkers para climatización en calor, frío y agua caliente es el sistema más eficiente y respetuoso con el medio ambiente gracias a su alta eficiencia A++, COP elevados y reducidos niveles sonoros.

Además, con esta bomba de calor aire/agua la unidad exterior puede combinarse hidráulicamente con el módulo interior que mejor se adapte a la instalación. La bomba de calor es un sistema ideal para garantizar confort, eficiencia energética y ahorro.

bomba calor hydro junkers

Bomba de Calor SupraecoComprar Bomba de Calor Supraeco Frigo  

La bomba de Calor SupraEco Frigo es un aparato de aerotermia para producción de agua caliente. Estamos ante un producto ecológico, con un elevado nivel de eficiencia para la producción de ACS (hasta 430%). Esta bomba, fácil de instalar, tiene un display digital que facilita la programación y utilización del aparato. Además, es un sistema muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente gracias a su alta eficiencia A++, COP elevados y reducidos niveles sonoros.

En este modelo Supraeco Frigo, a diferencia de su hermano Hydro, la unidad exterior puede combinarse frigoríficamente con el módulo interior que mejor se adapte a la instalación.

Comprar Captadores Solares de Tubos de Vacío Junkers, precios y ofertas.

Junkers también trabaja las energías renovables desde hace años. Ya en su última tarifa anunciaron un nuevo tipo de captador solar. El llamado captador solar de tubos de vacío. Este tipo de colector solar aprovecha la energía solar térmica a través de tubos de vidrio al vacío. Este tipo de panel solar permite un alto rendimiento en cualquier momento del año.

Entre sus grandes ventajas destaca su conexión en paralelo de hasta 14 captadores y la fabricación de sus tubos en Acero Inox. Su precio incluye también un captador en la parte inferior del captador aumentando la vida útil debido a la protección contra estancamiento. Este tipo de tubos suponen un avance en la captación de calor en condiciones desfavorables (precisamente cuando más se necesita el calor). A esto hay que añadir que gracias a su forma cilíndrica son 196% más eficientes, ya que reciben los rayos solares perpendicularmente durante todo el día, al contrario que los colectores planos que sólo son efectivos cuando tienen el sol perpendicularmente o sea al medio día.

 captador solar tubo vacio junkers

Segunda Edición de la Trifa y Catálogo ACS, Calefacción y Energía Solar Junkers 2016

Junkers está en constante evolución y buena prueba de ello es el catálogo que nos ofrece para este 2016. Como hemos comentado, esta nueva tarifa entra en vigor el 1 de septiembre de 2016. En este PDF descargable podrás visualizar y chequear su catálogo con todos los modelos y los precios actualizados para este año.

segunda edicion tarifa junkers

Descargar catálogo Junkers 2016

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Tarifa Junkers 2016. ACS, Calefacción y Energía Solar»