Nuevas Bombas de Calor Baxi

Baxi presenta sus tres nuevos modelos de Bombas de Calor

Novedades en Bombas de Calor Baxi. precios y Ofertas

Baxi es una de aquellas marcas que ofrece novedades dia tras dia. Ahora que se acerca el invierno, presentan tres nuevos modelos de Bombas de Calor. Una bomba de calor Bibloc y dos bombas de calor para ACS. En total, tres nuevos modelos que ofrecen una serie de características y facilidades al alcance de muchos usuarios.

En este artículo vamos a ver las diferencias de estos tres modelos y qué hay que destacar de cada uno de estos productos.

  1. Comprar Bomba de Calor Baxi Platinum BC Plus ACS
  2. Comprar Bomba de Calor Baxi ACS 90
  3. Comprar Bomba de Calor Baxi ACS 150/200/300 Split

Comprar Bomba de Calor Baxi Platinum BC Plus ACS 

Comprar Bomba de Calor Baxi Platinum BC PLusPlatinum BC Plus ACS es la combinación de las bombas de calor Platinum BC Plus con un kit hidráulico que integra todos los componentes necesarios para el control del agua caliente sanitaria, la calefacción y la refrigeración, y de un depósito acumulador de ACS de 177 litros. Instalación en armarios de cocina: El conjunto ha sido diseñado para poder ser instalado dentro de armarios de cocina de 600×600 mm, dado que la base es inferior a estas dimensiones.

Destacamos su flexibilidad en la instalación. El sistema de soporte de la unidad ha sido diseñado para que las tuberías se puedan instalar por la parte superior, lateral o inferior. Por si fuera poco, el sistema ha sido concebido para ser montado por partes, lo que hace que la instalación se realice de manera sencilla. Antes de colocar la unidad interior de la máquina se puede realizar el montaje de las tuberías, lo que permite una fácil instalación incluso dentro de un armario.

Por último, el precio incluye un kit hidráulico que integra todos los componentes necesarios para la instalación (filtro, válvula de tres vías, válvula de seguridad de ACS, grifo de llenado), que se suma a los componentes de la unidad interior (válvula de seguridad de calefacción, vaso de expansión y circulador).

Así pues estamos ante  una solución polivalente, una bomba de calor reversible que puede ser utilizada para instalaciones de aire acondicionado. La temperatura mínima de impulsión para este tipo de instalaciones es de 7ºC, cosa que permite su utilización en instalaciones con fancoils o con suelo refrescante.

Comprar Bomba de Calor Baxi BC ACS 90

Comprar Bomba de Calor Baxi BCDe entre sus ventajas más notables, destacamos la alta eficiencia de la bomba de calor BC ACS 90. Y es que tiene un rendimiento muy elevado, con un COP de hasta 2,7, que permite conseguir ahorros muy importantes respecto a otros equipos de generación de agua caliente sanitaria. La bomba de calor puede calentar el agua 60 ºC. Además, el equipo incluye una resistencia eléctrica de 1,2 kW que puede  ser activada para calentar de manera más rápida el agua del acumulador y que permite  alcanzar una temperatura de hasta 70ºC para el tratamiento antilegionela.

Otra de sus ventajas es su gran robustez, durabilidad y fiabilidad. El acumulador está fabricado en acero vitrificado, e incorpora ánodo de magnesio para evitar la  corrosión del mismo. Sus reducidas dimensiones y ligero peso la hacen ideal para una instalación mural.  Posibilidad de conducir el aire  de entrada y salida de la bomba de calor: se puede conectar un conducto de Ø 125 mm para poder conducir la aspiración y/o impulsión de aire de la bomba de calor.

Comprar Bomba de Calor Baxi BC ACS 150/200/250 

Al igual que la bomba de calor Baxi ACS 90, las bombas de calor BC ACS 150/200/300 Split tienen un rendimiento muy elevado, que permite conseguir ahorros  muy importantes respecto a otros equipos de generación de agua caliente sanitaria. Estos modelos de aerotermia pueden calentar el agua hasta 65ºC. Además, el equipo incluye una resistencia eléctrica de 2,4 kW para los modelos 200/300 y de 1,6 kW para el modelo de 150 que puede ser activada para calentar de manera más rápida el agua del acumulador, permitiendo alcanzar una temperatura de hasta 70ºC para el tratamiento antilegionela.

Robustez, durabilidad y fiabilidad: el acumulador está fabricado en acero esmaltado, e incorpora ánodo de magnesio para evitar la corrosión de éste. Además para su instalación, estos modelos cuentan con dos módulos separados que permiten ubicar la unidad interior en lugares cerrados y reducidos, aprovechando el espacio habitable, y evitando el ruido producido por el compresor porque se encuentra integrado en la unidad exterior.

Caracteristicas bomba de calor Baxi ACS 150