Novedades Calderas Domusa para 2015

La marca Domusa nos presenta sus nuevos modelos para este 2015.

Domusa nos avanza su futuro catálogo para este 2015 

Domusa es sin duda, una de las mejores elecciones que hay en el mercado. Por si fuera poco, actualmente forma parte del grupo Fagor, lo que provoca que los servicios técnicos de las multimarcas normalmente estén más especializados en este tipo de ocasiones. Domusa, conocida marca sobretodo por la calidad en sus calderas de Gasóleo y Pellets, nos presenta las novedades que acompañan su tarifa para este 2015. Entre ellas encontramos dos nuevos modelos de calderas de Biomasa y tres de Gasoil. ¿Qué características principales tendrán estas calderas? Veamoslas a continuación.

Domusa nos presenta sus caldera de Biomasa: Bioclass NG DR y su acumulador HTP. De Gasóleo: Evolution EV 20 HFC, Evolution EV 20 HFDX y Jaka HFD Condens 

novedades

Caldera de Biomasa Domusa Bioclass NG+DR

Este modelo se diferencia de su conocida gama Bioclass NG, porque incorpora ese depósito de reserva (de ahí viene el DR). Así que sigue teniendo las magníficas prestaciones de la Bioclass NG pero incorporándole un depósito de reserva con una capacidad de 142 kg.

La caldera Bioclass NG destaca por su control electrónico, lo que permite un gran rango de modulación que deja trabajar a la caldera incluso en baja potencia, con su conseguiente ahorro energético Domusa además, incorpora a su oferta un nuevo depósito de reserva con acumulador ACS incorporado, haciendo posible transformar cualquier modelo de la gama BioClass NG en caldera de acumulación.

Actualmente en Gasfriocalor contamos con una suculenta oferta en el que te incluimos el pack: Instalación + Caldera Bioclass NG.

 

Acumulador Domusa HTP

Este acumulador de acero inoxidable lo encontramos con dos capacidades distintas: 100 L y 130 L. Gracias a esto, podremos convertir nuestra caldera de biomasa Domusa Bioclass NG en una caldera de acumulación.

Este acumulador incorpora un Vaso de expansión ACS, la bomba de verano, la válvula de retención, la válvula de llenado, la válvula de seguridad, la resistencia eléctrica (opcional) y el acumulador de acero inoxidable.

 

Caldera de Gasóleo Domusa Evolution

Domusa presenta su nueva gama de calderas de gasoil de condensación. Este tipo de calderas son mucho más eficientes y mucho menos contaminantes. Su nueva gama Evolution la podemos encontrar con una potencia de 19 kw. Dentro de esta gama encontramos dos modelos, Evolution EV 20 HFDX, diseñada para producir calefacción y agua caliente sanitaria. Y la Evolution EV 20 HFC, que solo ha sido diseñada para producir calefacción. Ambos modelos tienen un rendimiento del 103%.

Estos modelos han sido fabricados en hierro fundido y su precio cuenta con los siguientes componentes:

  • Válvula de retención de calefacción
  • Desagüe de condensados
  • Conexión eléctrica para acumulador
  • Bomba de calefacción
  • Llave de vaciado
  • Quemador estanco
  • Kit para suelo radiante SRFC2 / EV
  • Válvula de seguridad
  • Conexión relé telefónico
  • Control remoto E20
  • Purgador automático
  • Antibloqueo de bombas
  • Sonda exterior para E20
  • Vaso de expansión de calefacción
  • Limitador de presión mínima
  • Kit de evacuación de gases
  • Antihielo

 

domusa jaka condensCaldera de Gasóleo Domusa Jaka HDF Condens

Su popular gama de calderas Jakla, presenta su nuevo modelo HDF Condens. Es decir, una caldera de gasoil de condensación. Este tipo de calderas usan una tecnología altamente eficiente. Las calderas antiguas dejan escapar por las chimeneas los gases de escape sin utilizar, pero esto no ocurre con las calderas de condensación a gasóleo Domusa, que utilizan y aprovechan el calor de los gases de escape, permitiendo un mayor rendimiento.

Este modelo ha sido creado enhierro fundido y únicamente soporta calefacción. Podemos encontrar el modelo de 20 kw y el de 30 kw. Esta nueva gama de calderas Jaka HFD Condens responden a un alto rendimiento y aportan un importante ahorro de consumo al usuario. Además, esta gama de calderas consigue aprovechar el efecto de la condensación de los gases de combustión, consiguiendo ahorros de hasta un 30% respecto a las calderas convencionales.

Descargar Novedades Domusa 2015

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Novedades Calderas Domusa para 2015».