Cointra lanza su nueva tarifa de precios para 2015

La reconocida marca Cointra nos presenta su catálogo de precios para este año.

Tarifa Cointra 2015

Cointra presenta la nueva Tarifa de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica, cuyos precios entrarán en vigor a partir del 1 de Abril. Esta tarifa recoge todos los equipos que conforman estas gamas. Desde calentadores, termos y radiadores hasta calderas murales, equipos solares y una extensa selección de accesorios, además de las novedades de la marca para 2015. La nueva tarifa está disponible para descarga en PDF al final de este artículo.

 

La prestigiosa marca de sistemas de calefacción Cointra presenta su tarifa con sus precios actualizados para este 2015

POrtada cointra

Catálogo Cointra 2015

Cointra: Grandes expertos en climatización

Pocas empresas pueden presentar una historia tan dilatada como Cointra. Y es que estamos hablando de una compañía con más de 60 años de presencia en el sector del equipamiento doméstico con calentadores y calderas a gas, Cointra ha sido, además, en la década de los 70 pionera en el desarrollo de la Energía Solar Térmica en el mercado español.

Ésta centra actualmente su actividad en la fabricación y distribución de productos destinados a la producción de Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energía Solar Térmica.

Además, hace relativamente poco, su reciente integración dentro del Grupo Ferroli ha permitido la renovación total de la gama de productos con aparatos diseñados y desarrollados en los centros de I+D del Grupo y producidos en sus propias factorías con las más avanzadas tecnologías, lo que sitúa a la marca Cointra en condiciones para poder afrontar el futuro con garantías de éxito.

Cointra es a día de hoy una marca reconocida mundialmente, tanto es así que la compañía exporta en la actualidad sus productos a más de 35 países en los 5 continentes.

 

Tarifa de precios Cointra 2015

Con esta nueva tarifa, Cointra recalca su compromiso con sus clientes reforzando y ampliando su oferta bajo criterios de eficiencia energética que garanticen un consumo responsable y ahorro, tanto energético como económico, lo que hace de los productos Cointra la mejor elección para cubrir las necesidades domésticas de calefacción y agua caliente sanitaria.

En este catálogo tarifario podremos ver los precios actualizados de todos los productos que Cointra tiene a la venta en estos momentos. Entre los que destacan sus calentadores a gas con sus gamas Optima y Supreme, sus 5 modelos de termos eléctricos y su infinidad de productos dedicados a las calderas a gas. Por si fuera poco, también cuentan con emisores térmicos eléctricos ultra eficientes y con radiadores de aluminio de una altísima calidad. No podemos olvidar tampoco sus gamas de interacumuladores y acumuladores.

Pero Cointra también apuesta por las energías renovables. Tanto es así que disponen de todos los productos necesarios para tener en tu hogar un sistema de calefacción impulsado por energía solar térmica de altísimo rendimiento. En este catálogo podremos ver sus packs solares, en los que se encuentran todo lo necesario para disponer de energía directa del sol. Limpia y directa.

Por si fuera poco, Cointra cuenta con todo tipo de accesorios y piezas para calentadores a gas, termos eléctricos, calefacción, energía solar térmica y interacumuladores y acumuladores. Si estás interesado en ver los precios actualizados (que entran en vigor a partir del 1 de Abril) deberás descargarte el catálogo a continuación.

 

2 años de garantía en los calentadores a Gas Cointra

2anos garantia cointraEs una suerte que marcas tan prestigiosas como Cointra ofrezcan este tipo de garantías. Y es que la alta calidad de sus componentes y un riguroso proceso de fabricación permiten a la compañía el poder ofrecer 2 años de garantía TOTAL (mano de obra, desplazamiento y piezas) en su gama de calentadores  a gas.

No hay ningún tipo de duda de que con estas condiciones de garantía, completamente novedosas en el sector,  Cointra pone de manifiesto una total confianza en la calidad de sus calentadores, al tiempo que lanza un mensaje de tranquilidad a todos sus clientes.

 

Descargar Tarifa Cointra 2015

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Cointra lanza su nueva tarifa de precios para 2015».