Catálogo Netatmo, Efergy y Etiger. Precios y ofertas.

Entramos a trabajar con tres nuevas marcas: Netatmo, Efergy y Etiger. Descúbrelas aquí.

Los mejores productos Netatmo, Efergy y Etiger

En Gasfriocalor trabajamos con una infinidad de marcas. Casi cada día estamos aumentando nuestra flota de compañías con las que trabajamos. Recientemente han entrado tres marcas españolas punteras en comodidad para nuestro hogar. Estas marcas son: Netatmo, Efergy y Etiger. En este artículo veremos las características y los productos de cada una de estas marcas.

Estas marcas pueden presumir de una gama de productos para el hogar, para la oficina y grandes centros comerciales, aeropuertos, industrias… Cuentan con termostatos para Smartphone, estaciones metereológicas, pluviómetros, cámaras de vigilancia, monitores y sensores... Todo tipo de productos los encontrarás en los catálogos de Netatmo, Efergy y Etiger.

Los mejores termostatos, estaciones metereológicas, seguridad, aparatos de monitorización los encontrarás en Netatmo, Efergy y Etiger.

  1. Netatmo
    1. Termostato Para Smartphone Netatmo
    2. Estación meteorológica para Smartphone Netatmo
    3. Pluviómetro Netatmo
  2. Efergy
    1. Monitores Online
    2. Monitores Electricidad
    3. Ahorro Energía
    4. Catálogo Efergy
  3. Etiger
    1. Seguridad Etiger
    2. Video Etiger

Netatmo

Netatmo es una compañía que crea productos elegantes e inteligentes, diseñados para integrarse armoniosamente en el estilo de vida de nuestros clientes. Diseñan de manera cautelosa todos sus productos, ya sean mecánicos, electrónicos o softwares. Además, los industrializan con un nivel de definición impecable, creando las aplicaciones web y mobiles que le dan todo su potencial. En Netatmo son especialistas y líderes en equipos de calefacción y climatización para Smartphone.

Dentro de su catálogo cuentan con termostatos para Smartphone, estaciones meterológicas con modulos adicionales y pluviómetros.

termostato Netatmo

Termostato Para Smartphone Netatmo 

Gracias al Termostato Netatmo, podrás controlar su sistema de calefacción desde tu smartphone, tablet u ordenador, en cualquier momento en cualquier lugar. Estamos ante un termostato, de diseño minimalista e inalámbrico. Es compatible con sistemas de calefacción de gas, madera o gasoil. Gracias a su aplicación para Smartphone (que es muy fácil de usar), podrás comprender el consumo de energía de tu hogar. Esto es debido a un historial de la temperatura y la calefacción que la aplicación guarda para que así puedas reducir el consumo de energía.

A través de la aplicación también podrás controlar varios termostatos simultáneamente y desde varios dispositivos. También seremos capaces de crear diferentes programas de funcionamiento, ver la configuración del termostato y comprobar su estado, configurar nuestra cuenta de usuario, ver gráficas y, sobre todo, controlar la temperatura cuando estamos fuera de casa.

         ficha termostato netatmo
Haz Click y Descarga la ficha del Termostato Netatmo

Estacion Netatmo

Estación Meterológica para Smartphone Netatmo 

Con este aparato podrás adaptar tus actividades en función de la calidad del aire interior y exterior. Este dispositivo analiza la acumulación de aire del interior a partir de la concentración de CO2. Cuando la cantidad de CO2 alcanza un nivel excesivo, se avisa al usuario directamente a través del iPad, iPhone, iPod touch, Android para que ventile la habitación.

En el exterior, mide la calidad del aire para que los usuarios puedan saber cuáles son los mejores momentos para hacer actividad física. Estamos hablando de un aparato compacto y cilíndrico con un diseño elegante y un revestimiento de aluminio. Todos los datos se presentan en la App de manera sencilla e intuitiva, con la posibilidad ver sus medidas en gráfico.

         ficha estacion netatmo
Haz Click y Descarga la ficha del Termostato Netatmo

pluviometro netatmo

Pluviómetro Netatmo 

Con este pluviómetro que instalaremos en nuestra estación metereológica, podremos recibir alertas en nuestro smartphone en cuanto llueva. Además, es capaz de medir los niveles de precipitación. Esto es muy útil para decidir cuando regar tus plantas. El Pluviómetro Netatmo solo funciona con la Estación Meteorológica Netatmo, vendida por separado.

 

Efergy

En Efergy se desarrolan contínuamente equipos para que los hogares tengan acceso a la información de su consumo de energía en tiempo real y en un formato atractivo. Una manera eficaz de ayudar a cambiar el comportamiento es el saber cual es su consumo de energía en tiempo real como una herramienta para la concienciación energética. El principio es simple: no se puede saber lo que no puedes ver. Los estudios de investigación y análisis desarrollados en los últimos años han apoyado esta idea y la conclusión de que los mecanismos de lectura de energía en tiempo real conducen a la reducción del consumo de energía.

Es por eso que Efergy ha creado una serie de productos que cumplen estas necesidades.

monitor online efergy

Monitores Online 

Efergy dispone a la venta de monitores  fáciles de instalar y usar. Se enchufan directamente en el router con el cable ethernet incluido en el kit. Y podrás consultar su consumo eléctrico en tiempo real, además de los costes y las emisiones CO2. Podrás también disponer de los datos históricos de consumo por minutos, 24 horas, 30 días y 12 meses.

Monitor Electrico EfergyMonitores Electricidad 

Estos monitores eléctricos, son realmente constadores instantáneos de electricidad. Pero no sólo nos muestran la potencia, los costes y las emisiones de CO2 sino que además incluye la opción de volcar los datos a tu PC y gestionarlos de forma más exhaustiva y precisa. En Efergy cuentan con distintos modelos, cada uno con sus especificaciones y características propias. Algunos modelos incluyen sensor óptico por LED o visualización del consumo energético en KwH, euros o CO2.

Ahorro energía 

Dentro de este apartado, Efergy cuenta con distintos aparatos que servirán de una manera u otra a ahorrar energía.

  • RCS KIT: Son enchufes con mando a distancia que permiten encender y apagar hasta 5 equipos a distancia, únicamente apretando un botón. De esta manera ahorramos electricidad y dinero.
  • MSE: Con este conector podremos acabar con el consumo en standby de tus aparatos de la forma más sencilla y de un modo totalmente automático.
  • Showertime: Con este aparato podrás observar a tiempo real el consumo de agua caliente cuando te estás duchando. De esta manera, aprenderás a ser más eficiente.

 

Catálogo Efergy 

catalogo efergy 2016
Haz Click y Descarga el Catálogo Efergy

 Etiger 

Etiger pone la seguridad de tu hogar a tu disposición. Se encargan de la fabricación de productos interconectados de seguridad y video. Todos sus productos han sido diseñados para mejorar el confort de tu hogar y hacerlo un lugar mucho más seguro. Con los productos eTiger podrás tener una casa protegida por un sistema de seguridad altamente eficiente que podrá ser controlado las 24 horas del día por tu Smpartphone.

Dentro de sus líneas de negocio destacan dos: La protección y las cámaras de vídeo.

Seguridad Etiger 

alarma etigerCon los sistemas de alarma eTiger podrás construir el sistema de protección que tu hogar necesita. Podrás añadir hasta 50 sensores distintos sin la necesidad de instalar ningún tipo de cable: Detección de movimiento, sensor de puertas, sirenas, detección de humos… Todo lo que necesites para proteger tu hogar. El panel entero podrá ser controlado desde tu teléfono móbil. Con SMS, llamada o con la aplicación podrás armar o desarmar la seguridad de tu hogar.

Además y por si fuera poco, con el panel de control podrás grabar mensajes de audio, llamar por teléfono… Es más que un panel, podemos decir que es una extensión de tu vida diaria.

Video Etiger 

camara etigerEtiger te ofrece distintos modelos de cámaras que te permetirán ver lo que está pasando alrededor de tu hogar cuando tu no estás allí. Con estas cámaras podrás monitorizar tu casa desde la distancia directamente desde tu teléfono móbil o tu ordenador. Todas las cámaras son en HD con 720p de resolución y te permite añadir sensor de movimiento y almacenamiento de vídeo o fotografía.

Además, éstas cámaras incluyen 8 LEDs infrarrojos para que puedas ver todas tus grabaciones de noche.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Bronpi, catálogos y tarifas estufas de pellets y leña 2015″