Catálogo Depósitos de gasóleo Sotralentz 2015

La marca Sotralentz presenta sus nuevos modelos de depósitos de Gasóleo que tenemos a la venta en Gasfriocalor.

 

Depósitos de Gasoil Sotralentz

Sotralentz es la reciente incorporación de Gasfriocalor para la venta de depósitos de gasóleoEn esta tarifa además veremos todos los productos que Roth tiene a la venta. Sotralentz cuenta con una gama de tanques para el almacenamiento de gasóleo con cubeto incorporado y una gama de tanques de pared simple. Además, es importante saber que todos los depósitos de Sotralentz están fabricados en Polietileno de alta densidad y alto peso molecular (HDPE).

Veamos a continuación más información sobre esta marca.

En Sotralentz son expertos en el almacenamiento del Gasoil

  1. Sotralentz: Soluciones para un ambiente protegido
    1. Confort
    2. Confort GNR
    3. De Pared Sencilla
  2. Catálogo Sotralentz

Sotralentz: Soluciones para un ambiente protegido

Sotralentz es actualmente líder del mercado en Europa y Polonia y ofrece una gama de soluciones para los municipios, asociaciones de viviendas, empresas e individuos en las siguientes áreas:

  • Recuperación, tratamiento y reutilización de las aguas pluviales
  • Saneamiento no colectivo y micro-estaciones de saneamiento autónomo
  • Fabricación y el almacenamiento de agua caliente (agua caliente)
  • Almacenamiento del gasoil de calefacción

Todos sus productos son fabricados en Polietileno de alta densidad y alto peso molecular. ¿Qué es el Polietileno? El polietileno es el plástico más popular hoy en día. Se ve en todas partes y su resistencia química y térmica, así como su opacidad, impermeabilidad lo convierte óptimo para la fabricación de depósitos. Se emplea en la construcción y también para fabricar prótesis, envases, bombonas para gases y contenedores de agua y combustible.

 Confort

Esta gama de depósitos vienen con cubeto incorporado fabricado en polietileno de alta densidad. Todos los modelos Confort se componen de un tanque simple Eurolentz y un cubeto de retención de capacidad igual o superior a la del tanque simple interior y que servirá para retener el producto contenido en el tanque interior en caso de fugas. Los tanques Eurolentz Confort están equipados de una envolvente exterior que funciona como cubeto de retención del 100% de capacidad sin necesidad de una bandeja o cubeto de obra adicional. La envolvente está soldada y garantiza la estanqueidad total de la instalación.

Los tanques Confort pueden instalarse en el exterior de edificios ya que la envolvente está pigmentada en color verde con un tratamiento especial contra los rayos U.V. que la hace resistente a una exposición prolongada a la radiación solar. Gracias a su color verde se integran perfectamente en el entorno. También existen modelos en gris.

Además son más ligeros que los metálicos pero con mayor resistencia a los impactos. No tienen riesgo de oxidación o corrosión cuando se instalan en el exterior de las edificaciones. Todos los depósitos para Gasoil de Eurolentz llevan incoporado un indicador de nivel que indica el volumen aproximado de combustible en el tanque.

Su precio incluye una alarma que detecta la presencia de gasóleo en el cubeto de retención estanco. En el caso de fuga del depósito interior, aparece una señal de alarma de color rojo.

 sotralentz confort

Confort GNR

sotralentz confort GNR

La gama Confort GNR está compuesta por un tanque para el almacenamiento del Gasóleo de la gama Confort Verde, con un cubeto de retención pigmentado en color verde con un aditivo de alta protección frente a la radiación UV que permite su instalación en el exterior. También incorpora una bomba autoaspirante de cauldal 50 l/min y un medidor volumétrico mecánico.

Por si fuera poco, su precio incluye una pistola de suministro automática y cuatro metros de manguera de impulsión especial para gasóleo de doble capa racorada en los dos extremos. También econtramos un kit aspiración compuesto por un tubo de aspiración metálico, prefiltro, válvula de bola y válvula antisifónica.

De Pared Sencilla

Estos son tanques para almacenamiento de gasóleo fabricados según normativa por extrusión-soplado con polietileno de alta densidad. A partir de ahora, en Gasfriocalor tenemos modelos que van desde los 500 a los 2.500 litros de capacidad para poder adaptarse así a cualquier necesidad.

El diseño de estos tanques es de una sola pieza, sin soldaduras y con estructura reforzada. De esta manera nos aseguramos una gran estabilidad y resistencia a los golpes. Es decir, una larga vida útil sin necesidad de ningún tipo de mantenimiento.

sotralentz pared sencilla

 Catálogo Sotralentz

catalogo sotralentz 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Sotralentz 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo Depósitos de gasóleo Sotralentz 2015″