Catálogo de Grohe, tarifa de precios y modelos

Todos los productos Grohe los encontrarás en este catálogo de precios.

 

Catálogo grifería Grohe

Grohe es una marca dedicada única y exclusivamente a grifería para todo tipo de usos y espacios. Tienen grifería para ducha, baño, bañera, lavabo, bidé, cocina, Spa, termostats y un sinfin de accesorios para que puedas disfrutar de la comodidad del agua en tu hogar. Cabe decir que en Grohe todo viene con un sello de calidad excepcional. Todos los componentes de sus productos tienen que soportar numerosas pruebas de resistencia. Exámenes en los que se pone a prueba la facilidad de uso, la brillantez de su superfície. Estamos hablando de las pruebas más duras de la industria, y es obligatorio que los productos las pasen con éxito antes de que salgan al mercado.

Vamos a hablar un poco más sobre la marca Grohe en este artículo. Y al final, pondremos para su descarga su tarifa 2016.

Grohe fabrica los mejores grifos para lavabo, baño, bidé y cocina del sector de los sanitarios

  1. Tarifa de grifería Grohe
  2. Precios de grifería Grohe
  3. Modelos de grifería Grohe
  4. Grifos de Baño Grohe
  5. Duchas Grohe
  6. Grifería de Cocina Grohe
  7. Lavabos Grohe
  8. Bañeras Grohe
  9. Accesorios Grohe

  Tarifa de Grifería Grohe

Grohe es una de esas marcas que es fácilmente reconocible a primera vista. Como es costumbre en todas las compañías, tienen un catálogo donde muestran todos los modelos que tienen a la venta y además sus precios totalmente actualizados. Y es que Grohe cubre un amplio abanico de productos con bonitas imágenes que mantienen al consumidor informado de las últimas novedades.

En este catálogo veremos las mejores opciones de grifería para baño, spa, ducha, bañera y cocina. Todos los productos incluidos en un mismo catálogo con descripciones de cada uno de los productos.

catalogo grohe spa
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF

Precios de Grifería Grohe

grohe bauedge baneraGrohe ha sido una marca que siempre ha destacado por la alta calidad en la fabricación de todos los componentes, además otra de sus grandes ventajas son los ecónomico precios con los que cuenta. No solo eso, sino que hemos de sumarle que en Gasfriocalor tenemos los mejores precios del sector en grifería Grohe. Somos una marca líder en venta e instalación de todo tipo de productos dedicados a la comodidad de un hogar. Y este liderazgo nos lo hemos ganado a base de tener el mejor precio garantizado. Esto implica que si encuentras un precio más bajo que el nuestro, te lo mejoraremos en un 5%.

Es decir, en Gasfriocalor tenemos el mejor precio del sector de los sanitarios. Los mejores modelos de grifería Grohe para Lavabo, Cocina, Baño, Bañera, Ducha, Bidé y Cocina los encontrarás aquí, y además al mejor precio.

Modelos de Grifería Grohe

Grohe cuenta con todo tipo de modelos de Grifería fabricados en una alta calidad y cumpliendo todas las normativas de diseño. Y es que los modernos sistemas de producción para todos los productos Grohe, cumplen los más altos estándares de calidad independientemente de donde se produzcan. Desde 1992 la calidad de sus productos está asegurada globalmente por la certificación externa reconocida a nivel internacional por la norma ISO 9001.

Todo en Grohe viene con un sello de calidad excepcional. Todos los componentes de sus productos, facilidad de uso y superficie siempre brillante tienen que soportar numerosas pruebas de resistencia, las más duras de la industria, y pasarlas con éxito antes de que los productos salgan al mercado.

Grifos de Baño Grohe

El cuarto de baño es ahora un lugar para el rejuvenecimiento, una zona de relajación y de verdadero mimo. Ya se trate de una ducha rápida por la mañana o un baño a la luz de las velas antes de dormir, la amplia gama de Grohe de griferías para baño, ducha y accesorios le permite crear el baño de sus sueños. Mediante la combinación de una tecnología superior y una selección de diseños impresionantes, Grohe le proporciona todo lo necesario para renovar su cuarto de baño.

Una amplia gama de soluciones para el baño, ducha, accesorios y para WC y bidé complementan nuestra colección, para crear un diseño coherente en todo el cuarto de baño.

catalogo grohe bano
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF

Duchas Grohe

grohe bauedge lavabo

Con Grohe podrás disfrutar de una ducha perfecta cada día. Todos los sistemas de ducha incorporan distintas tecnologías, que aseguran una perfecta distribución del agua por cada boquilla del cabezal de ducha. Los sistemas de ducha con Termostato se benefician de poder ofrecer un mayor mayor confort y seguridad. El botón EcoButton del termostato de los sistemas de ducha reduce el caudal hasta un 50%.

Algunos de los sistemas de ducha incorporan teleduchas y duchas murales con tecnología para el ahorro de agua. Esto limita el caudal de agua a 9,4 litros por minuto. Sea cual sea tu estilo de diseño preferido, los requerimientos de instalación o su presupuesto, Grohe es capaz de ofrecer un modelo para cada necesidad.

Grifería de Cocina Grohe

De la mañana a la noche la grifería de cocina es una de las piezas de la casa con mayor uso diario. Con Grohe, realmente hay un modelo para cada estilo de cocina y para cada necesidad. Los monomandos de cocina Grohe han sido diseñados para aportar un funcionamiento perfecto día tras día. Desde diseños que complementan las colecciones de baño, facilitando el proceso de coordinación en el diseño del hogar, a los estilos semi-profesionales más modernos, todos ellos ofrecen la máxima durabilidad y confort de uso.

En Grohe existen distintos modelos dependiendo del caño que necesites para cada ocasión. Por ejemplo la gama Minta de griferías de cocina está disponible con tres tipos de caño distintos: caño en C, en U y en L. En cambio para una estética más tradicional, podemos encontrar mezcladores de dos mandos en las series Atrio y Aria.

catalogo grohe cocina
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF

 Lavabos Grohe

Las colecciones de griferías Grohe ofrecen una amplia selección de modelos dentro de cada gama. Desde monomandos de lavabo a combinaciones de cuatro agujeros para bañera, las colecciones de griferías Grohe ofrecen un modelo adecuado para cada tipo de instalación o necesidad. Tanto si usted está buscando una grifería para su baño de invitados o una combinación de griferías para un baño completo con lavabo, bidé, baño ducha y ducha, la amplia gama de diseños  de grifos para lavabo Grohe incorpora todo tipo de estilos y segmentos de precio.

Para ser compatible con la gran variedad de cerámicas sanitarias, cada colección de grifería dispone de varios modelos de instalación para cada aplicación.

 grifos grohe

 Bañeras Grohe

Grohe dispone de un sinfín de diseños de grifo para bañeras. Cuentan con todo tipo de diseños que encajan con todo tipo de estilos de cuartos de baño. Para facilitar la elección a todos sus consumidores, las colecciones de grifos para bañera Grohe han sido segmentadas en tres grupos con diferentes diseños: Cosmopolitan, Contemporary y Authentic. Todos estos diseños han sido diseños premiados y todas sus colecciones continúan recibiendo numerosos premios internacionales de diseño por su perfecto equilibrio entre calidad, tecnología y diseño. Por si fuera poco todos los productos Grohe han sido diseñados para usar el agua y la energía de forma eficiente.

Accesorios para grifos Grohe

Para un diseño innovador y fantásticas experiencias el consumidor debe prestar atención a todos los detalles. Y es que en los pequeños detalles es donde reside la diferencia. Por eso, la compañía Grohe va más allá de ofrecer griferías y duchas de diseño, por si fuera poco, sus colecciones incluyen además accesorios, productos para el cuidado de la piel y fragancias para el hogar.

Todos los accesorios para grifos Grohe cuentan con diseños atemporales y con un atractivo estilo, accesorios en todas las gamas que añaden los toques finales a tu cuarto de baño. Todos estos accesorios han sido creados para coordinar con una amplia gama de estilos de grifo, la recogida de beneficios de nuestro sorprendente acabado cromado Grohe.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo de Grohe, tarifa de precios y modelos»