Catálogo Control Climatización Airzone 2016

La marca Airzone presenta su nuevo catálogo y tarifa para 2016.

Nuevo catálogo de precios y climatización Airzone

Hoy es el día en el que otra conocida marca nos presenta su nuevo catálogo para 2016 con todos sus nuevos modelos y precios. En este catálogo veremos las novedades para este nuevo año de la marca Airzone. Si algo que hay destacar de la nueva tarifa para 2016 de Airzone es el amplio abanico de soluciones del que dispone, tanto para sector terciario como residencial, ofrece numerosas ventajas a instaladores, distribuidores y usuarios a la par que satisface las demandas más exigentes de estudios de arquitectura, empresas de construcción y proyectistas. Estamos ante una compañía que ofrece una gama completa de difusión residencial y comercial.

Veamos a continuación un poco más sobre la marca y las novedades que incluye para 2016.

Airzone nos presenta sus soluciones de control y sistemas de control eficiente para la temperatura de nuestro hogar

  1. Venta de Sistemas de Climatización AirZone
  2. Venta de Sistemas centralizados Airzone
    1. Sistema Centralizado Flexa 3.0
    2. Sistema Centralizado EasyZone
    3. Sistema Centralizado Athome
  3. Tarifa y Catálogo Airzone 2016

Venta de Sistemas de Climatización Air Zone

Airzone pertenece a la Corporación Empresarial Altra y nace en diciembre de 1996 con el objetivo de desarrollar y fabricar el novedoso sistema de zonas, un innovador sistema de control para instalaciones de climatización por conductos. Fruto de esta idea surge el concepto de zonificación, que consiste en dividir los espacios a climatizar en zonas independientes, de forma que se garantice la temperatura ideal en cada una de las estancias.

En la actualidad, Airzone cuenta con más de 140 empleados, una superficie productiva de 5000 m2  altamente automatizada y presencia en más de 20 mercados internacionales y oficinas propias en Francia, Italia y Estados Unidos

Hoy en día Airzone es la única empresa que trabaja con los principales fabricantes de equipos de aire acondicionado de forma eficiente, mejorando el rendimiento y la eficiencia energética de sus equipos gracias a las pasarelas de comunicaciones Airzone. Gracias a sus sistemas de control de climatización, Airzone consigue reducir el número de unidades interiores y su potencia, lo que desemboca en una disminución de la longitud de tuberías frigoríficas y número de bancadas y accesorios de montaje de los equipos. Airzone permite reducir las labores de mantenimiento, lo que se traduce en un ahorro económico.

Venta de Sistemas centralizados AirZone 

Airzone pone a disposición del usuario su nueva gama de interfaces con el objetivo de aumentar el confort y la eficiencia energética de los equipos: una nueva generación que combina facilidad de uso, ahorro y estética. La destacada versatilidad de todos sus sistemas hace que sean compatibles con los equipos de los principales fabricantes del sector. Gracias a las exclusivas pasarelas de comunicaciones Airzone, mejorarás el funcionamiento de los equipos que componen la instalación consiguiendo un nivel de eficiencia energética elevada y, por tanto, un mayor ahorro económico.

Airzone dispone de muchos modelos de sistemas centralizados. En su catálogo encontramos: Flexa 3.0, Easyzone, Pack RadianT, Acuazone, Innobus Pro32 y UNO entre muchos otros.

Sistema Centralizado Flexa 3.0Sistema Flexa 3.0

Flexa 3.0 es un sistema ideal para el control de equipos centralizados tanto en aplicaciones residenciales como terciarias. Es compatible con instalaciones de equipos Inverter/VRF y con equipos hidrónicos. Además, permite controlar la calefacción radiante zonificada gracias al módulo de control de elementos radiantes. Este sistema cuenta con topología en estrella, es decir, todos los termostatos que lo componen (cableados y radio) se comunican con la central de sistema que a su vez controla la disfusión motorizada. Asimismo, es combinable con otros controladores o con el Webserver Airzone Cloud, que también se conectan directamente a la central del sistema

Entre sus grandes ventajas destacamos:

  • Control de hasta 8 zonas de manera independiente (6 zonas ampliable a 8 con el módulo de expansión).
  • Control integrado de los equipos gracias a las pasarelas de comunicaciones para equipos de expansión directa o para fancoil de conductos.

Sistema Centralizado EasyZone

El sistema EasyZone es un sistema Plug&Play, es decir, conectas y empiezas a disfrutar. Es aislado y completamente integrado, tanto a nivel mecánico como electrónico. Indicado para instalaciones con equipos Inverter y VRF, Easyzone es un sistema para la distribución de aire por conducto flexible donde el sistema de control es Flexa 3.0. El sistema Easyzone viene cableado de fábrica, evitando así cualquier posible error de conexionado. Asimismo, su precio incluye todos los elementos de fijación necesarios para completar la instalación, como la fijación para techo o el reborde de compuerta motorizada para fijación con conducto flexible.

Sistema Centralizado AT Home 

El sistema AT Home ofrece soluciones prácticas de automatización que permiten simplificar la instalación requerida. Este sistema traslada el concepto de control de la climatización por zonas al control de otras funciones como iluminación, persianas motorizadas y cualquier otro elemento que requiera funciones de encendido y apagado. Podemos decir que es el sistema de control definitivo.

Las interfaces AT Home permiten controlar el sistema de manera manual, automática (mediante programaciones horarias) o combinada (a través de las escenas personalizables por el usuario). Esto permite realizar las siguientes funciones:

  • Reducir el consumo ajustando los intervalos de uso del sistema a los horarios óptimos
  • Realizar una simulación de presencia
  • Adecuar el funcionamiento del sistema a los usos personalizados de cada usuario
  • Gestionar hasta 32 zonas con un máximo de 4 elementos por función (iluminación, persianas y accionamientos genéricos)
  • En climatización, controlar un máximo de 16 motorizaciones por zona

Airzone AtHome

Tarifa y Catálogo Airzone 2016

         catalogo-airzone-2016
             Haz Click y Descarga el Catálogo AirZone 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo Control Climatización Airzone 2016″