Catálogo Calefacción Beretta 2016

Os presentamos los precios para 2016 de todos los sistemas de calefacción Beretta

 

Catálogo Calderas y Calentadores Beretta

Beretta lleva trabajando con nosotros desde hace ya mucho tiempo. Con el paso de los años se han convertido en perfectos especialistas en sistemas de calefacción doméstica. Actualmente Beretta confirma su vocación como marca líder en calefacción residencial y se enfrenta a nuevos retos para cumplir con las necesidades de calefacción y ACS en instalaciones de mediano a gran tamaño tales como escuelas, hoteles o centros deportivos. La marca ha conseguido desarrolar una gama completa de productos para aplicaciones residenciales y comerciales tanto para edificios nuevos como sustitución.

En esta nueva tarifa para 2016, Beretta oferce nuevas tecnologías y soluciones que pueden integrar, con la máxima efi ciencia, múltiples fuentes de energía, siempre dando prioridad a las energías renovables como la aerotermia o la biomasa.

Beretta presenta sus nuevas calderas, bombas de calor y calentadores en esta nueva tarifa de precios.

  1. Beretta. Especialistas en calefacción.
  2. Novedades en Calderas de Condensación Beretta
  3. Novedades en Calentadores Beretta
  4. Tarifa Beretta 2016

  Beretta especialistas en Calefacción

exclusive green ecsi

Beretta es una marca especialista en calefacción doméstica desde hace más de cuarenta años. Destacan por su innovación y excelencia. Porque la excelencia en los productos y en los servicios ofrecidos son los valores clave de Beretta. Y es que la gran experiencia adquirida en el transcurso de los años en el campo de la calefacción residencial ha hecho de Beretta una marca conocida en todo el mundo, sinónima de calidad y tecnología. Hoy, al igual que en los inicios, la búsqueda de la excelencia en cada actividad y, más concretamente, la atención constante a los productos y servicios representan los valores Beretta.

Después de más de 40 años de experiencia desde la producción de la primera caldera mural, es en la actualidad una reconocida marca a nivel mundial en el sector de la calefacción, con fliliales y distribuidores por todo el mundo.

Novedades en Calderas Beretta

Beretta presenta dentro de sus novedades para 2016 con tres nuevos modelos de calderas de condensación. Exclusive Green E C.S.I, Exclusive Green E.R.S.I. y Tower Green HE B.S.I.

La gama de calderas Exclusive Green E.C.S.I. es una gama de calderas ErP de elevado rendimiento estacional y clasificación energética: CLASE A en calefacción y CLASE A en sanitario. Incluye un nuevo intercambiador radial de condensación, de alto caudal y acceso frontal. Estamos ante un modelo muy eficiente que cuenta con un quemador de premezcla con bajas emisiones contaminantes CLASE 5 NOx.

La Exclusive Green E.R.S.I. incorpora la certificación Range Rated que identifica a un producto que permite adaptar su potencia nominal máxima en calefacción, en función a las necesidades térmicas del edificio. Al igual que el modelo anterior, también incluye un quemador pre-mezcla: bajas emisiones contaminantes, clase 5 Nox. Pero con la diferencia de su intercambiador de condensación radial, patentado en exclusiva por Beretta, fabricado en aluminio de gran sección interna y con bajas pérdidas de carga.

Novedades en Calentadores Berettaidrabano isa

Beretta es una compañía que va renovando asiduamente sus distintos productos. Para este 2016, dentro de su catálogo incluye un nuevo modelo de calentador. Aún y ser especialistas en calderas, Beretta también se concentra en la fabricación de otros aparatos dedicados a los sistemas de calefacción.

Dentro del apartado de los calentadores, Beretta presenta su nuevo calentador a gas Idrabaño Esi. Este modelo destaca por su modulación electrónica de llama en contínuo. Podrás seleccionar la temperatura fácilmente y su precio incluye una función autodiagnóstico mediante un led de señalización. Es un calentador es de encendido electrónico y además cuenta con control por ionización de llama. Otra de sus grandes ventajas es el intercambiador de cobre con protección anticorrosión y su presostato de humos.

 Tarifa Beretta 2016

Dejamos aquí lista la tarifa 2016 de la marca Beretta para su descarga. Solo tendrás que hacer click en la imagen y te descargarás la tarifa en PDF. Podrás imprimirla o guardarla en tu ordenador.

catalogo beretta 2016
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo Calefacción Beretta 2016″