Calderas Tradesa. Tarifa Calefacción 2015. Precios y Venta

La nueva marca Tradesa presenta su catálogo para el resto del año.

 

Tradesa presenta sus nuevas calderas conforme ErP

Tradesa es la reciente incorporación de Gasfriocalor. Es una compañía con muchos años de historia que distribuye sistemas de calefacción y energía solar térmica. Son especialistas en la producción de calderas a gas, de biomasa, radiadores, colectores solares y un sinfín de piezas para la instalación de suelo radiante.

Es una de las compañías distribuidoras más amplias del sector y con la que trabajamos estrechamente desde hace unos meses. Cuenta con un extenso catálogo que podrás ver y descargar a continuación.

Abajo encontrarás el catálogo tarifario de los productos Tradesa para este 2015.

La compañía Tradesa nos muestra sus sistemas de calefacción, energía solar térmica y biomasa.

  1. Tradesa, reciente incoporación
  2. Sistemas de Calefacción Tradesa
  3. Cátálogo Tradesa 2015

Tradesa, reciente incorporación

biasi ERP

Tradesa se ha convertido con el paso de los años en empresa líder especializada en la comercialización de productos de calefacción y saneamiento. Distribuyen la gama más completa de productos en todo el territorio nacional. Los productos que distribuyen son de la más alta calidad y de la mano de fabricantes de enorme fiabilidad.

Tienen once delegaciones comerciales repartidas por todo el país lo que las convierte en una de las compañías distribuidoras con más presencia en todo el territorio nacional. En Barcelona se encuentra el almacén central, con 10.500 m2 cubiertos y equipado con los más modernos sistemas de manipulación y control de stock de productos. Pero para asegurar un mejor servicio, Tradesa cuenta con otros cinco almacenes de apoyo situados en las plazas de Madrid, León, Zaragoza, Ciudad Real y Badajoz.

Sistemas de Calefacción Tradesa

Todos los productos que componen el sistema de calefacción Tradesa, son el resultado del mayor esfuerzo tecnológico con la finalidad de ofrecer productos eficientes, es decir un calor limpio y económico. También ofrecen modelos fiables con una gran calidad y durabilidad. Y por último, con las más altas prestaciones y que sean productos totalmente regulables.

Todos los productos que exponen en este catálogo se rigen por la nueva normativa de EcoDiseño ErP y vienen con su etiquetado energético correspondiente.

Los productos que podrás encontrar en este catálogo son muy diversos: Gama completa de calderas, grupos térmicos y radiadores Biasi; Quemadores de gas y gasóleo Thermomatic; Válvulas de calefacción Pintossi; Suelo radiante Eurotherm; Tubería multicapa, PEX y Evoh, accesorios de latón para tubo PE, válvulas para contador de agua, valvulería y válvulas de gas Bugatti; Accesorios de cobre certificado JW; Accesorios de latón a compresión y accesorios press fitting para tuberías PEX y multicapa y por último tubos de cobre Mueller.

No podemos olvidarnos tampoco del gran Servicio postventa que Tradesa ofrece. La comodidad está garantizada a través de su extensa Red Nacional de Servicios Oficiales de Asistencia Técnica.

Catálogo Tradesa 2015

catalogo tradesa 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Tradesa2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Calderas Tradesa. Tarifa Calefacción 2015. Precios y Venta»