Bronpi, catálogos y tarifas estufas de pellets y leña 2015

La marca Bronpi presenta sus precios actualizados para el resto del año.

Catálogo y Tarifa Bronpi

Bronpi es una marca que ha entrado a trabajar recientemente en Gasfriocalor. Son especialistas en estufas de Pellet. Es una empresa española que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Con uno de los catálogos más completos del sector, Bronpi Calefacción se posiciona como líder en la fabricación de productos para calefacción doméstica y energías renovables en más de 20 países del mundo, pudiendo encontrar los más de 300 productos que forman su catálogo en los hogares de todo el mundo.

En este artículo te mostraremos los artículos que tenemos a la venta en Gasfriocalor y todos los modelos de Termoestufas, estufas de Pellets, Insertables, insertables de fundición, estufas de leá, estufas de leña con horno, chimeneas, hornos y barbacoas con Carbón.

Catálogo y tarifa de Estufas de Pellets y Leña y Chimeneas Bronpi 2015  

  1. Termoestufa de Pellets Bronpi
  2. Estufas de Pellets Bronpi
  3. Insertables Bronpi
  4. Estufas de Leña Bronpi
  5. Estufas de Leña con Horno Bronpi
  6. Chimeneas metálicas Bronpi
  7. Hornos Bronpi
  8. Barbacoas Con Carbón Bronpi 
  9. Catálogo Bronpi 2015

Termoestufa de Pellets Bronpi

Las termoestufas, además de calentar la estancia en la que se encuentran instalada (como si de una estufa normal se tratase), también destacan por ser capaces de calentar el agua caliente para alimentar así los radiadores de un hogar. Incluso se pueden conectar a instalaciones ya existentes de radiadores. Además, incorporando unos kits especiales, las termoestufas Bronpi podrán usarse para calentar el agua de tu baño o cocina.

Además estos modelos de estufas necesitan el Pellet para funcionar. Y éste, no es más que un pequeño cuerpo de serrín prensado ultra eficiente. Además, usando este tipo de estufas, contribuimos a una mejora del medio ambiente puesto que no desprenden ningún tipo de CO2 a la atmósfera. Son unos de los sistemas de calefacción más limpios que existen. Nos gustaría recalcar que hay otras marcas como las estufas de Pellets Ferroli que también tienen unos resultados muy buenos.

Estufas de Pellets Bronpi

Bronpi cuenta con aproximadamente 33 modelos de estufas de Pellets. Todos sus productos son fabricados con los materiales más resistentes del sector y cuentan con la máxima garantía ofrecida por Bronpi. Las estufas de Pellets son aparatos ideales para ser instalados en cualquier habitación que necesite calor immediato y directo.

Los pellets son pequeños trozos de serrín prensado que no emiten ningún tipo de gas contaminante a la atmósfera. Es la llamada biomasa. Además, es un combustible ultra eficiente que no hace falta ir rellenando asiduamente. Los pellets tienen un buen grado de poder calorífico lo que los convierte en uno de los combustibles más demandados dentro del sector de la calefacción.

Insertables Bronpi

Bronpi cuenta con insertables de leña elaborados en acero y acabados en pintura anticalórica negra capaz de resistir 650ºC. Además, incorporan un cristal vitrocerámico serigrafiado en color negro resistente a 750ºC. Todos sus modelos incluyen una parrilla en fundición extraíble para así poderla limpiar fácilmente. En muchos modelos, su precio incluye también un cajon recogecenizas.

Todos los modelos de insertables que comercializa Bronpi incorporan de regalo y de una forma totalmente gratuita un rastrillo de limpieza, guantes y spray de pintura.

 insertable lena bronpi

Estufas de Leña Bronpi

estufa pellets bronpi

Bronpi, además de tener las estufas de Pellets, cuenta dentro de su catálogo con una serie de estufas de leña. Su funcionamiento es exactamente el mismo, con la única diferencia de que unas funcionan con Pellets (serrín prensado) y otras con leña. Todos sus modelos están elaborados en chapa de acero y acabados en pintura anticalórica de 650ºC. La puerta con cristal vitrocerámico es capaz de resistir hasta 750ºC. Además todos los modelos de estufas de leña Bronpi, tienen un mueble leñero en la parte inferior de la estufa.

Como regalo, Bronpi incluye el rastrillo de limpieza, un soplete eléctrico, unos guantes y spray de pintura.

Estufas de Leña con Horno Bronpi

Muchos de los modelos de estufas de leña que Bronpi cuenta en su catálogo tienen horno incorporado. Esto implica que podemos aprovechar el calor que desprende una estufa de leña Bronpi para calentar cualquier alimento que necesitemos. Es como tener dos aparatos en uno. Por el mismo precio podemos tener una estufa de leña y un horno.

Otra de las marcas que también tiene unos buenos modelos de leña son las estufas de Pellets Lasian

Chimeneas metálicas Bronpi

Bronpi fabrica y diseña también chimeneas metálicas listas para ser instaladas en cualquier hogar. Los modelos que incluye en su catálogo son: Huelva, Florencia, Manhattan, Calella, Lorca-C, Lorca-F, Ebro, Ebro-R y Lora-R. Todos sus modelos destacan por su exquisita fabricación en acero y acabado en pintura anticalórica gris antracita de 650ºC. Las puertas, elaboradas en fundición con cristal vitrocerámico, son capaces de resistir 750ºC.

Incluyen también una parrilla en fundición extraíble para facilitar la limpieza. Por si fuera poco, todos sus modelos incorporan un cajón cenicero extraíble que facilita la limpieza de la chimena Bonpi. Además de doble campana. Una de sus grandes ventajas son las entradas de regulación del aire de combustión primario y secundario.

Como en todos los productos Bronpi, en este caso, la marca incluye en el precio de la chimenea metálica un rastrillo de limpieza, un soplete eléctrico, guantes y spray de pintura.

Chimeneas Bronpi

Hornos Bronpi

Bronpi, especialistas en aparatos que funcionan por biomasa (Leña o Pellets) también fabrican todo tipo de Hornos de leña para tu cocina. Al igual que todos los productos están elaborados en acero y acabados en pintura anticalórica gris antracita de 650ºC. Estamos hablando de un horno con ladrillo refractario con dos bandejas inoxidables y guías desmontables para facilitar su limpieza. Como ventajas incluyen: Registro antihollín para facilitar limpieza y un termómetro de 500ºC para controlar la temperatura.

No nos olvidemos de los productos de regalo que incluye Bronpi. En este caso, su precio incopora un rastrillo de limpieza, soplete eléctrico, guante, spray de pintura, paleta, pinzas y tenedor.

Barbacoas Con Carbón Bronpi

Bronpi fabrica Barbacoas de fácil manejo que no pesan más de 50 kg. Todos sus modelos están fabricados en chapa de acero lacado con pintura anticalórica con rejilla de fundición. Son barbacoas desmontables que disponen de carro y mangos. El porta carro está producido en chapa de acero lacado con pintura epoxy gofrado. Además, las barbacoas Bronpi incluyen parrilla recogegrasas en acero inoxidable y te permite regular la parrilla en varias alturas.

 Catálogo y Tarifa Bronpi

Aquí dejamos lista para su descarga la tarifa de precios de la marca Bronpi 2015.

catalogo bronpi 2015
Click en la Imagen para Descargar la Tarifa Bronpi
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Bronpi, catálogos y tarifas estufas de pellets y leña 2015″