Bomba de Calor Aquatermic Multisplit-Hybrid

Aquatermic presenta su nuevo modelo de bomba de calor «todo en uno».

Aquatermic Multisplit-Hybrid, aerotermia “todo en uno” para hogares y comercios

Para todos aquellas que no la conozcan, la marca Aquatermic ofrece la gama más avanzada y completa del mercado en sistemas de calefacción, refrigeración y agua caliente basados en la Aerotermia. De esta manera se consigue obtener energía «limpia y renovable del aire». Ésta permita reducir la factura energética, mejorando la eficiencia de los sistemas, y disminuyendo la emisión de gases de efecto invernadero. Y es que el aire, por muy frío que esté, contiene calorías que la Aerotermia transforma en calor o frío.

Aquatermic se sitúa en la vanguardia de la aerotermia y ofrece las soluciones más eficientes y de confort del mercado, gracias a una oferta completa, modular y flexible que permite dar respuesta a cualquier necesidad, tipo de instalación o tipología de cada proyecto.

Bombas de Calor y Aerotermia Aquatermic 

Ventilador Aquatermic Aquatermic tiene lista para su compra una serie de modelos de bombas de calor y sistemas de bomba de calor que pueden conectarse a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante para calefacción, a acumuladores para agua caliente sanitaria y en verano a aire acondicionado por fan coils o suelo y paneles refrescantes.

No hay que olvidar que Aquatermic usa en todos sus modelos de aerotermia su exclusiva tecnología all DC Inverter de las unidades exteriores que consta de una electrónica de control y de compresores y ventiladores DC que permiten obtener los rendimientos más elevados del mercado en este tipo de soluciones.

Las bombas de calor Aquatermic se suministran con un completo control con radiofrecuencia que permite al usuario controlar los sistemas de ACS, calefacción y aire acondicionado a su antojo, sin necesidad de complejos menús.

 

Bombas de Calor Híbridas Aquatermic  

Aquatermic tiene en su catálogo de precios un sistema de bomba de calor híbrida que consiste en un climatizador multifunción que gracias a su innovadora tecnología de recuperación del calor, puede calentar el agua de forma gratuita durante el ciclo de refrigeración. Está indicado para aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado, y puede funcionar de los siguientes modos: refrigeración, calefacción y ACS; producción simultánea de refrigeración y ACS o producción conjunta de calefacción y ACS.

Dentro de la gama híbrida podemos elegir entre diferentes modelos según la potencia o el formato de la unidad interior. Uno de estos modelos es el sistema Multi-Hybrid del que hablaremos a continuación.

Bomba de Calor Multi Hybrid Aquatermic 

Las bombas de calor Multi Hybrid Aquatermic usa una tecnología que consiste en una unidad interior, un módulo interior hidráulico y opcionalmente unidades interiores tipo Multi-split (conducto, cassette, murales o suelo/techo) y otros accesorios disponibles como acumuladores de ACS o captadores solares. Destaca el amplio rango de funcionamiento del sistema capaz de funcionar con temperaturas exteriores de -15 ºC en los modos de calefacción, ACS y ACS + calefacción y hasta 50 ºC en el modo de enfriamiento. La salida de agua caliente se puede ajustar a intervalos de tan solo 1 ºC y el rango está comprendido entre 35 ºC y 58 ºC.

También se puede instalar junto a una aplicación mixta con ACS con suelo radiante con el depósito acumulador de agua caliente sanitaria y el Aquabox en dos unidades interiores separadas.

Dispone de dos modos de funcionamiento de ahorro energético: forzar su funcionamiento fuera de horas punta y limitar la potencia absorbida. Hay que destacar que este modo de ahorro supone un detrimento de la potencia frigorífica y calorífica en torno al 10% – 20% de las misma

 Costes de Funcionamiento de Aerotermia

La bomba de Calor Multi Hybrid de Aquatermic está indicada para aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado. Puede funcionar de los siguientes modos: refrigeración, calefacción y ACS; producción simultánea de refrigeración y ACS o producción conjunta de calefacción y ACS.

En definitiva, Multi-Hybrid de Aquatermic es un sistema «all in one», rápido y eficiente, que utiliza simultáneamente tecnologías de bomba de calor aire/agua y aire/aire para climatizar las viviendas, obteniendo agua caliente sanitaria (ACS) sin coste adicional. Un equipo totalmente versátil, que está indicado par aplicaciones que combinan ACS, calefacción y aire acondicionado.

Sistema MultiHybrid Aquatermic

Descargar Tarifa Calefacción Aquatermic  

tarifa aquatermic 2018 
Tarifa Aquatermic
Edición: 2017-2018
 
 descargar catalogo boton