Oferta de empleo Instalador Calefacción y Aire Acondicionado

Gasfriocalor es una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que nos resulta de suma urgencia seguir ampliando nuestro equipo de instaladores autónomos. Si quieres trabajar con tus propios horarios y ganar mucho dinero, esta oferta de instalador te va a interesar.

Comenzamos con la búsqueda de los mejores instaladores del país. Además de los conocimientos técnicos imprescindibles, nos interesa que los profesionales sean responsables, quieran ganar mucho dinero y deseen permanecer por un largo tiempo en la empresa.

Recibimos cientos de solicitudes cambian la vida de muchas familias. Tú puedes ser el próximo. Trabajar con tus propios horarios y ganar mucho dinero suena bien, ¿no? Por eso que te ofrecemos un empleo en calidad de autónomo. Nos aseguramos de que todos nuestros instaladores estén dados de alta como autónomos y tengan certificaciones. 

¿Crees que reúnes las cualidades para trabajar en una gran empresa como Gasfriocalor? No lo dudes y contacta con nosotros.

Apúntate en nuestra oferta de instalador.

4 ventajas de la oferta de empleo de instalador en Gasfriocalor

1. Cobro seguro

Todas las instalaciones que llevaron a cabo nuestros profesionales fueron pagadas previamente, por lo que NO existen impagos en Gasfriocalor.  

2. Aumenta tus ingresos

Puedes aumentar tus ingresos trabajando como instalador de Gasfriocalor. Puedes trabajar por tu cuenta y también con nosotros.

3. Agenda flexible

Nuestro departamento de gestión entrega turnos para la realización de los trabajos en un plazo de 3-7 días, por lo que nuestra empresa se ajusta a tu agenda y a tu vida laboral.

4. Cancelaciones

En el caso de que cliente anule la obra, nuestra empresa abonará el tiempo y desplazamiento que hayas empleado.

Puntos importantes de la oferta de empleo como instalador profesional

Registrarse es absolutamente gratuito.

 

 

Te empezaremos a asignar clientes sin abonar nada.

 

No existe ningún tipo de cuota inicial ni mensual.

 

 

Solo admitimos profesionales con documentación y experiencia corroborada.

 

 

¿Qué condiciones debes cumplir para trabajar en Gasfriocalor?

  • Dado de alta como autónomo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Carnet RITE, GAS o similar.

¿Cuáles son las cualidades que buscamos en un instalador de calefacción y aire acondicionado?

En Gasfriocalor tenemos más de 10 años de trayectoria en la venta e instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Ese respaldo de nuestros clientes nos obliga a buscar profesionales idóneos que garanticen un excelente trabajo. Para eso, la oferta de empleo está destinada a profesionales instaladores con las siguientes cualidades:

  • Responsabilidad.
  • Ganas de trabajar.
  • Tener conocimientos en instalación de todos los productos de nuestra web.
  • Puntualidad.

¿Cuáles son las condiciones y los plazos para realizar los trabajos de instalación?

1. Condiciones para trabajar como instalador

Los profesionales que trabajan en Gasfriocalor realizando instalaciones deben mantener una comunicación directa con nuestra empresa, para que nuestros gestores puedan indicarles los trabajos a realizar, así como también las herramientas que deben transportar y la dirección exacta a la que deben dirigirse.

2. Turnos y plazo de instalación

En Gasfriocalor tenemos un sistema para otorgar trabajos a nuestros instaladores que funciona de manera precisa. Nuestro departamento de gestión se contacta con cada uno de los profesionales para notificarles sobre algún trabajo y ellos coordinan el día y la hora con el cliente. Los profesionales deben coordinar con nuestros clientes el turno después de haber recibido la notificación.

3. Plazo de visita para presupuesto

Las visitas para realizar presupuestos deben programarse para su instalación luego de haber recibido el aviso por parte de nuestro departamento de gestión. Como sucede con las instalaciones, los profesionales deben indicar día y hora en que se dirigirán a un domicilio para realizar un presupuesto.

4. Satisfacción de nuestros clientes

Una de las condiciones para trabajar en una gran empresa como Gasfriocalor es priorizar la satisfacción de nuestros clientes. La experiencia del cliente es lo más importante de nuestro servicio, por lo que necesitamos empleados que trabajen con esa filosofía. Consultar a los usuarios días después si la instalación funciona correctamente, ser amables y gentiles, tener buen trato y cumplir con lo pactado son algunas de las condiciones del trabajo.

¿Cuáles son las instalaciones que deben realizar nuestros especialistas?

Apúntate en nuestra oferta de instalador.