Radiadores de diseño Runtal. Pecios y Venta

Te mostramos en este artículo todos los radiadores de la marca Runtal que tenemos en Gasfriocalor

 

Comprar Radiadores de Diseño Runtal

Los radiadores son unos de los componentes más importantes en un sistema de calefacción. Son los capaces de emitir el calor emanado de una caldera. En Gasfriocalor queremos que puedas elegir aquel radiador que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar, por eso contamos con los mejores tipos y modelos del mercado. Eso sí, con las marcas líderes en el mercado, que cuentan con las mejores prestaciones.

Una de estas marcas es la mundialmente conocida compañía Runtal. Con años de experiencia en el sector, Runtal se ha posicionado como una de las mejores marcas en la fabricación de radiadores de diseño. Porque un radiador tiene que poder encajar en cualquier ambiente, Runtal propone una serie de radiadores que se ajustan a cualquier tipo de decoración.

Runtal son especialistas en la fabricación de radiadores de diseño para calefacción

  1. Radiadores Runtal
    1. Runtal Cosmopolitan
    2. Runtal Archibald
    3. Runtal Arteplano
    4. Runtal Quarus
    5. Runtal Fain
    6. Runtal Jet X
    7. Runtal FlowForm
    8. Runtal Folio
    9. Runtal Spirale

Radiadores Runtal

Runtal cuenta con una tecnología innovadora sumado a un diseño completamente único. Desde sus inicios fabrican radiadores totalmente exclusivos que combinan unas piezas diseñadas en materiales de una alta gama. Sus diseños son inconfundibles ya que sus radiadores ofrecen un toque estético definitivo a tu vivienda. Pero no todo es el diseño en Runtal. Sus radiadores cuentan con un funcionamiento único. Destacamos de entre todas sus grandes facultades su alta eficiencia y mínimo consumo. Son radiadores con los que ahorrarás dinero en tu factura y embellecerán tu hogar.

Actualmente cuentan con 15 gamas de radiadores que harán las delicias de sus compradores. Veamos a continuación todos estos modelos.

 Runtal Cosmopolitan

La primera gama que os presentamos es la gama Cosmopolitan. Son unos radiadores de diseño con carácter. Su diseño está inspirado en las principales ciudades europeas: Berlín, Barcelona, Milán, París, Varsovia o Zurich. Son capaces de integrarse en cualquier ambiente o espacio. Esto es gracias a los tubos planos que proporcionan una gran libertad de instalación, además cuentan con una paleta de colores muy acertada. Destaca su perfil triangular y su amplio marco que desciende lateralmente confiriendo a este radiador Runtal un efecto tridimensional nunca antes visto.

Como hemos dicho antes, Runtal no solo fabrica radiadores bonitos, sino también eficientes. Ya que su amplia superficie posibilita una radiación térmica perfecta. De esta manera, la gama Runtal Cosmopolitan proporciona una atmósfera agradable en toda la estancia.

runtal cosmopolitan
Clic en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Cosmpolitan

Runtal Archibald

Archibald es un toallero eléctrico de la marca Runtal que se caracteriza por ser un emisor térmico elegante y con múltiples cualidades. Es un radiador que está especialmente diseñado para el baño. Este tipo de radiadores especiales para aseos, nos ofrecen toallas calientes que podemos usar y luego él mismo encarga de secar. Además, contribuye con su calor a que el baño tenga siempre una temperatura agradable.

Como se puede observar en la imagen, las formas de este radiador son muy características. Los tubos son de acero curvado y su estructura no contiene soldaduras. Con este toallero eléctrico, Runtal ha logrado un objeto moderno y elegante que aúna un diseño inconfundible y una gran funcionalidad.

runtal Archibald
Clic en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Archibald

Runtal Arteplano 

Esta gama de radiadores de diseño Runtal combina los mejores materiales con la más moderna tecnología calefactora. Gracias a las superficies lisas, se consigue un rápido calentamiento del radiador y proporcionan un calor muy agradable. Por si fuera poco, el radiador se integra de forma discreta en la habitación confiriéndole a la habitación un toque muy elegante.

Runtal Arteplano
Clic en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Arteplano

Runtal Quarus

Runtal Quarus es un radiador toallero único, esto es gracias a la distribución rectangular de sus tubos cuadrados, tanto horizontales como verticales. Es un toallero en el que destaca su funcionalidad, su diseño y máxima eficiencia. Es un radiador que calienta muy rápido y de forma eficiente. Su funcionalidad viene dada por los prácticos huecos que tiene para colgar y calentar toallas antes de usarlas.

Runtal Quarus
Clic en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Quarus

Runtal Fain

Runtal Fain, estamos ante uno de los radiadores de diseño más esbelto para el baño. Sus finos tubos radiantes calientan las toallas y la estancia de forma rápida y eficiente. Por si fuera poco, cuenta con una increíble estructura ligera, inundada de luz y formada por tubos de tan solo 12 milímetros de grosor. Podrás conectar a la calefacción central o que funcione eléctricamente. Runtal te permite elegir cualquier color que desees o una elegante versión cromada.

Runtal Fain se integra con sus líneas limpias y sus dos colectores verticales ligeros de un modo discreto y refinado en cualquier tipo de baño.

Runtal Quarus
Clic en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Fain

Runtal Jet-X

Este modelo de radiador de la marca Runtal lleva en venta desde 1981. Fue el primer radiador mural con cámara de aire entre tubos planos. La distancia entre estos tubos es de tan solo 4 milímetros y ha sido creado para todo tipo de usos en los que se requiera un sistema de calefacción de reacción inmediata. Además, contiene un reducido volumen de agua interno lo que facilita el rápido calentamiento de este radiador. Su instalación puede ser vertical u horizontal y podremos encontrarlo en distintos tamaños.

Este elegante radiador puede conferir un toque incomparable a cualquier ambiente o integrarse en la arquitectura. Forma y función en perfecto equilibrio.

Runtal Jet X
Clic en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Jet X

Runtal FlowForm

Si hay una cosa que destacar de este radiador Runtal FlowForm es su atemporalidad en su bello diseño. Y es que este radiador clásico, usa un diseño de forma sencilla y funcional. De esta manera, le confiere un encanto nostálgico de los primeros diseños industriales. Parece diseñado a medida para lofts, estudios y galerías, al igual que para estancias en las que desee darse un toque intencionadamente creativo.

Las láminas dispuestas en espiral alrededor de un tubo radiante dejan fluir el calor por la estancia de forma eficiente y sumamente agradable. La forma y la función dentro de una personalidad única se aúnan para conseguir eficiencia y estética.

runtal flowform
Click en la Imagen par Descargar el folleto Runtal FlowForm

Runtal Folio

Como podemos observar, el Runtal Folio parece flotar en la pared. Esto es debido a su delgado diseño y a que el perfil que rodea toda la superficie es extremadamente ligero. Además, cuenta con una estructura esbelta y ligera tanto visual como física. El diseño de este radiador con una profundidad de tan sólo 16 mm combina de forma innovadora los materiales naturales de aluminio y grafito natural expandido. La forma extremadamente delgada y su reducido peso hacen que se integre en cualquier ambiente proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Todos los modelos ofrecen una gran versatilidad y pueden elegirse superficies de roble, wengué o ébano de Macasar y aluminio anodizado generando todos ellos un calor energéticamente eficiente.

runtal flowform
Click en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Folio

Runtal Spirale

El concepto de este radiador de diseño es increíblemente sencillo y, por ello, tan impactante: un único tubo curvado en espiral conforma el radiador, que cautiva por su forma dinámica y ondulada, así como por el agradable calor que desprende. Fascinación en esencia pura para la vista y para el tacto. El diseñador de este radiador Runtal entiende con maestría cómo traducir el sobrio lenguaje formal del diseño industrial a una nueva dimensión en movimiento.

Este modelo ha sido galardonado con varios premios de diseño internacionales.

runtal Spirale
Clic en la Imagen para Descargar el folleto Runtal Spirale

Estas 15 gamas de radiadores las podrás encontrar en Gasfriocalor, dentro de nuestra sección: Radiadores Runtal. Aprovéchate de nuestros mejores precios y las mejores ofertas del sector.

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Radiadores de diseño Runtal. Pecios y Venta»