Radiadores Baxi Design: Funcionalidad y estilo

Baxi nos presenta una vez más, un nuevo y revolucionario producto: Radiadores eficientes.

Baxi nos trae sus nuevos modelos de radiadores

Días después de presentarnos su nueva gama de calderas Power HT Plus y de nos enseñaran su programa para calcular el precio de una instalación de placas solares térmicas, Baxi sigue con su buen estado de forma y nos trae un nuevo y moderno producto. En este caso, Baxi nos presenta una amplia gama de radiadores con personalidad que además de ofrecer confort, decoran cada ambiente de un modo único y exclusivo: Baxi Design.

Baxi presenta sus nuevos radiadores súper eficientes Baxi Design diseñados por Cordivari con una estética moderna y sencilla

Veamos en este vídeo sus principales características y más abajo cada una de sus líneas:

Radiadores Baxi Design by Cordivari

Baxi nos trae su nueva gama de radiadores Baxi Design. La gran ventaja con la que cuenta es su diseño y su fabricación. Estamos hablando de radiadores de diseño, fabricados con materiales de primera calidad y variedad de estilos que superan la tradicional imagen de calefacción. La estética de estos radiadores explora la esfera de las emociones y de la afectividad, como bien expresan sus diseñadores: «un viaje en busca de pasiones y sentimientos que se reflejan en el ambiente de la vivienda, donde cada objeto, cada elemento, es expresión de la propia personalidad. Los radiadores se transforman así en protagonistas indiscutibles del estilo de vida contemporáneo».

Es de agradecer encontrar un radiador que tenga en cuenta el delicado diseño de nuestro hogar. Eso sí, no hay que olvidarse de la eficiencia. Y ahí reside la mejor característica de este radiador, esa combinación entre diseño y eficiencia es la mejor ventaja de este aparato. Funcionalidad y estética todo en uno.

Baxi presenta a día de hoy cinco nuevas líneas de radiadores: Inox, Extra Slim, Free Standing, Picture y Neo Design. Veamos cada uno de ellos en detenimiento.

Radiadores Baxi Design Inox

Esta línea dentro de los radiadores Baxi Design usa la gran ventaja del acero inoxidable y la estética poniéndola al servicio de esta colección. Su utlización es totalmente ecológica ya que el acero es un material totalmente reciclable y con una larga vida útil ya que además de no ser tóxico, resiste a la corrosión. Los Baxi Design Inox son radiadores reconocidos como eco-compatibles. No solo eso, sino que, además, este material crea un juego de luces que proporciona una increíble elegancia y un ligero toque de exclusividad que muchos hogares andan buscando.

radiador extraslim
Radiador Baxi Extra Slim

Radiadores Baxi Design Extra Slim

Estos son radiadores puramente decorativos que usan una tecnología especialmente innovadora. El resultado es un radiador con tan solo 7 milímetros de grosor, lo que los convierte en uno de los radiadores más finos del mercado. Esto proporciona un diseño súper elegante y con unas formas muy originales y diferentes. Estamos hablando de una colección que ha obtenido prestigiosos reconocimientos internacionales como el Premio Design Plus, Premio Comfort & Design, Premio Łazienka e Prix du Design Ideobain Nominé.

baxidesign-RAISING ELECTRICO FOTO
Radiador Baxi Free Standing 

Radiadores Baxi Design Free Standing

¿Por qué tener un radiador enganchado a la pared? ¿Y si pudiéramos tenerlo de pie, sin la necesidad de estar enganchado a ninguna superfície? Este es el concepto en el que se basa la línea Free Standing, convirtiendo el radiador en un complemento decorativo que une la función de calefacción con la de punto de iluminación. Es decir, un objeto que ofrece la máxima libertad de posicionamiento en el interior de la vivienda, casi como una una escultura. Además, esta no dependencia de una pared es funcional ya que permite una mayor potencia térmica y homogeneidad en la difusión del calor ambiente.

 Radiadores Baxi Design Picture

Si tuviéramos que definir esta línea en dos palabras estas serían: calor y color. Es decir, todo el calor de los radiadores se propaga desde el color de las imágenes. Esto es posible gracias a una nueva técnica de impresión premiada en la feria Polveri 2001 Las imágenes usadas podrán ser elegidas por Baxi o las imágenes que el usuario decida.

radiadore picturebaxi
Radiador Baxi Design Picture

Radiadores Baxi Design Neo Design

Esta línea destaca por su minimalismo como tendencia artística. Menos, es más. Líneas finas, simples y formas geométricas llanas describen la esencia de sus diseños. Son elementos muy elegantes que funcionan a la perfección como complementos decorativos.

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Radiadores Baxi Design: Funcionalidad y estilo».